Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
Pues va que fernando estrena motor y saldrá ultimo... Igual llueve y se apaña un poco el resultado, pero sino, será como lo de SPA o peor.
Por cierto. Yo sigo con lo mio.

Mclaren estrenaba un aleron curvado en Spa. Lo tuvieron que quitar porque no funcionaba bien el DRS.

Ese tipo de aleron, lo lleva mercedes, Ferrari y RB desde hace lustros.

Mclaren, temas de motor aparte... tiene mas problemas. Pero la cagada de honda lo tapa todo.
(28-08-2017, 11:53)DE-ZETA-TE escribió: La oportunidad Formulero, la oportunidad de lo que dices... no la razón que tengas.

No voy a hablar de la intención, porque no estoy en tu cabeza y procuro practicar lo que predico.

Puede que tengas bastante razón.

Puede que yo piense lo mismo.

Pero siempre sueltas lo más doloroso en el peor de los momentos.

Das la sensación de recrearte con ello, en esa campaña que te has propuesto de hacer de éste site un lugar carente de parcialidad hacia su piloto.

Olvidas siempre que esto no es una web de F1.

Es un Fan Site.

De gente que lleva mucho tragado.

Y siempre agitas las mismas banderas amarillas; el fanatismo de los que aquí nos reunimos; la imparcialidad que profesas; las malas elecciones de Fernando; la inutilidad de cualquier esperanza, porque ya está fuera de ésta competición.

No digo que seas uno de ellos, ojo.

Pero entiendo que a los que se consideran aficionados de nivel, lejos de la "alonsada", les fastidie que este site perviva, se mantenga y tenga la aceptación y número de visitas que tiene. Que este lugar de "advenedizos", que son seguidores de Alonso y no aficionados a la F1, tenga seguramente el privilegio, ganado tras mínimo 14 años de estar en la brecha, de ser la web relacionada con la F1 más leída y seguida de este país. Que sigamos aquí, después de tantos sinsabores y palos, de ser antes de Twitter, durante Twitter y quien sabe si después.

Supongo que eres consciente de que lo único que te mantiene aquí es tu prudencia a la hora de no saltarte las normas, y nuestra paciencia y buena intención.

Pero estás confiándote precisamente porque no te hemos largado ya, seas la reencarnación de otros, o uno nuevo y genuino. Estas empezando a cruzar todas las líneas rojas. Y me fastidia porque saber, sabes, y si te modularas serías un gran aporte a este site.

Pero no te equivoques; no has sido ni el primero ni vas a ser el último.

¿Quién eres y qué pretendes?

Es la primera vez que te contesto.

De tí depende que sea la última.
DZT no me fastidia que este site persista, y que tenga más o menos aceptación o que hayan alonsistas de un tipo u otro. En el fondo esto, la Formula 1, es un entretenimiento que algunos convertimos en pasión pero que está por detrás de muchas otras cosas de la vida y no es para tomárselo tan en serio. Sabes perfectamente que el alonsismo no solo reside en un tipo de fans, sino que hay muchos matices, y todos son respetables
(27-08-2017, 20:09)enrike hu fr escribió: cuantos  caballos de potencia creeis que le faltan a Honda ?????,,sin hablar de sift-ware ni nà de eso ,,en potencia pura

Se hablaba de 80 en carrera y de unos 100 en clasificación.
(28-08-2017, 11:51)cpp2808 escribió:
(27-08-2017, 16:24)Formulero escribió: Tengo la sensación que en 2018 tendremos MCLAREN RENAULT. Aunque ahora parezca casi imposible es lo que creo, y sería una opción mucho mejor que la vergüenza japonesa

Veo muy complicado la ruptura entre mclaren y Honda.
Si esto ocurre Honda se debería ir de la f1 y no creo que eso lo permita Liberty.
Ahí está la mayor dificultad en todo este asunto. Si Honda acaba motorizando a Toro Rosso entonces todo sería más fácil. Las negociaciones TR-Honda teóricamente no llevaron a buen puerto, pero algunos medios comentan que no está descartado del todo pese a la negativa inicial
Velocidades punta de Spa.

[Imagen: DIP16L6XcAUjgFt.jpg]
(28-08-2017, 12:04)cpp2808 escribió:
(27-08-2017, 20:09)enrike hu fr escribió: cuantos  caballos de potencia creeis que le faltan a Honda ?????,,sin hablar de sift-ware ni nà de eso ,,en potencia pura

Se hablaba de 80 en carrera y de unos 100 en clasificación.

gracias Cpp ,,,

estamos peor que en 2015 ,, o no ???  
terminaremos mejor que 2016 o no ??
Entonces es que no has entendido nada de nada.

Ni de lo que en verdad representa para muchos la trayectoria e historia de Fernando Alonso Díaz, ni de los valores que representa.

Ni desde luego lo que este site es en realidad.

Esto no es sólo F1. Ni siquiera es alonsismo.

Esto es la Luz contra la Oscuridad. Otro campo de batalla más.

Fíjate si es importante.

Para otro motorista habría que contar con la presión de Ñiberty a la fia para intentar desactivar su mamoneo.

No lo veo.

Tal y como está de enredado y acostumbrado en contubernio bernifiano, solo un corte de cabezas generalizado y a todas las alturas podría empezar a enderezar esto.

Pero Liberty parece que no quiere arreglar esto. Va a hacer pequeños retoques cosméticos, salvar la cara y dejar hacer. No preveo cambios. Mismo perro, mismo collar, mismo paseo y un cambio ligero en la dieta.


Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(28-08-2017, 12:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta de Spa.

[Imagen: DIP16L6XcAUjgFt.jpg]

como para no perder  los nervios ,,madre mia que diferencias ,,!!!!!! Amazed Amazed Amazed Amazed Bored Bored Bored Bored Angel Angel Angel Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)