Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(11-09-2017, 08:40)German Sanchez escribió:
(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.
Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.
Efectivamente. Algo así como "ya me la han clavado antes y no va a volver a pasar"...

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Fernando sabe, mejor aún que nosotros, que esta si que puede ser LA ÚLTIMA.

Y quiere tomar una decisión pausada, y con la máxima información disponible encima de la mesa.

Luego las opciones tendrán más o menos posibilidades de lograr el título, o de ganar carreras (que es a priori el objetivo) pero al menos saber dónde te estás metiendo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y no lo digo mosqueado Big Grin Big Grin

Pero dejad ya la cantinela de los nervios...

Que yo ya toda esta mierdha la tengo clara hace ya unos meses, como se puede comprobar en todo lo que he escrito...

No me derivéis vuestros nervios a mí Big Grin Big Grin ... locas histéricas!!!

Yo no estoy nervioso. Estoy cabreado y harto.

Yo la parte esa de los nervios, porque igual esto acaba con Fernando fuera, sin asiento competitivo y ya sin futuro en esta ... falacia... hace ya que los pasé, los digerí, los asumí y los asimilé. Por eso estoy cabreado y no nervioso; por la enorme injusticia, y terrible realidad, de que una competición, que se llamaba así misma Categoría Reina, termine expulsando al mejor de toda su Historia, después de haberlo maltratado inimaginablemente. Y todo ello porque no es británico o alemán, porque no se plegó, porque es tan descomunal su talento qué, de no haberlo atado cada vez más en corto, habría desmontado totalmente la MENTIRA MANIPULADA en la que han convertido esto. Para empezar dejando en evidencia a todos estos falsos campeones que han prefabricado entre todos.

Por eso se me ridiculiza lo que digo, aquí en mi propia casa, por quien está aquí sólo por la buena voluntad de una parte de vosotros. Porque es la verdad; así en crudo.

Y esa verdad, a los relativistas, a los aficionados "de toda la vida", a los snob, a los antis de todo cuño y condición, y desde luego a los que sirven a ciertos intereses, a los que viven de esta mentira, les pone muy nerviosos.

Esos si que están nerviosos. Si se queda y puede competir, por eso mismo. Si se vá y puede competir, pues igual. Y además por lo que pueda contar.

¿Se entiende por fin mi empeño en que tiene que ir a un sitio dónde pueda competir, a un equipo de garantías? ¿O es que no se ve, con total claridad, como ha acabado todo esto en dónde muchos querían, con Alonso completamente fuera de la lucha por el título, y casi sin opciones en el futuro?

Para quedarse en un equipo de segunda fila, sin posibilidades reales de entrar en la pelea por el título a corto o medio plazo, mejor que se marche. Y desde fuera, ganando todo lo que se le ponga por delante, se revindique. Nos revindique. Y hable.

De hecho creo que hay bastantes posibilidades de que esto suceda. De ahí mi insistencia; dado que Ferrari por principios NI BORRACHO DE ANÍS Y HASTA LAS TRANCAS DE GRIFA ... pues tenía que ser Mercedes. O motorizados por Mercedes. Nos guste o no no hay otra, al menos ahora mismo.

Cualquier otra cosa es una aventura, que podrá salir o no.

... a ver si así se me entiende...

(11-09-2017, 09:32)DE-ZETA-TE escribió:
(11-09-2017, 08:40)German Sanchez escribió:
(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.

Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.

Efectivamente. Algo así como "ya me la han clavado antes y no va a volver a pasar"...


Sent from my SM-G900F using Tapatalk


(09-09-2017, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo no sé si puede estar pasando lo que Logan comenta... 

Desde luego argumentado está un rato, y la carta del malnacido ese tiene mucha, pero mucha mala baba...

Soy una persona que se fía de 2 cosas, de lo que termina sucediendo y veo, a pesar de todo lo que se dice (y muchas veces en contra de lo que se ha dicho)...

... y de la experiencia...

Lamentablemente la experiencia de los aficionados a la F1, que además hemos devenido en alonsistas, pues es la que es... hemos visto de todo, y por parte de todos...


2006 finales - les acaba de dar los únicos campeonatos de F1 de su historia, como escuderia, y Gosn desmonta el equipo Renault y le enseña la puerta de la calle... Él le dió un corte de mangas a Todt y a Ferrari, para creer en Renault y empezar desde abajo, desde Minardi y cómo probador... a Todt...

