Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(26-10-2017, 11:59)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas

Siendo lector y no experto, te comento lo que yo he leído:
- Por un lado que en el GP de Austin Renault puso a disposición 3 motores (uno por cada equipo que motoriza) con una nueva evolución que tiene características de 2018. Creo que Verstapen la uso, el resto de equipos no lo se.
- Las características de esta evolución (solo ICE) serían más potencia, menor consumo y botón mágico de calificación. 
- Para 2018, pues todo lo que se habla (igual que las características de la evolución) son habladurías. Aunque el resultado de Verstapen y su velocidad pueden ser un buen indicativo.
- Por otro lado, Renault fue el motorista que se quejo amargamente del consumo de aceite y que en ese sentido puede tener algo de ventaja (eso es lo que yo pienso).
- Por último, no hay que olvidar que Renault fichó a Marcin Budkowski, que conoce muchos secretos de la F1 actual y 2018. Por lo que alguna ventaja podría conseguir en este sentido, aunque se supone que se incorpora en marzo.

Así que, y siempre desde mi punto de vista. Creo que Mclaren tendrá un muy motor competitivo, cuyo motor Renault estará más cerca que nunca (pero en ningún momento ni igual ni mejor) de los Ferrari y Mercedes en esta era de las Power Units.

Saludos

Rescato la conversación tras el GP de México.

Qué impresiones os dieron los motores Renault, hubieron 3 barbacoas pero el ritmo de Verstapen fue acojonante. Por su parte Renault admitió su culpa en la toma de descisiones, siendo más agresivos de lo que deberían en cuanto a la relación de potencia/fiabilidad y las particularidades del circuito de México (altitud).

Saludos
(31-10-2017, 11:21)payoloco escribió:
(31-10-2017, 10:54)amanoth escribió: Es un doble zasca a ambos pilotos tetracampeones.

Yo creo que no, que solo va dirigido a Vettel. 

De hecho de Hamilton Alonso hace poco le alabó, diciendo que había demostrado que sin el mejor coche era capaz de ganar (cualidad que yo creo que Fernando valora por encima de todas).


Hombre decir que acabas de ganar un mundial sin rivales es igual que decir que ganaste tú porque no podía ganarte nadie más lo que hace que dicho mundial tenga poco mérito o ninguno, más o menos el mismo que los otros tres.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-10-2017, 11:03)Pablo escribió:
(28-10-2017, 09:18)NachoBcn escribió:
(28-10-2017, 00:12)Pablo escribió:
(27-10-2017, 08:37)Vicotrew escribió: No se si se os han escapado un par de declaraciones de Hamilton y Fernando pero os las traigo, ésto han dicho el uno del otro:

--------------------------------------------------------
- Hamilton: "Alonso debería ser el mas coronado de nuestra generación".
- Alonso: "Hamilton ha ganado con coche dominante, bueno e incluso con coche malo.
Algo que probablemente el resto de campeones no han hecho"
--------------------------------------------------------

Respeto mutuo.
Muy grandes ambos.




Edito: Vale... he visto que ya lo estábais hablando en el bar, pero bueno, lo dejo aquí también para los que no entran en bares jajaja

Esto no te lo va a responder nadie Vico (quitándome a mi).

Haimito es muy alagador cuando está en lo alto del podium. Le defenderé igual que tu, el día que lo haga, cuando esté en la posición de fernando.... y eso que no lo va estar 10 años como los ha estado fernando.
Alguna otra condición para validar cuando pone una de cal?.

Que no vaya borracho....
(31-10-2017, 12:38)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2017, 11:59)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas

Siendo lector y no experto, te comento lo que yo he leído:
- Por un lado que en el GP de Austin Renault puso a disposición 3 motores (uno por cada equipo que motoriza) con una nueva evolución que tiene características de 2018. Creo que Verstapen la uso, el resto de equipos no lo se.
- Las características de esta evolución (solo ICE) serían más potencia, menor consumo y botón mágico de calificación. 
- Para 2018, pues todo lo que se habla (igual que las características de la evolución) son habladurías. Aunque el resultado de Verstapen y su velocidad pueden ser un buen indicativo.
- Por otro lado, Renault fue el motorista que se quejo amargamente del consumo de aceite y que en ese sentido puede tener algo de ventaja (eso es lo que yo pienso).
- Por último, no hay que olvidar que Renault fichó a Marcin Budkowski, que conoce muchos secretos de la F1 actual y 2018. Por lo que alguna ventaja podría conseguir en este sentido, aunque se supone que se incorpora en marzo.

Así que, y siempre desde mi punto de vista. Creo que Mclaren tendrá un muy motor competitivo, cuyo motor Renault estará más cerca que nunca (pero en ningún momento ni igual ni mejor) de los Ferrari y Mercedes en esta era de las Power Units.

Saludos

Rescato la conversación tras el GP de México.

Qué impresiones os dieron los motores Renault, hubieron 3 barbacoas pero el ritmo de Verstapen fue acojonante. Por su parte Renault admitió su culpa en la toma de descisiones, siendo más agresivos de lo que deberían en cuanto a la relación de potencia/fiabilidad y las particularidades del circuito de México (altitud).

Saludos

Para compensar la menor densidad de aire a mucha altura, el turbo tiene que girar más para dar la misma potencia. 

Quizá hicieron mal los cálculos, pensaron que no giraría tan rápido o algo así, también para el mgu-h, que en este circuito habrá trabajado de más, y puede que se les rompiera por ahí. 

A Honda por lo visto le ha pasado lo contrario, que pensaban que se les iba a freir y ha ido como la seda a más revoluciones. 


