Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania
#11
Felicidades Forti, por tu gran trabajo y rapidez.

Con el GP recien terminado, ya nos tienes preparado el próximo.
Responder
#12
[Imagen: 5927352653_1994aa3472_b.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#13
Gran trabajo!!, pero te falta sumar una victoria (son 27) y una vuelta rápida más en el total (19), jeje. No estamos como para quitarle victorias, aunque si quieres le ponemos ya las de las próximas victorias, sumale 10 más.

Saludos.
Responder
#14
(11-07-2011, 23:04)Japvil26 escribió: Gran trabajo!!, pero te falta sumar una victoria (son 27) y una vuelta rápida más en el total (19), jeje. No estamos como para quitarle victorias, aunque si quieres le ponemos ya las de las próximas victorias, sumale 10 más.

Saludos.


Ya está cambiado, la hoja de cálculo había perdido el sumatorio y no se sumaron los datos de este fin de semana.


El mérito lo tiene el abuelo , puso estos datos un poco antes del Gp de Abu Dhabi 2010, yo lo único que hice fué la tabla y mantenerla actualizada.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#15
[Imagen: 214av50.jpg]
Responder
#16
#Ferrari espera ganar entre 2 ó 3 décimas en Nürburgring, la evolución será mas grande de lo previsto pero mucho menor que la de Silverstone

'Autosprint' dice que habrá algunas actualizaciones de la 'carrocería' del #F150º para Nürburgring

Fuente: @joseluisf1
Responder
#17
Aqui ganamos, y después plantamos un pino. con agujero en la puerta del box de RBR....

QUE PARA QUE. EL BUJERO? jejeje
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#18
(12-07-2011, 15:01)Truzone escribió: #Ferrari espera ganar entre 2 ó 3 décimas en Nürburgring, la evolución será mas grande de lo previsto pero mucho menor que la de Silverstone

'Autosprint' dice que habrá algunas actualizaciones de la 'carrocería' del #F150º para Nürburgring

Fuente: @joseluisf1

¿se referirá a eso que se ha leído tiempo atrás de unos pontones mas recogidos estilo RB?, estaban trabajando en un nuevo sistema de refrigeración si ello conlleva radiadores mas pequeños podría ser.
Responder
#19
(12-07-2011, 23:39)raf_alín escribió:
(12-07-2011, 15:01)Truzone escribió: #Ferrari espera ganar entre 2 ó 3 décimas en Nürburgring, la evolución será mas grande de lo previsto pero mucho menor que la de Silverstone

'Autosprint' dice que habrá algunas actualizaciones de la 'carrocería' del #F150º para Nürburgring

Fuente: @joseluisf1

¿se referirá a eso que se ha leído tiempo atrás de unos pontones mas recogidos estilo RB?, estaban trabajando en un nuevo sistema de refrigeración si ello conlleva radiadores mas pequeños podría ser.

Podrían ser los pontones, nuevas tomas de aire, etc. la mejora mas sustancial creo que se puede deber al nuevo mapa motor ya que indican que Ferrari solo aprovechaba el 50% de los gases en proceso de frenada, mientras que con este nuevo 'mapa' optan al 90-95%, lo que si se confirma igualaría las prestaciones en ese área.
Responder
#20
(13-07-2011, 10:48)Truzone escribió:
(12-07-2011, 23:39)raf_alín escribió:
(12-07-2011, 15:01)Truzone escribió: #Ferrari espera ganar entre 2 ó 3 décimas en Nürburgring, la evolución será mas grande de lo previsto pero mucho menor que la de Silverstone

'Autosprint' dice que habrá algunas actualizaciones de la 'carrocería' del #F150º para Nürburgring

Fuente: @joseluisf1

¿se referirá a eso que se ha leído tiempo atrás de unos pontones mas recogidos estilo RB?, estaban trabajando en un nuevo sistema de refrigeración si ello conlleva radiadores mas pequeños podría ser.

Podrían ser los pontones, nuevas tomas de aire, etc. la mejora mas sustancial creo que se puede deber al nuevo mapa motor ya que indican que Ferrari solo aprovechaba el 50% de los gases en proceso de frenada, mientras que con este nuevo 'mapa' optan al 90-95%, lo que si se confirma igualaría las prestaciones en ese área.

90-95%, sería fantástico, donde lo has leído?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)