2007 finales - Dennis, que lo ha contratado como líder indiscutible de McLaren, culmina la mayor traición de la historia de una escudería de F1 contra su primer piloto; atrás han quedado numerosas cacicadas, putadas, traiciones, ayudas a Hamilton y, finalmente, se pierden 2 Campeonatos del Mundo, el de constructores por el Spygate (más una multa de 100 millones de dólares, que nunca se pagó), y el de pilotos... de regalo la enemistad de Mercedes... de Mercedes...

2008 GP Singapur - su principal valedor, Briatore, se monta el Nelsinhiazo para ganar aquel GP, con la Renault de segunda fila del Exilio... Cuando se descubre el pastel a él le cuesta una sanción de por vida, a Fernando pudo costarle la súperlicencia, y no pocos quebraderos de cabeza y acusaciones veladas de estar al tanto...

2010 - Ferrari le hace perder su 3er. Campeonato en un error inexplicable e inexplicado de Dyer, después de que él sólo se echó al equipo a la espalda para intentar ganar un mundial que se puso cuesta arriba por las peoras...

2011 - Ferrari deja salir vivas de Silverstone a las trampas de Red Bull, cuando ya habían sido prohibidas... otro Campeonato a la mierdha... y en desventaja para otros 2 años y medio...

2012 - Un desastre de coche, accidentes y falta de respeto en pista, no sanciones, las banderas mutantes... nada... el silencio y la aquiescencia de la Scuderia... tercer Campeonato con la rossa a la mierdha...

2013 - La mayor cacicada de la historia de la F1, con el cambio ilegal de carcasas Pirelli; explosiones provocadas adrede, cambio por mis cojones, test ilegal... ni una palabra de Maranello... otro Campeonato a tomar por culo, y encima le fichan a Vettel...

2014 - Se revela el poderío largamente preparado por Mercedes, y blindado con los tokens... NI UNA PALABRA DE NUEVO DE LOS ITALIANOS, NO PIDEN LA AYUDA QUE LUEGO SÍ HAN PEDIDO PARA VETTEL... se marcha, traicionado, asqueado, harto... y le impiden un trueque con Hamilton en Mercedes...

2015 a 2017 - La Gran Esperanza de Honda, en la segunda etapa en McLaren, se derrumba estrepitosamente. Tras cubrirlo de promesas y cifras de un rendimiento extraordinario le hacen pasar por el mayor ridículo de un equipo de F1 en la historia de la categoría; ni preparación, ni equipo, ni tecnología punta, ni cojones para defender sus tokens, ni humildad e inteligencia para pedir ayuda... Sólo dinero, excusas, mentiras e ineptitud... Maquilladas por una incursión a la Indy... Y en cuanto a la posible nueva influencia en Liberty, vía Zack, pues de momento NADA DE NADA... AQUÍ NO HA CAMBIADO NADA... ¿VÁ A CAMBIAR?

De cara a 2018 - Si Zack quiere desmentir estas elucubraciones para mí lo tiene fácil, fácil... larga a Honda, consíguelo. Y trae un motor que sea digno de ese nombre, preferentemente un Mercedes. Y si no puede ser, al menos un Renault.

Y de inmediato despide a ese plumilla de Motorsport. Si creéis que no hay razones, leeros el artículo... al fin y al cabo Zack es su jefe...

Lo siento pero he visto ya demasiado, y demasiadas traiciones, como para no pensar que se la puedan de nuevo jugar...

(11-09-2017, 09:57)DE-ZETA-TE escribió: Y no lo digo mosqueado Big Grin Big Grin

Pero dejad ya la cantinela de los nervios...

Que yo ya todo esta mierdha la tengo clara hace ya unos meses, como se puede comprobar en todo lo que he escrito...

No me derivéis vuestros nervios a mí Big Grin Big Grin ... locas histéricas!!!

Yo no estoy nervioso. Estoy cabreado y harto.

Yo la parte esa de los nervios, porque igual esto acaba con Fernando fuera, sin asiento competitivo y ya sin futuro en esta ... falacia... hace ya que los pasé, los digerí, los asumí y los asimilé. Por eso estoy cabreado y no nervioso; por la enorme injusticia y terrible realidad, de que una competición, que se llamaba así misma Categoría Reina, termine expulsando al mejor de toda su Historia, después de haberlo maltratado inimaginablemente. Y todo ello porque no es británico o alemán, porque no se plegó, porque es tan descomunal su talento qué, de no haberlo atado cada vez más en corto, habría desmontado totalmente la MENTIRA MANIPULADA en la que han convertido esto. Para empezar dejando en evidencia a todos estos falsos campeones que han prefabricado entre todos.

