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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometría

[Imagen: 28238688_2054174774610636_66854257523158...e=5B1BF5B2]
Esto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Muy interesantes vuestras explicaciones tecnicas, aportaciones enormes!!!

Yo solo espero el careto de Vettel y del moreno cuando estemos cerca ahi detras.... Se me hace complicado pensar que dejen ganar el 5° a Mercedes, y creo que va a ser un año muy competido..., el lunes veremos si hay coche, si hay los tiempos saldran, ya sabemos que hacer suposiciones sobre que esconden cosas no suelen ser verdad, asi que la semana que viene la pista nos dira...pero me quedo con la expresion de Fer
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No creo que aerodinamicamente Ferrari sea mejor que McL, no lo creo de verdad y si Renault parece que dado el salto adelante en fiabilidad y una mejora adicional de rendimiento estaremos ahi seguro..

Nuestra comparacion para la bueno y lo malo sera RB
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(24-02-2018, 13:13)ethernet escribió:
(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometría

[Imagen: 28238688_2054174774610636_66854257523158...e=5B1BF5B2]
Esto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.

lo siento Ethernet ,no lo encuentro , era una foto en la que el brazo de la suspenciones de mercedes no se anclaba a la rueda sino a una especie de rotula que se  autoregualaba en base a la altura   a mi entender ,,jaja ,, no se ,, ,,,  a ver si lo encuentro ,,,  y a ver que dicen los que quieren cambiar el dominio de los merches ,, 

habrà tema ,, 
ceo ,pienso ,, 



[Imagen: f1-british-gp-2017-charlie-whiting-fia-d...381372.jpg]
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(24-02-2018, 14:05)enrike hu fr escribió:
(24-02-2018, 13:13)ethernet escribió:
(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometría

[Imagen: 28238688_2054174774610636_66854257523158...e=5B1BF5B2]
Esto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.

lo siento Ethernet ,no lo encuentro , era una foto en la que el brazo de la suspenciones de mercedes no se anclaba a la rueda sino a una especie de rotula que se  autoregualaba en base a la altura   a mi entender ,,jaja ,, no se ,, ,,,  a ver si lo encuentro ,,,  y a ver que dicen los que quieren cambiar el dominio de los merches ,, 

habrà tema ,, 
ceo ,pienso ,, 



[Imagen: f1-british-gp-2017-charlie-whiting-fia-d...381372.jpg]

Y este señor (por llamarlo de alguna forma) va a desaparecer ¿o no?
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Por: Jonathan Noble , Editor de Fórmula 1
2018-01-29
Los secretos técnicos de los equipos de Fórmula 1 son fascinantes por esa razón: son secretos. Obligar a los equipos a estar abiertos sobre las actualizaciones puede reducir la intriga, pero sería mejor para la experiencia en general.

https://www.motorsport.com/f1/news/why-f...econicSubs
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(24-02-2018, 14:21)minardi escribió:
(24-02-2018, 14:05)enrike hu fr escribió:
(24-02-2018, 13:13)ethernet escribió:
(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometría

[Imagen: 28238688_2054174774610636_66854257523158...e=5B1BF5B2]
Esto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.

lo siento Ethernet ,no lo encuentro , era una foto en la que el brazo de la suspenciones de mercedes no se anclaba a la rueda sino a una especie de rotula que se  autoregualaba en base a la altura   a mi entender ,,jaja ,, no se ,, ,,,  a ver si lo encuentro ,,,  y a ver que dicen los que quieren cambiar el dominio de los merches ,, 

habrà tema ,, 
ceo ,pienso ,, 



[Imagen: f1-british-gp-2017-charlie-whiting-fia-d...381372.jpg]

Y este señor (por llamarlo de alguna forma) va a desaparecer ¿o no?

pà mi que el Todt enchufarà al Massa en su lugar ,,  Angel Angel Angel Angel Angel 

este deberia estar en prision desde hace tiempo ,,  la justicia ciega y to eso ,,,  


#17JULES
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Formula 1 a retweeté

McLaren

Compte certifié

@McLarenF1
4 hil y a 4 heures
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Nothing like a papaya pitstop to rouse you in the morning. Happy Saturday, folks! #MCL33 #BeBrave

https://twitter.com/McLarenF1/status/967324766939045888

con dos paradas por GP previstas , el equipo deberà mejorar bastante en los papayo-pits ,,
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[Imagen: DWtzNklX4AABosO.jpg:large]
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https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...l?spref=tw

El análisis de Orroe del MCL33. Viene a decir lo de ethernet. El planteamiento me recuerda al del RB9 por cómo lo describe, alimentando más y mejor que nadie el difusor para ser muy rápidos en curva y generar mucha carga, y rápidos en recta al poder jugar con ello y por el planteamiento del diseño del chasis. Si sale, sale. Y por ello también indica que tal vez no sea necesario recargar demasiado la zona media, pues el concepto no va con ello necesariamente si la parte delantera funciona como debiera (fundamentalmente el FW estrenado en USA GP 2017 que era la base del de este año), aunque no quiere decir que no esté trabajada (fijáos siempre en las tomas cenitales).

En fin... que puede estar muy bien el tema... o no. Pero han pretendido hacer un coche versátil en un planteamiento que si funciona, le hará ir rápido en todas las circunstancias.
@jgarciaillanf1
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