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4. GP RUSIA 2017
Honda-vibrations ,,,,
segun antena3


Honda parece que al fin está en el camino correcto. Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.
(27-04-2017, 13:34)enrike hu fr escribió: segun antena3


Honda parece que al fin está en el camino correcto. Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.

Lo de fiabilidad es lo que menos que pueden traer.
Pero me alegra leer lo de POTENCIA.

Porque a más potencia, menor consumo o mejor gestión del consumo como lo queráis llamar.
Y a menor consumo más podrán apretar en cada vuelta.
Y eso se traducirá en... MEJOR RITMO en carrera.

A ver si es verdad y no queda solo en palabras.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
picadillo ,,,,

Marca :
Honda cree haber encontrado la solución a las reiteradas averías en su generador eléctrico calorífico, el MGU-H, uno de los principales dolores de cabeza del motorizador de McLaren desde el inicio de año.Así, en Rusia introducirán una pieza modificada, con nuevos rodamientos, que mejoren la fiabilidad del elemento, que se rompió hasta en cuatro ocasiones en el GP de Bahréin, solo en el coche de Stoffel Vandoorne.¿Cuál es el problema en el MGU-H de Honda? Tanto el belga como Fernando Alonso tendrán nuevo MGU-H en el GP de Rusia. Será el cuarto para el primero (con lo que alcanza el límite de los permitidos para todo año) y el tercero para el asturiano.Por otro lado, también se han introducido unos nuevos mapas motor, ya probados en los test posteriores a la carrera de Bahréin, que permiten reducir las vibraciones masivas del ICE (unidad interna de combustión) y que es uno de los detonantes de la avería antes señalada. Eso permitirá mejorar ligeramente el régimen de trabajo y la potencia.
(27-04-2017, 12:38)enrike hu fr escribió: Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.

Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.

El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.






7 julios ,,??????     Vampire Vampire Angel Angel Angel Amazed Amazed Amazed y 500 noches  o millas ,,,

Personalmente alucino de como de burro se puede ser dedicándote a ésto...... 

La explicación es patética en general, pero lo de los 7 julios es de risa. 

Si generase a 100 kw, en los 70 segundos que puede estar actuando en modo generador en un circuito de 1:30", serían 7 Megajulios. 

100 kw es algo creíble, son 100000 julios por segundo. 

Para siete julios, que lo quiten y que Hasegawa se tire un pedo......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
http://www.bbc.com/news/av/technology-39...-trackside

McLaren to 3D-print parts at F1 trackside
The British race team will redesign parts to suit track conditions at the Bahrain Grand Prix.
si dicen que lo han conseguido serà porque asi ha sido ,, motores han quemao ,,
estos son los de los test de invierno ,, despues han continuado ,, ,ahora ya saben  el por qué ,,parece ,,, 
[Imagen: _95214962_engine-relatedfailuresdurngf1t...laren7.png]
(27-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: picadillo ,,,,

Marca :
Honda cree haber encontrado la solución a las reiteradas averías en su generador eléctrico calorífico, el MGU-H, uno de los principales dolores de cabeza del motorizador de McLaren desde el inicio de año.Así, en Rusia introducirán una pieza modificada, con nuevos rodamientos, que mejoren la fiabilidad del elemento, que se rompió hasta en cuatro ocasiones en el GP de Bahréin, solo en el coche de Stoffel Vandoorne.¿Cuál es el problema en el MGU-H de Honda? Tanto el belga como Fernando Alonso tendrán nuevo MGU-H en el GP de Rusia. Será el cuarto para el primero (con lo que alcanza el límite de los permitidos para todo año) y el tercero para el asturiano.Por otro lado, también se han introducido unos nuevos mapas motor, ya probados en los test posteriores a la carrera de Bahréin, que permiten reducir las vibraciones masivas del ICE (unidad interna de combustión) y que es uno de los detonantes de la avería antes señalada. Eso permitirá mejorar ligeramente el régimen de trabajo y la potencia.

Que alguien les diga que ICE es internal combustion engine, es decir, motor de combustión interna...... 

Yo creo que a la larga Internet acabará con este tipo de periodismo que desinforma......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-04-2017, 14:20)enrike hu fr escribió: http://www.bbc.com/news/av/technology-39...-trackside

McLaren to 3D-print parts at F1 trackside
The British race team will redesign parts to suit track conditions at the Bahrain Grand Prix.

Eso está bien
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-04-2017, 14:18)ethernet escribió:
(27-04-2017, 12:38)enrike hu fr escribió: Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.

Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.

El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.






7 julios ,,??????     Vampire Vampire Angel Angel Angel Amazed Amazed Amazed y 500 noches  o millas ,,,

Personalmente alucino de como de burro se puede ser dedicándote a ésto...... 

La explicación es patética en general, pero lo de los 7 julios es de risa. 

Si generase a 100 kw, en los 70 segundos que puede estar actuando en modo generador en un circuito de 1:30", serían 7 Megajulios. 

100 kw es algo creíble, son 100000 julios por segundo. 

Para siete julios, que lo quiten y que Hasegawa se tire un pedo......

San Fermin ,,  XDDDDD  este se ha tirao al toro ,,jajaja XDD



[Imagen: 1279118972_extras_portada_0.jpg]


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