Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
a dia de hoy ,, con la jartura que me dà  ,me daria gustirrunin que Fernando  eligiera ir a la Indy y dejarà plantado un año a la F-1 ,, asi de claro lo tengo  hoy a esta hora y con esta temperatura ambiental y animica ,, XDDD  ,,ir donde te aprecian y respetan por lo que tu eres ,,, UN CAMPEON ,,!!!!!!!!

[Imagen: usp_indycar__101st_running_of_the_indian...Copier.jpg]

Mario Andretti déclare à ESPN : « Laissez-moi vous dire mon opinion. Si à la fin de la saison, McLaren n’a pas progressé ou ne semble pas en mesure de mieux faire l’an prochain, il devrait trouver une solution de repli. »dejenme decir mi opinion ,si al final de la temporada si mclaren no ha progresado o parezca que no lo harà el proximo año ;él deberà encontrar una solucion de retirada ,
« S’il le désire, il peut obtenir un baquet compétitif pour la saison prochaine. Je ne connais pas la nature de son contrat avec McLaren, mais s’ils ne progressent pas, je ne vois pas où il peut aller ailleurs en Formule 1. »Si él lo esea puede obtener un asiento competitivo el año que viene ,no conzco la naturaleza del contrato con MCL pero  si no progresan ,no sé  a donde les puede ir fuera de la  F-1

« C’est un compétiteur de talent, il a les capacités de venir en IndyCar et d’y gagner. Il pourra ensuite retourner en Formule 1. Il est encore en âge de le faire, il pourrait encore intéresser un top team. Ce serait un scénario génial, y compris pour l’IndyCar. »
Es un competidor de talento ,tiene las capacidades para volver a Indy y ganar,;Despues puede volver a F-1 ,Està todavia en edad de hacerlo ,y interesarà a algun Top Team ;Seria un escebario ideal incluido para la Indy .

https://franceracing.fr/monoplaces/mario...do-alonso/
(28-08-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: a dia de hoy ,, con la jartura que me dà  ,me daria gustirrunin que Fernando  eligiera ir a la Indy y dejarà plantado un año a la F-1 ,, asi de claro lo tengo  hoy a esta hora y con esta temperatura ambiental y animica ,, XDDD  ,,ir donde te aprecian y respetan por lo que tu eres ,,, UN CAMPEON ,,!!!!!!!!

[Imagen: usp_indycar__101st_running_of_the_indian...Copier.jpg]

Mario Andretti déclare à ESPN : « Laissez-moi vous dire mon opinion. Si à la fin de la saison, McLaren n’a pas progressé ou ne semble pas en mesure de mieux faire l’an prochain, il devrait trouver une solution de repli. »dejenme decir mi opinion ,si al final de la temporada si mclaren no ha progresado o parezca que no lo harà el proximo año ;él deberà encontrar una solucion de retirada ,
« S’il le désire, il peut obtenir un baquet compétitif pour la saison prochaine. Je ne connais pas la nature de son contrat avec McLaren, mais s’ils ne progressent pas, je ne vois pas où il peut aller ailleurs en Formule 1. »Si él lo esea puede obtener un asiento competitivo el año que viene ,no conzco la naturaleza del contrato con MCL pero  si no progresan ,no sé  a donde les puede ir fuera de la  F-1

« C’est un compétiteur de talent, il a les capacités de venir en IndyCar et d’y gagner. Il pourra ensuite retourner en Formule 1. Il est encore en âge de le faire, il pourrait encore intéresser un top team. Ce serait un scénario génial, y compris pour l’IndyCar. »
Es un competidor de talento ,tiene las capacidades para volver a Indy y ganar,;Despues puede volver a F-1 ,Està todavia en edad de hacerlo ,y interesarà a algun Top Team ;Seria un escebario ideal incluido para la Indy .

https://franceracing.fr/monoplaces/mario...do-alonso/
Eso me encantaría.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Pues si...atacaron Pearl Harbour...y no aprendieron nada.
(28-08-2017, 14:32)jkd071 escribió: SPA ha sido un fiasco esperemos a Monza... ja ja ja

Lo estaba escribiendo con cierta ilusion, luego me he reido... lo que ocurrio en
SPA significa que nos faltan 80 o 100 cv