Por eso se me ridiculiza lo que digo, aquí en mi propia casa, por quien está aquí sólo por la buena voluntad de una parte de vosotros. Porque es la verdad; así en crudo.

Y esa verdad, a los relativistas, a los aficionados "de toda la vida", a los snob, a los antis de todo cuño y condición, y desde luego a los que sirven a ciertos intereses, a los que viven de esta mentira, les pone muy nerviosos.

Esos si que están nerviosos. Si se queda y puede competir, por eso mismo. Si se vá y puede competir, pues igual. Y además por lo que pueda contar.

¿Se entiende por fin mi empeño en que tiene que ir a un sitio dónde pueda competir, a un equipo de garantías? ¿O es que no se ve, con total claridad, como ha acabado todo esto en dónde muchos querían, con Alonso completamente fuera de la lucha por el título, y casi sin opciones en el futuro?

Para quedarse en un equipo de segunda fila, sin posibilidades reales de entrar en la pelea por el título a corto o medio plazo, mejor que se marche. Y desde fuera, ganado todo lo que se le ponga por delante, se revindique. Nos revindique. Y hable.

De hecho creo que hay bastantes posibilidades de que esto suceda. De ahí mi insistencia; dado que Ferrari por principios NI BORRACHO DE ANÍS Y HASTA LAS TRANCAS DE GRIFA ... pues tenía que ser Mercedes. O motorizados por Mercedes. Nos guste o no no hay otra, al menos ahora mismo.

Cualquier otra cosa es una aventura, que podrá salir o no.

... a ver si así se me entiende...

yo jartito de tomates te digo que en Willians estan cocinando  ,,en renault horneando ,en honda friendo,  ferrari en el congelador y en pmercedes preparando el menu 2018
lo unico que me pido es  " que continue esta aventura " ,,yo quiero  ver a Fernando en pista en Australia 2018 con lo que le de la gana ,,  si và de rosa y no es broma ,, subira al podium , si và de martini  ,subrà al podio , si và de Mclaren  subirà al podio ,, si a Fernando le motiva ,alli estaremos ,

paso el domingo y nada paso aun , de nerviosismo me rio yo ,, 
lo de ridiculizado  en tu casa , es por loca e histerica ,, 
DZT's al canto ,, me encanta cuando estàs nervioso ,, !!! Big Grin Big Grin Big Grin
(11-09-2017, 10:15)enrike hu fr escribió: yo jartito de tomates te digo que en Willians estan cocinando  ,,en renault horneando ,en honda friendo,  ferrari en el congelador y en pmercedes preparando el menu 2018
lo unico que me pido es  " que continue esta aventura " ,,yo quiero  ver a Fernando en pista en Australia 2018 con lo que le de la gana ,,  si và de rosa y no es broma ,, subira al podium , si và de martini  ,subrà al podio , si và de Mclaren  subirà al podio ,, si a Fernando le motiva ,alli estaremos ,

paso el domingo y nada paso aun , de nerviosismo me rio yo ,, 
lo de ridiculizado  en tu casa , es por loca e histerica ,, 
DZT's al canto ,, me encanta cuando estàs nervioso ,, !!! Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin ... merci... Love Love

(y no me refería a tí ni a otros, y lo sabes, con lo de ridiculizado)

Por cierto os voy a lanzar un reto. A ver quién y qué me responden.

El reto es muy simple. Mucho.

Entiendo que todos consideramos a Fernando como, al menos y cómo mínimo, uno de los 3 mejores pilotos actuales.

Entiendo que todos sabemos qué, para cualquier equipo y sin entrar en otras consideraciones, contar con sus servicios es una garantía. De resultados y beneficios, de ayuda en el desarrollo del monoplaza, de publicidad, de presencia en los medios... no estoy tan seguro que de patrocinios (es español).

Entiendo que todos tenemos claro qué, siendo Fernando el que es, y lo que es, es difícil que otra "Prima Donna" esté dispuesta a compartir equipo con él. Por mucho que a él esto, en igualdad de condiciones y trato, jamás le haya supuesto un problema.

Entiendo que todos tenemos claro que se queda libre, sin penalizaciones de ninguna clase para fichar por el que sea, y probablemente dispuesto a negociar incluso su sueldo, con tal de contar con un monoplaza competitivo y un trato justo y honesto.