Qué cosas oye.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-10-2017, 13:30)amanoth escribió:
(31-10-2017, 11:21)payoloco escribió:
(31-10-2017, 10:54)amanoth escribió: Es un doble zasca a ambos pilotos tetracampeones.

Yo creo que no, que solo va dirigido a Vettel. 

De hecho de Hamilton Alonso hace poco le alabó, diciendo que había demostrado que sin el mejor coche era capaz de ganar (cualidad que yo creo que Fernando valora por encima de todas).


Hombre decir que acabas de ganar un mundial sin rivales es igual que decir que ganaste tú porque no podía ganarte nadie más lo que hace que dicho mundial tenga poco mérito o ninguno, más o menos el mismo que los otros tres.

No digo que a Hamilton no le de su propio recadito. 


De hecho lo hace cuando dice que el año pasado fue cuando tuvo un rival (año que perdió). 


Pero vamos, yo es que creo que a Fernando le cae infinitamente peor Vettel que Hamilton. 
Es más, diría que Vettel le cae mal, y Lewis no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-10-2017, 10:49)payoloco escribió: Y la otra noticia del día que quiero comentar es el monumental zasca que Alonso le pega a Vettel. 

Sin palabras. 

Alonso: "Hamilton lo tuvo demasiado fácil en 2017, sin rivales"


Fernando Alonso cree que el recién coronado tetracampeón del mundo de F1 lo tuvo "demasiado fácil" este 2017 para lograr el título.


https://es.motorsport.com/f1/news/hamilt...so-972783/



Nuevamente hay que conocer un poquito a Fernando para saber que esto que dice está muy bien pensado, que lo dice sabiendo lo que dice, y que es un zasca en toda la boca al piloto alemán, que no olvidemos, ha sustituido a Alonso en Ferrari. 

Es decir: 
- tú, pilotucho que tienes 4 mundiales regalados y que ya dije en su día que habría que verte sin el mejor coche (arrasado por Ricciardo en 2014)
- tú, que cuando tienes el mejor coche y coche para pelear en todos los circuitos, TAMPOCO logras nada, es decir, lo que lograste no fue con el mejor coche sino con un coche lleno de trampas
- tú, no has sido rival para Hamilton. 
- tú, has sido más fácil que Rosberg, otro piloto alemán. 



Ale Sebastian. Ahora vas y lo cascas.
+10000....y de paso un pequeño Zasca al actual campeón.."No te pongas tontito que este año lo has tenido fácil y el pasado te ganó Nico, que no es Alain Prost."
Carreño donde andas? Se te echa de menos. Para no comentar el final del mundial de pilotos, tienes que andar a medio cilindro o medio joio
(31-10-2017, 10:45)payoloco escribió: Red Bull pide abandonar los motores actuales de F1 antes de 2021

El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que cuanto antes se eliminen los actuales motores V6 turbo de la F1, mejor para todos.


https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...al-971910/



Por qué pide esto RB? 

Pues en mi opinión porque se queda sin motores Renault en 2019, y pensará que con los nuevos motores que va a tener no se van a comer un colín ni en 2019 ni en 2020. 

Así que el futuro de RB no es tan brillante como podría indicar la victora de Verstappen en México, que (me tiro a la piscina), bien podría ser la última victoria de RB en la F1. 


Y si. Es un buen titular. 
Y no. No estoy exagerando. Es que realmente lo pienso.
No crees que si queremos ganar al año que viene con motor Renault , eso conllevara tambien alguna alegria en la casa de Red-bull? ..seria lo mas normal no ?
(31-10-2017, 14:44)payoloco escribió:
(31-10-2017, 13:30)amanoth escribió:
(31-10-2017, 11:21)payoloco escribió:
(31-10-2017, 10:54)amanoth escribió: Es un doble zasca a ambos pilotos tetracampeones.

Yo creo que no, que solo va dirigido a Vettel. 

De hecho de Hamilton Alonso hace poco le alabó, diciendo que había demostrado que sin el mejor coche era capaz de ganar (cualidad que yo creo que Fernando valora por encima de todas).


Hombre decir que acabas de ganar un mundial sin rivales es igual que decir que ganaste tú porque no podía ganarte nadie más lo que hace que dicho mundial tenga poco mérito o ninguno, más o menos el mismo que los otros tres.

No digo que a Hamilton no le de su propio recadito. 


De hecho lo hace cuando dice que el año pasado fue cuando tuvo un rival (año que perdió). 


Pero vamos, yo es que creo que a Fernando le cae infinitamente peor Vettel que Hamilton. 
Es más, diría que Vettel le cae mal, y Lewis no.

yo opino igua que tu
(31-10-2017, 15:56)tonisalsa escribió:
(31-10-2017, 10:45)payoloco escribió: Red Bull pide abandonar los motores actuales de F1 antes de 2021

El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que cuanto antes se eliminen los actuales motores V6 turbo de la F1, mejor para todos.


https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...al-971910/



Por qué pide esto RB? 

Pues en mi opinión porque se queda sin motores Renault en 2019, y pensará que con los nuevos motores que va a tener no se van a comer un colín ni en 2019 ni en 2020. 

Así que el futuro de RB no es tan brillante como podría indicar la victora de Verstappen en México, que (me tiro a la piscina), bien podría ser la última victoria de RB en la F1. 


Y si. Es un buen titular. 
Y no. No estoy exagerando. Es que realmente lo pienso.
No crees que si queremos ganar al año que viene con motor Renault , eso conllevara tambien alguna alegria en la casa de Red-bull? ..seria lo mas normal no ?
Puede ser, RB sigue teniendo un buen coche. Pero creo que Renault empezará a mirar más para sí mismo, y un poco hacia McLaren.

RB que ya se sabe que no seguirá con Renault después del año que viene, creo que pasará a segundo plano.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)