Si en vez de retrasmitir la carrera, retransmiten el box de McLaren tras la carrera, me re-apunto al Movistar
[Imagen: indycar-birmingham-2017-fernando-alonso.jpg]

[Imagen: 3828936.gif]

[Imagen: d42410a4596a326dde92cd9f74d3682a.jpg]

si Fernando abandona la F-1 por irse a la Indy te puedo garantizar que el planeta F-1 se llevaria todo el año siguiendo las carreras de pilotos en pista que ofrece la categoria americana

y mirando de reojo el show bernie en pista preguntandose que naria fernando con un coche del nivel de mercedes o ferrari ,,ecuacion resuelta GANAR ,,!!!!!!!!!!!!
(28-08-2017, 16:34)Chusss escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Pues si...atacaron Pearl Harbour...y no aprendieron nada.
(28-08-2017, 15:48)payoloco escribió:
(28-08-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: a dia de hoy ,, con la jartura que me dà  ,me daria gustirrunin que Fernando  eligiera ir a la Indy y dejarà plantado un año a la F-1 ,, asi de claro lo tengo  hoy a esta hora y con esta temperatura ambiental y animica ,, XDDD  ,,ir donde te aprecian y respetan por lo que tu eres ,,, UN CAMPEON ,,!!!!!!!!

[Imagen: usp_indycar__101st_running_of_the_indian...Copier.jpg]

Mario Andretti déclare à ESPN : « Laissez-moi vous dire mon opinion. Si à la fin de la saison, McLaren n’a pas progressé ou ne semble pas en mesure de mieux faire l’an prochain, il devrait trouver une solution de repli. »dejenme decir mi opinion ,si al final de la temporada si mclaren no ha progresado o parezca que no lo harà el proximo año ;él deberà encontrar una solucion de retirada ,
« S’il le désire, il peut obtenir un baquet compétitif pour la saison prochaine. Je ne connais pas la nature de son contrat avec McLaren, mais s’ils ne progressent pas, je ne vois pas où il peut aller ailleurs en Formule 1. »Si él lo esea puede obtener un asiento competitivo el año que viene ,no conzco la naturaleza del contrato con MCL pero  si no progresan ,no sé  a donde les puede ir fuera de la  F-1

« C’est un compétiteur de talent, il a les capacités de venir en IndyCar et d’y gagner. Il pourra ensuite retourner en Formule 1. Il est encore en âge de le faire, il pourrait encore intéresser un top team. Ce serait un scénario génial, y compris pour l’IndyCar. »
Es un competidor de talento ,tiene las capacidades para volver a Indy y ganar,;Despues puede volver a F-1 ,Està todavia en edad de hacerlo ,y interesarà a algun Top Team ;Seria un escebario ideal incluido para la Indy .

https://franceracing.fr/monoplaces/mario...do-alonso/
Eso me encantaría.

Y a mi.
O Mercedes o a la Indy, yo como seguidor le pido a Fernando que se sienta esclavo de sus palabras, porque son las que corresponden a un piloto como él.

Una retirada a tiempo es una victoria. Y la dignidad esta por delante del dinero, sobre todo cuando te sobra. Otro año mas de "esto es una vergueza" o similar, no gracias. Ya está bien.
(28-08-2017, 15:24)payoloco escribió:
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Dices cosas muy dispares nacho... Creo que estamos de acuerdo en todo, salvo en qué es motivo y qué consecuencia.

Parece que fruto de que los fabricantes se negaran a la entrada de otro motorista se hizo lo de los tokens. Puede ser. Pero yo le doy la vuelta, y es que hay que ver desde donde viene Mercedes preparando esto junto a la FIA. Desde muy lejos. Y no iba a llegar Honda a romper el orden preestablecido. Luego basta una serie de rumores y poner de acuerdo a los equipos (algo fácil cuando se trata de eliminar un posible rival) para cerrar el círculo.


Pero una de las más acertadas es la de "el poder de Bernie todo lo puede".

A Bernie le llegaron los equipos grandes de toda la vida y le amenazaron con un campeonato paralelo. Desde entonces, NINGÚN EQUIPO GRANDE ha vuelto a ganar nada. Mercedes podría ser considerado grande, pero llevaba muchas décadas fuera.

