Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
(28-08-2017, 11:11)DE-ZETA-TE escribió: Pues después de un mes retomo estos dos post, porque no tengo mucho más que decir de lo que ya dije en Julio.

Y además dije que no iba a decir mucho más que lo que puse en los siguientes 2 post.

Dieron pié a un debate estupendo con Chusss, sobre aceptar la posibilidad de volver a la Scuderia. 

Y casi me convenció... Smile

Ahora ya esa posibilidad no existe, así qué (para mi alivio) no tendré esos sentimientos encontradísimos que hubiera tenido, de materializarse esa opción.

Y eso qué, dado el actual estado de cosas y lo difícil que se me antoja a estas alturas que recale finalmente en Mercedes (mi primera prioridad), la renovación de Vettel puede significar a la postre que nada se mueva. Que Hamilton permanezca en Brackley acompañado de Bottas, y que de no haber posibilidades atractivas en cuanto a quién motorice a McLaren, o sobre el futuro del proyecto deportivo de Williams, en 2018 no veamos ya más que a un español en F1...

Aunque no se acabe el automovilismo en la F1, y nos quede mucho que disfrutar de Fernando en otras Categorías que probablemente merezcan mucho más esa mayúscula, no sería sincero si no reconociera la enorme frustración, la gigantesca decepción, y la rabia infinita por tan enorme injusticia y manipulación, si todo esto acaba con Alonso fuera de la F1....

U obras, Honda, el milagro de la Resurrección de Lázaro en la tanda de penaltys, o te llevarás de mí una maldición aún mayor que la que se ha llevado Ferrari...  Devil Devil ... y eso que quiero que Maranello se lleve este mundial, por obvias razones.

Putos japoneses... Senna debe estar removiéndose en Morumbi, viendo la mierdha de motor que le habéis dado a su verdadero heredero...


Pero todo eso aún no ha sucedido. 

Quedan muchas cosas por pasar. 

Y puede que al final todo se desenrede de una forma positiva para Fernando, para su afición. 

Quedan semanas decisivas... Suerte y un poco más de Paciencia...



(17-07-2017, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues por lo que me toca, y por última vez hasta que él diga que vá a hacer, repito:

1) No quiero ir a Ferrari, como no quería volver a McLaren. Ni quiero a Honda salvo milagro, en el que nadie ya cree, y que de producirse dudo muchísimo que fuera luego evolucionado, desarrollado y mantenido...

2) Quiero que se vaya a Mercedes desde 2103; de hecho creo que fuí de los primeros en decirlo. Y si es con HAM allí, mejor. No le tengo ningún miedo. Y si le putean (de ir allí) pues que la vuelva a liar como en 2007

3) En el único sitio dónde para mí puede hacer algo el año que viene (obviando a Ferrari) es en un equipo motorizado por Mercedes, y con garantías de evolución. Lo que lo deja reducido fundamentalmente a Mercedes, marginalmente a Williams - Mercedes si dá con la tecla Paddy (y hay pasta), y mucho más marginalmente a una hipotética McLaren-Mercedes. Lo que pueda pasar de aquí a 2 años nos pilla, para mí, muy tarde, y casi ya en las puertas del nuevo cambio de 2020 (si es que Fernando sigue)

4) El resto, Renault incluída y cerrada la puerta de Red Bull, para mí son nuevas "aventuras" y "ocurrencias"... para eso que se quede dónde está. O mejor; que se vaya a una Competición que merezca ese nombre; dónde no esté todo manipulado; dónde no le veten el mejor coche y el mejor equipo. Y a esta mierdha que la den, salvo por Carlos

5) Lo siguiente que digo no lo digo molesto, de verdad. Sólo lo digo absolutamente convencido de lo que digo. Entiendo que os pueda causar hasta risa mi empeño en que no vuelva a Ferrari. Bien, yo le llamo principios y me los tomo muy en serio; por eso no me gustó volver a McLaren ni en su día exiliarse en Renault. Y Mercedes no los tiene, y lo sé, pero tienen el mejor motor; aún no le han dejado en la estacada como equipo (porque no ha estado con ellos, igual que Red Bull, aunque tuvieron lo suyo en 2007); es la opción ganadora, lógica y única ahora mismo, si quiere ganar el tercero; es el monoplaza que merece.