Si todos estamos de acuerdo en lo anterior, si todos lo tenemos claro, ahí vá mi reto:


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?


Venga, echarle todos arrestos y decídmelo. Contestádmelo desde el corazón, sin tapujos. Y luego vemos la opinión general, y alguna particular. Aunque apostaría que hay alguna que no nos van a dar.

(11-09-2017, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?

¿Que muchos equipos saben que teniendo a Fernando, tendrán en contra a la FIA? Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?

Fernando es el único piloto capaz de ganar sin tener el mejor coche y eso lo sabemos todos, por lo tanto cualquier equipo que gane con él quedará en entredicho, nunca se sabrá si realmente tenían el mejor coche, por eso no le quieren los equipos grandes excepto cuando en vez de coches hacen carritos de la compra.

Ya lo he dicho ya me he quedado a gusto. Wink
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
(11-09-2017, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto os voy a lanzar un reto. A ver quién y qué me responden.

El reto es muy simple. Mucho.

Entiendo que todos consideramos a Fernando como, al menos y cómo mínimo, uno de los 3 mejores pilotos actuales.

Entiendo que todos sabemos qué, para cualquier equipo y sin entrar en otras consideraciones, contar con sus servicios es una garantía. De resultados y beneficios, de ayuda en el desarrollo del monoplaza, de publicidad, de presencia en los medios... no estoy tan seguro que de patrocinios (es español).

Entiendo que todos tenemos claro qué, siendo Fernando el que es, y lo que es, es difícil que otra "Prima Donna" esté dispuesta a compartir equipo con él. Por mucho que a él esto, en igualdad de condiciones y trato, jamás le haya supuesto un problema.

Entiendo que todos tenemos claro que se queda libre, sin penalizaciones de ninguna clase para fichar por el que sea, y probablemente dispuesto a negociar incluso su sueldo, con tal de contar con un monoplaza competitivo y un trato justo y honesto.

Si todos estamos de acuerdo en lo anterior, si todos lo tenemos claro, ahí vá mi reto:


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?


Venga, echarle todos arrestos y decídmelo. Contestádmelo desde el corazón, sin tapujos. Y luego vemos la opinión general, y alguna particular. Aunque apostaría que hay alguna que no nos van a dar.
Los favores debidos aFia y Fom, y el miedo a las represalias de la fia y fom a través de normativa, neumáticos motor y Charly.
Miedo a que todo siga igual que mantiene el que todo siga igual...

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(11-09-2017, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto os voy a lanzar un reto. A ver quién y qué me responden.

El reto es muy simple. Mucho.

Entiendo que todos consideramos a Fernando como, al menos y cómo mínimo, uno de los 3 mejores pilotos actuales.

Entiendo que todos sabemos qué, para cualquier equipo y sin entrar en otras consideraciones, contar con sus servicios es una garantía. De resultados y beneficios, de ayuda en el desarrollo del monoplaza, de publicidad, de presencia en los medios... no estoy tan seguro que de patrocinios (es español).

Entiendo que todos tenemos claro qué, siendo Fernando el que es, y lo que es, es difícil que otra "Prima Donna" esté dispuesta a compartir equipo con él. Por mucho que a él esto, en igualdad de condiciones y trato, jamás le haya supuesto un problema.

Entiendo que todos tenemos claro que se queda libre, sin penalizaciones de ninguna clase para fichar por el que sea, y probablemente dispuesto a negociar incluso su sueldo, con tal de contar con un monoplaza competitivo y un trato justo y honesto.

Si todos estamos de acuerdo en lo anterior, si todos lo tenemos claro, ahí vá mi reto:


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?


Venga, echarle todos arrestos y decídmelo. Contestádmelo desde el corazón, sin tapujos. Y luego vemos la opinión general, y alguna particular. Aunque apostaría que hay alguna que no nos van a dar.
Para los equipos pequeños,porque no le podrían dar un coche ganador, para Ferrari por orgullo del equipo y para Mecedes,porque con el pepino que tienen,no necesitan un superpiloto,cuaquiera que se montase en el Mercedes quedaría o primero o segundo, la edad y el caché de Fernando también puede ser un impedimento para las escuderias punteras sabiendo que tienen un buen coche
Excelente!! Muchas gracias a los que váis contestando!!

Creo que de aquí puede salir algo guapo.


Abro un hilo y seguís en él, ok? Así centramos allí el debate...



http://safety-car.es/thread-6283-post-54...#pid544336



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)