Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Según Domenicali, la calificación decisiva para el título
#11
Buenas. Ferrari tiene que solucionar el sistema de salida, va ha ser decisivo en lo que resta de mundial. De que vale hacer la pole si en la primera curva te pasan? y los MC salen como balas.
Pensandolo bien creo que MC va ha ser el arbitro del final del mundial, es facil que se interpongan en algunas carreras entre los candidatos al titulo, su coche clasifica bien y sale mejor




Responder
#12
a ver si es cierto k mjoran la qualy.ganaran mux
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
Es cierto que lo de las salidas ya huele a chamusquina, son muchas las ocasiones en que Fernando ha salido mal, puede que algunas por su culpa, ¿pero tantas?

Deben trabajar mucho en ello si les queda tiempo para mejorar el sistema porque la diferencia con las salidas de McLaren es brutal y si Hamilton califica bien puede dar muchos problemas en lo que queda, siendo el que más tiene que arriesgar. Incluso Red Bull, que salía peor que Ferrari, parece que ha reaccionado y sale mejor.

Yo creo que hay grandes posibilidades para Fernando del éxito final, pero no se puede dar nada por hecho. Son 75 puntos, 3 carreras con sus climatologías, incidentes y características. Y ni mucho menos descartar a McLaren porque en velocidad punta son los mejores y tanto Korea como Brasil tienen rectas y semirrectas de velocidad absoluta. De hecho Korea tiene el 50% del circuito en recta. Y la velocidad que tenían en Suzuka cuando cambiaron las gomas era preocupante. Hamilton hubiera alcanzado a Fernando probablemente, superarlo no sabemos, pero le estaba recortando rápidamente. Y lo peor es que Button tras cambiar ruedas también iba volando.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#14
(11-10-2010, 23:27)charly escribió: Buenas. Ferrari tiene que solucionar el sistema de salida, va ha ser decisivo en lo que resta de mundial. De que vale hacer la pole si en la primera curva te pasan? y los MC salen como balas.
Pensandolo bien creo que MC va ha ser el arbitro del final del mundial, es facil que se interpongan en algunas carreras entre los candidatos al titulo, su coche clasifica bien y sale mejor

Mclaren sigue siendo un candidato real al título. Cualquiera de los dos.
Por ejemplo. Si en Korea no acaba Webber y hacen doblete, ya vuelven a estar ahí. Y todo lo que decimos sobre korea y Ferrari, se puede decir de Mclaren. Tienen menos carga aerodinámica en teoría, pero en Suzuka Hamilton calificó 2º, así que tan mal no deben ir. Y el primer sector favorece tanto o más a Mclaren que a Ferrari.
Aquí sigue habiendo 5 candidatos y ya estamos acostumbrados a ver vuelcos en la clasificación a lo largo de toda la temporada. Así que pensar en descartarlos es prematuro.

Lo bueno es que así es como saben bien las victorias. Y al final ganará Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#15
Yo creo que el tema de la salida prematura de fernando puede venir por aquí. El hecho de ver que GP, tras GP, perdía posiciones o se las veia putas para no perderlas, hiciera que intentara apurar más hasta el punto de precipitarse.
Responder
#16
Imagino que se han centrado en meterle velocidad real al coche porque si no no te sirve de nada (te pasan en pista o en boxes), pero ahora con tanta igualdad y a tres carreras es verdad que hay dos cosas importantísimas para ganar el título

- Como decís, la salida. Saliendo tercero te puedes quedar quinto o sexto perfectamente, los Red Bull, McLatas y Renault salen mejor ahora mismo

- Calentar los blandos. En Japón lo pasamos mal y para Corea tienen que inventar algo porque va a hacer más frío todavía.

Espero que ya lo lleven trabajando de hace tiempo y no hayan podido darle la prioridad necesaria para tenerlo listo, pero de aquí al final sin estos dos puntos vamos vendidos. Como se echa en falta un chivatazo del compañero Turdo en estos momentos leche!
Responder
#17
Yo creo que si ésto lo dice Domenicalli es porque estan trabajando en ello, sino no se mojaria de esta manera sabiendo que su coche no sale bien.
Responder
#18

Pues para salir mal , en Hungría el coche salió de fábula.

Los demás han encontrado algo y han dejado atrás a los Ferrari.

Marc Gené en esto me saca de quicio cada vez que dice que el Ferrari es el monoplaza que sale mejor y eso no es cierto.

Luego vemos que Fernando no hace una buena salida y le culpamos a él.

Si hasta los Renault salen como cohetes....

Hay que trabajar en eso.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder
#19
Pero cuando ha dicho Gené lo de que es el que mejor sale? Yo le he oído suavizar la situación, pero lo de decir que es el que "mejor" sale espero que no ¿no? Porque vamos, si no se hubieran dado cuenta ni en Ferrari, apañaos íbamos...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#20
Ya lo dijo Fernando, el ferrari sale bien, pero los otros mucho mejor.
Veo difícil que en estas tres últimas carreras eso cambie.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)