6) Para volver a Ferrari para mí deberían disculparse con él públicamente, y garantizarle en contrato, bajo severas penalizaciones, que le van a dar un monoplaza competitivo, que no va a haber peoras, que van a gastarse lo necesario, y que lo van a defender... Y eso no vá a pasar... Y no quiero ir a un equipo de donde se vaya VET, por no llegar a un rendimiento parejo a Mercedes, ni con ayudas. Paso de volver a ir a sacarle las castañas del fuego a ese equipo de segunda. Paso de volver a ir a remar contracorriente, para luego morir en la orilla.

7) PRINCIPIOS; que es lo que a él le ha mantenido arriba pasando lo que ha pasado. A los que creo (y espero) que no renuncie. Y a los que yo no quiero renunciar, aunque eso signifique no ganar ese tercero. Y lo que siempre hemos defendido en este Foro. PRINCIPIOS.

8) Y no me vale qué, con razón, se diga de Mercedes lo del motor spec. 49 en Oz'14, la normativa a medida, las ruedas de 2013 y etcétera; es cierto. Pero TODOS HACEN TRAMPAS y yo estoy hablando de TRAICIONES. De todas ellas, de todas las que le han hecho, la peor la de la Scuderia. Porque duró 5 largos años, y encima de callarse como puthas, no echarle huevos, no gastarse el dinero en desarrollo (con VET sí), dejarlo tirado y no defenderlo, le trajeron el enemigo a casa. 2 veces; primero RAI y luego VET.

9) Si esto es ser ingenuo me declaro el INGENUO MAYOR DE ESTE FORO.

10) Y yo no tengo tan claro que Mercedes no le quiera y no le necesite. ¿Difícil? Mucho. Como volver a McLaren.... y mira... Ya veremos que pasa y cómo pasa. Yo, aún hoy y a pesar de toda la mierdha que se vierte ahí fuera, sigo pensando que vá a haber hostias a colores por contratar a un Alonso en su plenitud, libre, y puede que dispuesto a hacer concesiones contractuales, con tal de pillar un asiento competitivo y en igualdad.

Y dicho esto, sin atisbo de enfado alguno, pero con la máxima convicción y firmeza, os puedo dar por muy seguro que yo ya no voy a meter baza en esta Mega Silly Season hasta Septiembre. Aunque me encantará leeros.

MERCEDES SEÑORES. EQUIPO O MOTOR.

... y si no que se vaya...

... cosa que decirla me ha costado más de una discusión estos 2 últimos años, porque parecía que gritaba Jehová, y puede que al final sea lo que haga tras su aventura en la Indy...

... y ahora ya no suena a blasfemia, parece ser...


Enga, que corra el aire y siga el debate. Yo me bajo de él aquí, y hasta Septiembre. Ya dirá el lo que tenga que decir. Y le apoyaré, me guste o no, como siempre he hecho.


(18-07-2017, 14:43)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo me mojo.

Fernando en 2018 será Campeón de nuevo.

No sé si de la Indy, de Le Mans o de F-1.

Pero será Campeón.

Y si fuera de F-1 probablemente con Mercedes.

Ahí queda escrito.

Lo primero que pensé con la noticia, el alivio que te iba a entrar por el cuerpo.

O no, una puerta que se cierra es una mala noticia por si misma, pero hay que sumarle el alivio que supone a los alemanes el saber que Fernando no tendrá un Ferrari nunca mas. Y Vettel ya demostró ayer que no es rival a temer si no tiene un coche muy superior.

Y yo también llevo peor la incertidumbre que el espectáculo que vemos en cada GP, ya cuento con él hace años y lo tengo asimilado, casi que me alegro cuando el coche se para (o lo para Fernando, que me da igual), en parte por no verlo humillado por los Japos una y otra vez, y por otro lado porque asi se reducen las posibilidades de que lo vuelvan a engañar.
Todo es muy raro la verdad. Ferrari no va a ganar con esa dupla mientras este MB, lo de ayer fue sonrojante ni con lilas pudo acercarse. Pero Bottas no merece ese coche la verdad, pero Hamilton bloquea a Fernando...Honda considera la F1 como un Dpto de Test y asi es todo muy dificil...

