Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
en 2018 la FIA endurece las norrmas sobre las salidas ,otra norma modificada a causa de Vettel ,, y su trampa .
La FIA durcit son règlement sur les départs
http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Vincoli anche per l'olio motore: obbligatorie una sola specifica per ogni evento e la comunicazione della quantità presente nei serbatoi.
http://www.gazzetta.it/Formula-1/21-09-2...9117.shtml
La Fia ratifica l'Halo in F.1 nel 2018 e riduce turbo e batterie
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
F1 2018 the battery, ERS control electronics & cabling need to be under the fuel tank. Currently only RBR keep the CEs in the sidepod
https://twitter.com/ScarbsTech/status/91...4440806400
a ver si Cpp lo explica ,,, ,
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-09-2017, 13:21)enrike hu fr escribió:
renault v-6
un concepto nuevo y poco conocido ,,
http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/
Espera espera...
Un nuevo concepto de motor poco conocido?
Acabo de tener un Déjà vu... Os acordáis cuando Honda decía que tenía un mega concepto del copón, diferente a todos los demás motores?
Madre mía, madre mía...
xDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
El caso es que ves las fotos y... sin tener ni idea, me parece precioso el puñetero motor.
Nada que ver con los cables pegados con cinta americana del Honda xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(25-09-2017, 09:34)Vicotrew escribió: (24-09-2017, 13:21)enrike hu fr escribió:
renault v-6
un concepto nuevo y poco conocido ,,
http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/
Espera espera...
Un nuevo concepto de motor poco conocido?
Acabo de tener un Déjà vu... Os acordáis cuando Honda decía que tenía un mega concepto del copón, diferente a todos los demás motores?
Madre mía, madre mía...
xDDDDDDDD
en el articulo explican cosas ,, dificiles de entender ,, a ver si alguien màs técnico nos ilustra ,,
ademàs si contamos que en 2018 solo se tendrran 3 motores ,,espero que funcione a la primera XDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(25-09-2017, 11:38)enrike hu fr escribió: nuevo nombre para 2018
preparando terreno
http://www.caranddriver.es/formula-1/red...-para-2018
podran estudiar la UP de ranult y la de Honda tambien ,,, ,hasta 2021 ,,3 años de preparacion ,,
El nuevo acuerdo entre las dos marcas incluye 110 ingenieros de Aston Martin trasladados a las instalaciones de Red Bull en Milton Keynes, donde trabajarán no solo en sucesores del hypercar Aston Martin Valkyre, sino en una alimentación mutua de la que ambas partes salgan beneficiadas.
Andy Palmer, CEO de Aston Martin también ha querido dejar claro que el fabricante no está listo para entrar en una guerra de motores con el actual coste, y que solo estarían interesados en entrar si la FIA proporciona el ambiente
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
25-09-2017, 12:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2017, 13:11 por German Sanchez.)
La batalla que se está librando ahora es la importante. En estos momentos se está decidiendo en paralelo la conformación del nuevo panorama económico del reparto del dinero tras el pacto de la concordia y al mismo tiempo la nueva tecnología o formato de motor a partir de 2020 (o 21, no estoy seguro). Los equipos históricamente favorecidos quieren mantener o mejorar su estatus a ambos niveles (económico y tecnológico).
Según se comenta ya hay varios equipos que se oponen a que se integren MGU-H y MGU-K como se había propuesto hace unas semanas y por otro lado la FIA querrá como de costumbre sacar tajada.
Los más importante es ver si los señores de Liberty van a estar a la altura del desafío y ponen las cosas claras.
Y a todo esto El señor Ecclestone, más callado que una ****, lo que implica que estará trabajando entre bambalinas.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
yo me lo veo re- venir con un equipo con inversores chinos y Ron el dennis ,,
la ##bola de cristal
|