Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(22-05-2017, 23:09)payoloco escribió:
(22-05-2017, 23:01)enrike hu fr escribió:
(22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".

Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".

Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.

el fucking-master de la Indy es Alcañiz  ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD
Jajaja

Pues un dato curioso para ambos, aunque seguramente Mr. Rascasse ya lo supiera:

Sabíais que la curva Rascasse toma su nombre del restaurante que hay en esa curva? Smile


Molaría que aquí tuviéramos un GP con una curva llamada Casa Manolo jajaja

Mr. Rascasse-los-huevos, ese es enrike, jajaj
(22-05-2017, 21:22)enrike hu fr escribió: 200 vuelyas que nos esperan ,,,,    y sin DRS ,,,,   jaja

(22-05-2017, 23:10)NachoBcn escribió: 200 vueltas... 3 horas...
a mi eso me parece inhumano. No creo que fernando repita. Es una tortura.

Lo aguantan los demás, ¿no lo va a aguantar Fernando?.

Sin despeinarse, y ademas disfrutando, ¿desde cuando no puede adelantar a todos los demás coches?...va a pedir hasta prorroga.
(22-05-2017, 23:09)payoloco escribió:
(22-05-2017, 23:01)enrike hu fr escribió:
(22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".

Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".

Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.

el fucking-master de la Indy es Alcañiz  ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD
Jajaja

Pues un dato curioso para ambos, aunque seguramente Mr. Rascasse ya lo supiera:

Sabíais que la curva Rascasse toma su nombre del restaurante que hay en esa curva? Smile


Molaría que aquí tuviéramos un GP con una curva llamada Casa Manolo jajaja

[Imagen: 7938703914_7e610ea47b_b.jpg]

es que en esa curva  el Mister-Rascasse te hace un analisis de cada coche solo viendo como  la pasa  ,, ese ojo de Loro al que nada se le escapa  ,,, carga de combustible ,, multichorro ,composicion del combustible y proporcion de aceite ,  suspension activa , estado de los neumàticos , en fin la total ,,un verdadero Curvero  ,,jajajaja
lo que no soy es un " loro-cuenta-penas ",, jajaja XDDDDDDDDDDDD

[Imagen: 18557426_1920943114818452_52759039429390...e=59B1FA7E]
la frase
"nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde "
en el caso de fernando en la F-1 seria màs bien
"siempre supistes lo que tenias ,pero pensastes que nunca lo perderias "",,, ,,, ,,,
(22-05-2017, 22:31)Madriles escribió:
(22-05-2017, 19:23)ranademiradafija escribió: Interesante:

http://www.marca.com/motor/indycar/2017/...b4595.html

LA POLE ERA POSIBLE.

[Imagen: hangover.gif]

[Imagen: ritual.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(22-05-2017, 23:16)enrike hu fr escribió:
(22-05-2017, 23:09)payoloco escribió:
(22-05-2017, 23:01)enrike hu fr escribió:
(22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".

Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".

Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.

el fucking-master de la Indy es Alcañiz  ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD
Jajaja

Pues un dato curioso para ambos, aunque seguramente Mr. Rascasse ya lo supiera:

Sabíais que la curva Rascasse toma su nombre del restaurante que hay en esa curva? Smile


Molaría que aquí tuviéramos un GP con una curva llamada Casa Manolo jajaja

[Imagen: 7938703914_7e610ea47b_b.jpg]

es que en esa curva  el Mister-Rascasse te hace un analisis de cada coche solo viendo como  la pasa  ,, ese ojo de Loro al que nada se le escapa  ,,, carga de combustible ,, multichorro ,composicion del combustible y proporcion de aceite ,  suspension activa , estado de los neumàticos , en fin la total ,,un verdadero Curvero  ,,jajajaja

Vamos, que nos hemos equivocado desde siempre de competición.