Asi se las gasta Bernie.

Y así seguirá hasta que no se muera.

Lo de RB fué claramente la venganza de Bernie. Pero a partir de ahí todo se complicó un poco. Porque Bernie siguió apoyando a RB pero la FIA parecía tener otras prioridades. Curiosamente, a Bernie le meten un juicio por soborno EN ALEMANIA. Este se pasa mas de media temporada sin aparecer por los circuitos. Durante ese tiempo, mercedes hace un test ilegal en barna del que sale indemne y que resuelve sus problemas con los neumaticos.
RB empieza a quejarse del motor Renault y Bernie no hace mas que soltar que los hibridos son una cagada. Blanco  y en botella.

Ya lo he dicho mas veces. Durante los ultimos años, la F1 tenía 2 cabezas. FIA(todt) y FOM  (Bernie). FIA (mercedes) y FOM (RB). 

Aquí la cuestion es. Sabía lo que iba a pasar Jaimito 3 años antes? Ni de coña. Sabía que mercedes iba a meter mas pasta que mclaren y que le pagaban mejor. Punto. Pero podía haberse quedado en otra promesa como lo fueron Toyota y Honda en su día, o ferrari que siempre promete que el año que viene va a ganar. Simplemente le ha salido la jugada. Nadie tenía información privilegiada de nada, porque simplemente nadie tiene claro como van a salir las cosas. La F1 es un tejido de intereses hipercomplejo, en el que es complicadisimo establecer un plan y que todo te salga a pedir de boca. Para ello, como he dicho en multitud de ocasiones, tienes que tener a los mejores en cada area, incluida (y sobre todo) en los despachos. Y en eso mercedes tambien ha sido la mejor, siendo capaz de ponerle el pie encima a Bernie, entre juicios y directivos corruptos en la FIA.
(28-08-2017, 17:01)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 15:24)payoloco escribió:
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió: Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Dices cosas muy dispares nacho... Creo que estamos de acuerdo en todo, salvo en qué es motivo y qué consecuencia.

Parece que fruto de que los fabricantes se negaran a la entrada de otro motorista se hizo lo de los tokens. Puede ser. Pero yo le doy la vuelta, y es que hay que ver desde donde viene Mercedes preparando esto junto a la FIA. Desde muy lejos. Y no iba a llegar Honda a romper el orden preestablecido. Luego basta una serie de rumores y poner de acuerdo a los equipos (algo fácil cuando se trata de eliminar un posible rival) para cerrar el círculo.


Pero una de las más acertadas es la de "el poder de Bernie todo lo puede".

A Bernie le llegaron los equipos grandes de toda la vida y le amenazaron con un campeonato paralelo. Desde entonces, NINGÚN EQUIPO GRANDE ha vuelto a ganar nada. Mercedes podría ser considerado grande, pero llevaba muchas décadas fuera.

Asi se las gasta Bernie.

Y así seguirá hasta que no se muera.

Lo de RB fué claramente la venganza de Bernie. Pero a partir de ahí todo se complicó un poco. Porque Bernie siguió apoyando a RB pero la FIA parecía tener otras prioridades. Curiosamente, a Bernie le meten un juicio por soborno EN ALEMANIA. Este se pasa mas de media temporada sin aparecer por los circuitos. Durante ese tiempo, mercedes hace un test ilegal en barna del que sale indemne y que resuelve sus problemas con los neumaticos.
RB empieza a quejarse del motor Renault y Bernie no hace mas que soltar que los hibridos son una cagada. Blanco  y en botella.

Ya lo he dicho mas veces. Durante los ultimos años, la F1 tenía 2 cabezas. FIA(todt) y FOM  (Bernie). FIA (mercedes) y FOM (RB). 