Fernando con ese Ferrari ayer gana la carrera. Pero no se que piensa Liberty de todo esto... de nuevo vaya emocion solo hay dos pilotos con opciones de ganar una carrera...
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.
(28-08-2017, 12:13)fa4ever escribió: Para otro motorista habría que contar con la presión de Ñiberty a la fia para intentar desactivar su mamoneo.

No lo veo.

Tal y como está de enredado y acostumbrado en contubernio bernifiano, solo un corte de cabezas generalizado y a todas las alturas podría empezar a enderezar esto.

Pero Liberty parece que no quiere arreglar esto. Va a hacer pequeños retoques cosméticos, salvar la cara y dejar hacer. No preveo cambios. Mismo perro, mismo collar, mismo paseo y un cambio ligero en la dieta.


Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

si porshe quiere entrar en f-1 en 2021 ,tiene tiempo de prepararse ,y la normativa motor va a ser determinante para la supervivencia de la categoria llamada reina ,, 

http://www.revistasafetycar.com/formula1...la-1-39185

http://www.quemandorueda.net/2017/08/com...la-f1.html


Aston Martin podría entrar en la Fórmula 1

¿Como y cuando entraría Porsche en la F1?




La marca valora entrar al Gran Circo como motorista en el año 2021
(28-08-2017, 12:10)DE-ZETA-TE escribió: Entonces es que no has entendido nada de nada.

Ni de lo que en verdad representa para muchos la trayectoria e historia de Fernando Alonso Díaz, ni de los valores que representa.

Ni desde luego lo que este site es en realidad.

Esto no es sólo F1. Ni siquiera es alonsismo.

Esto es la Luz contra la Oscuridad. Otro campo de batalla más.

Fíjate si es importante.

Saludos, creo que todavía no has comprendido a Formulelo, sólo es otro descabezado sin principios que hace aquí, anónimamente, su política de la explicación de lo inaceptable y lo podrido de este negocio.

Gracias que el tiempo pone las cosas en su sitio y a éstas alturas toda la gente inteligente sabe que esto es una basura infumable vestida de interesante tecnología y nula competición.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(28-08-2017, 12:18)enrike hu fr escribió:
(28-08-2017, 12:13)fa4ever escribió: Para otro motorista habría que contar con la presión de Ñiberty a la fia para intentar desactivar su mamoneo.

No lo veo.

Tal y como está de enredado y acostumbrado en contubernio bernifiano, solo un corte de cabezas generalizado y a todas las alturas podría empezar a enderezar esto.

Pero Liberty parece que no quiere arreglar esto. Va a hacer pequeños retoques cosméticos, salvar la cara y dejar hacer. No preveo cambios. Mismo perro, mismo collar, mismo paseo y un cambio ligero en la dieta.


Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

si porshe quiere entrar en f-1 en 2021 ,tiene tiempo de prepararse ,y la normativa motor va a ser determinante para la supervivencia de la categoria llamada reina ,, 

http://www.revistasafetycar.com/formula1...la-1-39185

http://www.quemandorueda.net/2017/08/com...la-f1.html


Aston Martin podría entrar en la Fórmula 1

¿Como y cuando entraría Porsche en la F1?




La marca valora entrar al Gran Circo como motorista en el año 2021
Como puede ver ninguna marca un interés en entrar en esta categoría??? A hacer de compara de mb y de ferratas???

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(27-08-2017, 21:55)NachoBcn escribió:
(27-08-2017, 21:20)jkd071 escribió:
(27-08-2017, 18:33)NachoBcn escribió: En mclaren con renault aspiramos a llegar donde está RB.

Para mi, la unica opción de ganar un mundial sería Mclaren-Porsche.

Y es otra moneda al aire.

De hecho, todo lo que nos queda son monedas al aire.

De hecho. TODAS LAS DECISIONES de cambio de equipo, son monedas al aire.

El tiempo es lo que nos ha enseñado.

Creeis que es posible lo de Porsche? Quizas el motor Renault sea bueno en 2018?
Se especula mucho sobre lo porsche. Pero veo imposible que tengan un motor listo para 2018, a no ser que lleven 1 año trabajando en secreto.

Renault no creo que se ponga a la altura de Mercedes en motor en la vida. A no ser que les quiten 3 ingenieros con todos los secretos. Y eso tampoco es posible para rl año qie viene.