Más bien piensa, si es que puedes, que es un problema de normativas y de dirigentes , que se han cargado la F1, y no los circuitos y mucho menos el de Mónaco, que desde siempre ha sido un espectáculo, al menos para mí. No te gustaría nada la carrera que ganó ahí Alonso ¿verdad?. Un coñazo, imagino.

Por muy bien que me lo esté pasando ahora, en este tipo de circuito puede no ganar el mejor piloto, porque sencillamente es otro tipo de espectáculo y, curiosamente, también hay que ahorrar gomas y combustible, además de depender  de las estrategias.

Pon estos coches de la Indy en los circuitos de F1 y verías cómo destacaría Fer. O en los propios mixtos que tiene la Indy.

Un circuito como el de Indianápolis en toda la temporada, vale, pero es que tendríamos estas otras maravillas:

[Imagen: 300px-Indianapolis_Motor_Speedway_-_Speedway.svg.png]
[Imagen: 300px-TexasMotorSpeedway.PNG]
[Imagen: 300px-Milmilelayout.PNG]
[Imagen: 300px-Iowa_Speedway.PNG]
[Imagen: 300px-Pocono_Raceway.svg.png]

Si mi delito es que me guste el pilotaje en circuitos variados, donde se demuestre el talento puro del piloto en distintas condiciones, pues vale, pa gustos los colores. Pero te aseguro que he disfrutado y vibrado con la F1 en tiempos pasados, antes de la llegada de Fer, para que me entusiasmase en su momento por el óvalo.

Ahora porque está Fer ahí, pero ya me gustaría que fuese en un circuito mixto. Esto es otra cosa y otro tipo de espectáculo.  Aquí la gente disfruta/disfrutamos por la emoción y esas velocidades increíbles sostenidas y pasando tan cerca de los muros. Y por supuesto porque está el jefe. Te digo yo que al 95% nos traía al fresco la Indy y ahora resulta que es la panacea. Pues no, es el efecto Fer y que nosotros le podamos ver feliz y compitiendo en igualdad de condiciones.
(22-05-2017, 23:19)enrike hu fr escribió: lo que no soy es un  " loro-cuenta-penas ",,  jajaja  XDDDDDDDDDDDD

Nada, eso no, pero un pelocho raro de pelotas sí que eres, además de un tanto desquiciaó, jajaja.
jjajajaja, con el Last, jajaja
Estos días en el curro, he pasado del... "Que!! este finde tampoco terminó la carrera...", "Vaya ***** de coche lleva Alonso", "Ya no va a volver a ganar" y diversas mierdas varias... al "Oye que he visto que Fernando va a correr la Indy!! y parece que le va muy bien, ya era hora tío, se lo merece", "¿Y donde se puede ver?", "¿Tu crees que puede ganar?",etc etc...

Yo me creo que soy el jefe de prensa de Fernando. Laugh Laugh , y todo orgulloso les explico los comentarios que hay en el foro y lo que he ido aprendiendo estos días gracias a vuestras aportaciones. Menudo cambio.

Hoy sin ir más lejos un compañero de Bogotá, ha venido a decirme, "¿Que ha tenido que ir Fernando a las Américas a que Juan Pablo le diga como tiene que ganar la Indy?", nos hemos echado unas risas y me ha explicado unas cosillas de la carrera ya que él es seguidor de Montoya y ya seguía la categoría anteriormente.

Lo que más me ha llamado la atención es algo que aquí creo que ya comentó alguien, me ha dicho que es "como en el ciclismo" tienes que ir en el grupo de cabeza con pasadas y repasadas pero aguantando ahí hasta las 7 u 8 últimas vueltas que es donde te lo juegas todo. A él le gustaría que ganase Montoya, pero dice que ve a Fernando muy muy bien, que está bien situado en la clasificación y que si tiene suerte, tiene serias opciones de luchar por ganar la carrera.

Nos está viniendo bien esto de la Indy a los alonsistas y a Fer ni te cuento, como por alguna de aquellas suene la flauta va a ser increíble. Después de esta aventura me va a gustar ver quien es el primer envidioso F1 que intenta imitarle.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)