Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE AUSTRIA 2017
(10-07-2017, 22:29)amanoth escribió:
(10-07-2017, 14:52)Vicotrew escribió: Yo la única conclusión que saco de éste GP, es que Bottas ha demostrado que casi cualquier piloto puede ganar carreras con un Mercedes.


¿No te valía con ver a Hamilton hacerlo?

Manía con que Bottas no es buen piloto!!!

Bottas es un buen piloto Amanoth ,, para mi lo és ,, por encima de los dos mediocres sin duda ,,, pero inferior a Ricciardo o a Pérez
pero todo esta en la escala ,,  Smile


tramposos
normal 
bueno 
muy bueno 
excelente 
imponderable
(10-07-2017, 22:29)amanoth escribió:
(10-07-2017, 14:52)Vicotrew escribió: Yo la única conclusión que saco de éste GP, es que Bottas ha demostrado que casi cualquier piloto puede ganar carreras con un Mercedes.


¿No te valía con ver a Hamilton hacerlo?

Manía con que Bottas no es buen piloto!!!

No. No, MANÍA CON QUE narcisa es un gran piloto...
Eso es lo grave, no que considere a Valteri en la media, hay muchísimo más error en considerar a narcisa como extraordinario que a valteri como medio...

FUERZA Y HONOR
(10-07-2017, 22:08)enrike hu fr escribió: Aquí podéis probar vuestra capacidad de reacción. A ver si sois tan rápidos como Bottas en la salida de Austria: https://f1-start.glitch.me/  #F1

Como hago pata que comience ??
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(10-07-2017, 22:08)enrike hu fr escribió: Aquí podéis probar vuestra capacidad de reacción. A ver si sois tan rápidos como Bottas en la salida de Austria: https://f1-start.glitch.me/  #F1

0,120 ...me saca el dedo el charlie...y con razón

edit: ahora 0.170, y esta vez sin trampas, aunque un click es mas rápido que apretar el acelerador quizás
(10-07-2017, 22:38)alonano2011 escribió:
(10-07-2017, 22:08)enrike hu fr escribió: Aquí podéis probar vuestra capacidad de reacción. A ver si sois tan rápidos como Bottas en la salida de Austria: https://f1-start.glitch.me/  #F1

Como hago pata que comience ??

pulsa para empezar y despues pà parar ,,jajaja
(10-07-2017, 19:08)NachoBcn escribió:
(10-07-2017, 14:32)enrike hu fr escribió:
(10-07-2017, 14:26)NachoBcn escribió:
(10-07-2017, 09:05)German Sanchez escribió:
(10-07-2017, 07:38)NachoBcn escribió: Joder enrique...

Pero que coño le ha pasado al coche!!!!

No he leido nada en ningun sitio. Y con este video, aun me lo explico menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si te dañan el difusor, fondo plano y alerones trasero y delantero es posible que todo sea solucionable pero el tiempo que empleas te arruina la carrera. Un DNF no te penaliza motor. Igual evalúan daños y tiempos y deciden no continuar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Está claro. Pero hemos visto miles de golpes así estos años. Y quien se va al garaje es el que da por detrás!!!!

En cualquier caso. Me sorprende la poca info que encuentro sobre el tema. Vale que tiene poca importancia a nivel competitivo. Pero es que no han dicho nada!!!!

es cierto , pueden que esten jugando con la estrategia y que el golpe les viniera bien para camuflar otro abandono en pista ,, 
es por ahi que quieres verlo ?? porque puede tener su logica ,,

eso y el rostro de Fernando en la salida ,, los  reporteros de canal plus pasaron a su lado y Fernando estaba de espalda y dijeron cuando no quiere hablar no habla ,,està claro que no estaba de buen humor antes de empezar ,,, Angel Angel Angel  ???????  

[Imagen: DETZ-9PW0AEHKEc.jpg]

Tengo la teoría de que la caja de cambios de mclaren se rompe solo con mirarla. 

Y es lo que mas me cuadra que se jodiera, habiendo visto ya el toque desde varios ángulos. 

Pero me sigue extrañando el poco interés que causa en general, el motivo oficial de la retirada. Se ha quedado en lo genérico... "le han golpeado y se tuvo que retirar". Cuando en realidad, todas las cosas de mclaren se examinan (o se examinaban) hasta el mas mímino detalle.

McLaren explica los daños que le provocó Kvyat a Alonso en Austria: "Con el suelo roto, el coche estaba demasiado dañado para continuar" #F1
00.282 jajaja
0.078... foll... por el guaiting seguro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(10-07-2017, 22:48)enrike hu fr escribió:
(10-07-2017, 22:38)alonano2011 escribió:
(10-07-2017, 22:08)enrike hu fr escribió: Aquí podéis probar vuestra capacidad de reacción. A ver si sois tan rápidos como Bottas en la salida de Austria: https://f1-start.glitch.me/  #F1

Como hago pata que comience ??

pulsa para empezar y despues pà parar ,,jajaja
Me lo imaginaba jejjeej pero pruebo y no me va (movil)
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Yo soy incapaz de bajar de 0.215, también es verdad que me he bebido un par de copas de vino cenando. O tres. Party  Party
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)