Aparte de eso. Tampoco creo que McLaren este por encima de Redbull en aero ni en chasis ni cómo empresa en general...así que rana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cómo va a tener porche un motor para 2018 !!!!
(28-08-2017, 10:31)German Sanchez escribió:
(28-08-2017, 09:52)Carbono 14 escribió: Fernando se arriesgó con McLaren-Honda y el proyecto no ha ido nada bien. Para mí ya sólo existen dos posibilidades interesantes:

O corre para Mercedes, algo que veo bastante improbable mientras esté Hamilton ahí, o que se vaya a la Indy y mande a la mierd.a esta fórmula 1 moribunda.

Y no hay más para ganar. Con Honda está visto que no se puede, y hablamos que si Renault, que si williams...., pero vamos a ver, que no se trata de hacer podiums, ¡¡¡si nos fuimos de Ferrari precisamente para dejar de ser segundos!!! Y Alonso no puede pensar ya en proyectos a largo plazo que no se sabe si funcionarán.

Lo que quiere Fernando es ganar, y en esta incomprensible F1 el mejor piloto no puede estar en el mejor equipo, y le tienen en equipos donde no molete mucho. Pues a la indy a COMPETIR.
Estoy muy de acuerdo con todo pero tu argumento implica un hecho que no va mucho con Fernando: doblar la rodilla. Lleva años luchando con esta mafia y ha conseguido ser el piloto más respetado del paddock a pesar de todas las trabas. Si se va será dejando tras de sí un reguero de sangre  (figurado claro) pero no sin agotar la última posibilidad mientras sus habilidades se lo permitan.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Exactamente Germán, ha conseguido ser el piloto más respetado del paddock a pesar de las trabas. Ya lo ha demostrado todo. Y aún así no se le respeta como se merece.

Es inaceptable que payasos como Lauda le desprecien. Todos hemos visto el trato que ha recibido Fernando en la Indy. Eso es lo que quiero ver, un trato como merece un campeón como él. Ir allí no es doblar la rodilla, sino seguir demostrando lo grande que es Fernando Alonso. y de paso dar una patada en el culo a la maFIA.
(28-08-2017, 11:25)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2017, 10:58)Formulero escribió: Por más que algunos os empecinéis, en el fondo todos sabemos que el tercer título es una quimera, y estoy bastante seguro que Alonso también lo sabe, más allá de que sea un luchador y siga siendo su objetivo. Creo que estar 2 o 3 años más volviendo a estar arriba logrando podios y alguna victoria es lo que pretendería con McLaren Renault, e irse con buen sabor de boca, algo que con Honda sería realmente muy complicado. Veremos que se da en las próximas semanas, me da la sensación que las posibilidades de que McLaren siga o no con Honda, y por tanto que Alonso continúe con ellos, son ahora mismo 50-50 más o menos


Lo guardaré como oro en paño.

Por dos motivos poderosos, tengas razón o no.

Y en ambos casos juro solemnemente contestarte como te mereces.

No porque no puedas tenerla (la razón). No porque no seas exquisito en los modales teniéndola. No porque muchos no pensemos, quizás, lo mismo.

Es por el curioso sentido de la oportunidad que tienes, en todas las ocasiones.

Yo ni leo mentes ni soy psicólogo ni psiquiatra.

Pero o eres muy torpe, careces de empatía y tacto, o eres bastante sociópata... 

O lo estás haciendo adrede, con mucha maldad y mala leche...

Te voy a ser sincero; en cualquiera de los dos casos estoy deseando que pierdas los papeles. 

Y sé que no resistirás la tentación cuando, en breve, se produzca el desenlace de todo esto. Sea cual sea el desenlace.

Sólo quería que supieras qué, a pesar de apenas contestarte todo este tiempo, porque es lo que buscas y no lo mereces, te estoy esperando. 

Pacientemente y hace ya bastante tiempo.

Tú sólo dame la excusa.

[Imagen: alegrameeldia.jpg]
Fernando ha vuelto ha dejar en evidencia la manipulación total al ofrecerse al mercado de pilotos. Si esto fuese una competición real todos los equipos que quisiesen ganar pujarían por tenerlo en el equipo. A estas alturas nadie duda de la maestría y superioridad de Fernando.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)