Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(21-09-2017, 20:22)enrike hu fr escribió: Alonso és el millor d'aquesta generació. La seva campanya de 2012 és el millor que he vist.
L'únic que ve aproximadament a prop d'això és Hamilton. Tot i que en realitat mai no l'he vist sobresortir com una broma com ho va fer Alonso (i no, la segona meitat de 2009 McLaren era una bèstia)



te ayudo Germàn ,, XD  !!

Puigdemont... sal del cuerpo de Enry!!!! El poder del foro te obliga!!!


(21-09-2017, 22:16)NachoBcn escribió:
(21-09-2017, 16:53)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 16:47)NachoBcn escribió:
(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió: lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.

Fernando llevaba lluvia extrema y los ferrari intermedios.

Discutir de cual era la mejor marcha para arrancar es como hablar del sexo de los angeles. Hay 10 o 20 circunstancias mas, aparte de la marcha engranada que te puede hacer salir bien o mal.

hablando de angelitos ,, Nacho ,yo me refiero a que Fernando con su experiencia fué a buscar una linea de fuga controlando su coche en segunda y que  los otros subieron una marcha detràs de otra y sin usar adecuadamente el freno-motor ,,y si puede haber una manera mejor que otra dependiendo de tus intenciones ,, pienso luego escribo ,, 
 por qué nadie pinto angelitos negros pregntaba Machin y nadie le ha respondido todavia , ,,,

el sexo de ,,,, ,, no te digo ,,  kuass,,! XDDD  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,

Yo lo que me lamento es de que fernando decidierá cortar la curva en exceso. Creo que se lo hubieran llevado puesto igual, pero... si llega  a ir mas por fuera... igual hubiera pasado... pero claro, es facil decirlo a posteriori.

si hubiera ido por fuera lo hubieran sancionado  con un stop&go de 45 segundos ,,   XDDDDDDDDDDD  ,,   Angel Angel Big Grin
(21-09-2017, 16:10)enrike hu fr escribió: <.>>



y dispuesto a meter tercera y seguir escalando posiciones ,, poniendome en la situacion en la que estaba Fernando aseguraria que la cabeza de la carrera hubiera sido completamente factible ,un Mcl liderando una carrera  aprovenchando la magia de Fernando ,,
si me pongo a pensar me se hirve la sangre poco a poquito ,,  Angry Angry Devil Angel Angel

Asi andamos todos, pero hay que relajarse.
(21-09-2017, 22:40)ABERRONCHO escribió:
(21-09-2017, 16:10)enrike hu fr escribió: <.>>



y dispuesto a meter tercera y seguir escalando posiciones ,, poniendome en la situacion en la que estaba Fernando aseguraria que la cabeza de la carrera hubiera sido completamente factible ,un Mcl liderando una carrera  aprovenchando la magia de Fernando ,,
si me pongo a pensar me se hirve la sangre poco a poquito ,,  Angry Angry Devil Angel Angel

Asi andamos todos, pero hay que relajarse.

 fué y es un hervor hipotético ,, 
ya lo unico que espero es disfrutar con laas acciones de Fernando con el desastre de motor  de los orgullosos mas incompetentes de la historia de la f-1 y a los que yo les daba la confia,za , el tiempo y la paciencia ,para que te salgan por peteneras y sus avances  con sus gorrillas sin prisas ,,

Australia 2018  ,, la presentacion del coche ,, los test de pretemporada ,,  la preparacion para correr le mans , en fin accion y desafios y a disfrutar de nuevo en pista ,, pero es que viendo el fotograma con fernando  tercero pues , que dà coraje ,, Wink
(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.
Recuerdo que desde hace 2 temporadas el embrague en las salidas es control total del piloto.

Ahí está la clave.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-09-2017, 19:39)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 18:43)payoloco escribió:
(21-09-2017, 11:57)German Sanchez escribió: No tiene desperdicio leerse todo el intercambio de posts en esa discusión. hay gente muy informada y los típicos copia argumentos de cuñado. Pero en general se obtiene una imagen creo que bastante cercana del pensar del aficionado británico de Fórmula 1 de perfil medio alto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pega algunos aquí!
vago!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Jajaja luego he visto el enlace.

Buenos debates tienen!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



por añadir algo a la mala salida de Vettel se podria ver como despues de chocar sigue a tope con el coche y hace un trompo y luego para ,, nisiquiera penso en evaluar los daños del coche ,, pues no ,se puso en peligro él y a nadie màs ,,,por suerte ,, suerte tienen pà lo mediocres que son ,, este tio es malo ,peo malo malo ,, y està desbocado y agotado la presion le podrà ,, el horno italiano ya ha se encendido y esto no hay quien lo pare ,,

https://fr.motorsport.com/f1/video/main-...our-98015/
(21-09-2017, 23:23)enrike hu fr escribió: por añadir   algo a la mala salida de Vettel se podria ver como despues de chocar sigue a tope con el coche  y hace un trompo y luego para ,, nisiquiera  penso en evaluar los daños del coche  ,, pues no ,se puso en peligro él y a nadie màs ,,,por suerte ,, suerte tienen pà lo mediocres que son ,,  este tio es malo ,peo malo malo ,, y està desbocado y agotado la presion le podrà ,,  el horno italiano ya ha se  encendido y esto no hay quien lo pare ,,

https://fr.motorsport.com/f1/video/main-...our-98015/

Lo que ya escribimos en el tema de más dura será la caida.

¿Piloto de F1?

¡Venga ya!

Un poligonero

Y de los malos  Amazed Big Grin Amazed Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Fernando Alonso, meilleur pilote de Formule 1 du 21ème siècle ?

https://www.downshift.fr/2017/09/21/fern...pilote-f1/


la pregunta toma caracter internacional ,,XDDDD
(21-09-2017, 23:10)payoloco escribió:
(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.
Recuerdo que desde hace 2 temporadas el embrague en las salidas es control total del piloto.

Ahí está la clave.

que se lo digan a mercedes  ,, el año pasado  Big Grin Big Grin Big Grin ,,,  que nivél ,, tienen tiempo hasta para diseñar guantes ,, 
MERCEDES CAMBIA HASTA LOS GUANTES PARA NO ERRAR MÁS EN LAS SALIDAS

Tanto le preocupan a Mercedes las malas salidas que han tenido este año sus pilotos que, han decidido llegar al punto de cambiar las puntadas con las que se cosen sus guantes, para intentar facilitar lo máximo posible los primeros metros de cada carrera

El jefe de los alemanes, Toto Wolff, ha asegurado que se han cambiado las puntadas de los guantes de los pilotos. “El embrague que les damos no es perfecto. Es difícil manejar el embrague de la manera correcta. Ambos pilotos han trabajado en eso, se ha ido tan lejos como para cambiar la forma en la que se hace el guante para soltarlo, cómo está cosido. Esto es sólo un aspecto, ya que tiene que ver cómo lo sueltas, cómo aceleras y eso es muy complicado. Luego está el factor extraño de conseguir hacerlo todo bien y eso no es siempre muy fácil con el embrague”, ha comentado el austriaco en declaraciones para la publicación británica Autosport


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)