Aquí la cuestion es. Sabía lo que iba a pasar Jaimito 3 años antes? Ni de coña. Sabía que mercedes iba a meter mas pasta que mclaren y que le pagaban mejor. Punto. Pero podía haberse quedado en otra promesa como lo fueron Toyota y Honda en su día, o ferrari que siempre promete que el año que viene va a ganar. Simplemente le ha salido la jugada. Nadie tenía información privilegiada de nada, porque simplemente nadie tiene claro como van a salir las cosas. La F1 es un tejido de intereses hipercomplejo, en el que es complicadisimo establecer un plan y que todo te salga a pedir de boca. Para ello, como he dicho en multitud de ocasiones, tienes que tener a los mejores en cada area, incluida (y sobre todo) en los despachos. Y en eso mercedes tambien ha sido la mejor, siendo capaz de ponerle el pie encima a Bernie, entre juicios y directivos corruptos en la FIA.
Nacho sólo un apunte. A Hamilton le ficha Brawn que estaba en el grupo técnico y que probablemente fue el artífice de la era híbrida Mercedes. Si, si fue a Mercedes con información privilegiada y con el visto bueno de Bernie y Todt.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-08-2017, 16:55)Chusss escribió:
(28-08-2017, 15:48)payoloco escribió:
(28-08-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: a dia de hoy ,, con la jartura que me dà  ,me daria gustirrunin que Fernando  eligiera ir a la Indy y dejarà plantado un año a la F-1 ,, asi de claro lo tengo  hoy a esta hora y con esta temperatura ambiental y animica ,, XDDD  ,,ir donde te aprecian y respetan por lo que tu eres ,,, UN CAMPEON ,,!!!!!!!!

[Imagen: usp_indycar__101st_running_of_the_indian...Copier.jpg]

Mario Andretti déclare à ESPN : « Laissez-moi vous dire mon opinion. Si à la fin de la saison, McLaren n’a pas progressé ou ne semble pas en mesure de mieux faire l’an prochain, il devrait trouver une solution de repli. »dejenme decir mi opinion ,si al final de la temporada si mclaren no ha progresado o parezca que no lo harà el proximo año ;él deberà encontrar una solucion de retirada ,
« S’il le désire, il peut obtenir un baquet compétitif pour la saison prochaine. Je ne connais pas la nature de son contrat avec McLaren, mais s’ils ne progressent pas, je ne vois pas où il peut aller ailleurs en Formule 1. »Si él lo esea puede obtener un asiento competitivo el año que viene ,no conzco la naturaleza del contrato con MCL pero  si no progresan ,no sé  a donde les puede ir fuera de la  F-1

« C’est un compétiteur de talent, il a les capacités de venir en IndyCar et d’y gagner. Il pourra ensuite retourner en Formule 1. Il est encore en âge de le faire, il pourrait encore intéresser un top team. Ce serait un scénario génial, y compris pour l’IndyCar. »
Es un competidor de talento ,tiene las capacidades para volver a Indy y ganar,;Despues puede volver a F-1 ,Està todavia en edad de hacerlo ,y interesarà a algun Top Team ;Seria un escebario ideal incluido para la Indy .

https://franceracing.fr/monoplaces/mario...do-alonso/
Eso me encantaría.

Y a mi.
O Mercedes o a la Indy, yo como seguidor le pido a Fernando que se sienta esclavo de sus palabras, porque son las que corresponden a un piloto como él.

Una retirada a tiempo es una victoria. Y la dignidad esta por delante del dinero, sobre todo cuando te sobra. Otro año mas de "esto es una vergueza" o similar, no gracias. Ya está bien.

En realidad no hablo de retirada, si no que comparto las últimas palabras en las que dice "puede venir a la Indy y pelear por ganarla; después puede volver a la F1, porque todavía está en edad de hacerlo"

Es decir, que también desde fuera ven que en un piloto de su categoría NO ES DE LEY que tenga que arrastrarse con un coche que abandona la mitad de las veces y de la otra mitad puntuar es una proeza. 
Si nadie le da un coche similar a su altura como piloto, pues que se vaya a competir de tú a tú con los héroes de la INdy.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-08-2017, 16:44)Chusss escribió:
(28-08-2017, 14:32)jkd071 escribió: SPA ha sido un fiasco esperemos a Monza... ja ja ja

Lo estaba escribiendo con cierta ilusion, luego me he reido... lo que ocurrio en
SPA significa que nos faltan 80 o 100 cv

Si en vez de retrasmitir la carrera, retransmiten el box de McLaren tras la carrera, me re-apunto al Movistar
Y yo pagando por ver esto... ay señor Speechless


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)