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(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: (02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes.
Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen. Y parece que esta en linea con que los motores Renault iban capados..no ?
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02-03-2018, 12:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018, 12:41 por enrike hu fr.)
los de arriba #44 y #77
lode despues ,, #3 #33 #5 #7
llos primeros despues del grupo de cabeza #14 #2
despues ,, #55 ,, #27
y HONDA ,,no me he memorizao los dorsales ,,,,
y el resto que ,,, ,, ,, ***
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(02-03-2018, 12:18)tonisalsa escribió: (02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: (02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes.
Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen. Y parece que esta en linea con que los motores Renault iban capados..no ?
si lo dicen y despues no le hechamos cuenta ,,?? no han conectado la parte electrica #55 lo dijo ,, y por qué dudar ??
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(02-03-2018, 11:51)vippergts escribió: ¿Os imaginais otro año más así?:
lo voy a ir resfrescando cada tiempo ,,
gracias ,por traerlo
memoryterapia
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(02-03-2018, 11:38)FastFAD escribió: Buenos días a todos cracks,
He tenido unos días liados de trabajo y lo que he hecho estos 4 días ha sido, después de cenar, leerme todas las páginas del día de este Hilo. No he querido leer noticias para ver cómo habían ido, me he basado en el foro, que es el que me va a dar más información y donde puedo ver vuestras opiniones.
Según lo que os he podido leer, las noticias y videos que habéis adjuntado, los comentarios de expertos por twitter y demás, me he formado mi propio punto de situación.
Sigo viendo varias líneas de pensamiento en el foro. Bueno, más que de pensamiento, de como asimilar lo que está pasando, como responder ante ello y como enfocarnos al futuro cercano. Sigue habiendo de los que se ponen la tirita antes de la herida, que cuando una pieza se calienta ven un grave problema de diseño que McLaren no podrá solucionar en toda la temporada y que los tiempos no sirven en los test si estamos arriba, pero si estamos lejos es un reflejo medianamente real del rendimiento de cada equipo.
Luego están los no quieren hacerse demasiadas ilusiones, que ven que lo que hay que hacer es rodar, probar todo, que no ven claro donde estamos pero que saben que mejor que los 3 años anteriores. Creen que en Australia aun no tendremos nivel para competir con los grandes pero podríamos llegar a alcanzarlo el resto de la temporada.
También están los positivos del foro, los que creen que tenemos posiblemente el mejor chasis, con una trasera que va a ser la envidia y difícil de copiar, que los problemas que ha habido son muy menores y fácilmente solucionables, y que es posible que en Australia ya estemos en el podio.
Y por último, están los variables. Esos que primero el coche no les gusta, pero luego ven un concepto que creen que es muy bueno, que si Boullier dice una cosa ponen el grito en el cielo, pero si Fernando dice otra piensan que este año nos vamos a divertir.
En fin, que para gustos colores, como debe ser, y cada uno es libre de pensar y opinar. Yo soy más de los optimistas y positivos. Lo de pensar que va a ir mal y si luego va regular nos alegramos, para así no llevarnos chascos, pues no va conmigo.
A mí me gusta el MCL33, tanto estéticamente, como de concepto de coche. La base creo que es muy buena y si realmente se comprueba que es así, se va a trabajar muy bien sobre la misma para mejorarlo. Respecto al nuevo concepto aerodinámico que dijo Boullier, a ver, Boullier es francés, con un inglés no mucho mejor del que hablo yo, e igual quería decir que iban a traer mejoras muy importantes, se vino arriba y dijo un nuevo concepto aerodinámico. Yo creo que lo que traerán es un paquete completo de mejoras (en Australia o cuando sea), pero el concepto del coche no se va a modificar.
Luego, nos sale Renault diciendo que, para estos días, estamos rodando con un motor que no aflora todo el rendimiento que tiene y que en los segundos tests tendremos una versión mejorada. Y lo que yo veo como positivo (significa que los tiempos mejorarán por sí solos), algunos aquí lo han visto como negativo, como que falta fiabilidad y tenemos que caparlo.
Me da que Mercedes y Ferrari este año van a estar cerca entre sí. Si Red Bull y McLaren consiguen no estar demasiado lejos de ellos, creo que el Mundial puede apretarse. Aunque McLaren tuviera el 4º coche, si las distancias son pequeñas, Fernando saca petróleo.
En definitiva, que de momento no tenemos demasiada información y con la poca que hay da pie a muchas interpretaciones.
P.D. Por cierto, este fin de semana intento abrir el Hilo de la MegaPorra para dar tiempo de poner las apuestas antes de abrir el Hilo para Australia.
gracias por el trabajoa venir ,,
muy buen post ,, solo difiero en el orden de partida del campeonato para mi seria Mer-Red-Ferrar-MCL ,,
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esto es lo que nos quieren vender y el Hamilton se pego ayer unas declas de chuleo y prepotencia de nivel maximo ,,mercedes esta a mil km de distancia , conserva la ventaja desde que probo en secreto ese motor , con las pirellis de excusa y como complices ,,
la F-1 busca referncias y Fernando lo és para muchos ,
la obra està servida entre bastidores
salvo que el guionista del balco està escribiendo un guion alternativo
,,
post semi-técsnico #####
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En los próximos tests se harán simulaciones de carrera. Tb de calificación pero escondiendo mucho.
Pero en base a las simulaciones de carrera ya te haces una idea bastante clara de lo que hay.
Ahora mismo, yo veo que estamos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(02-03-2018, 12:19)enrike hu fr escribió: los de arriba #44 y #77
lode despues ,, #3 #33 #5 #7
llos primeros despues del grupo de cabeza #14 #2
despues ,, #55 ,, #27
y HONDA ,,no me he memorizao los dorsales ,,,,
y el resto que ,,, ,, ,, ***
aqui teneis el primer podio en Austarlia
yo si que tengo una bola ;, +otra
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(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: (02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes.
Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.
No se la diferencia en prestaciones de motor, pero tampoco la tomaría como referencia (mírese Honda)
En cualquier caso si que veo distancia entre Mercedes y Ferrari, no tanto con Red Bull que han tendió algún que otro problema y utilizan el mismo motor que nosotros.
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(02-03-2018, 12:41)ethernet escribió: En los próximos tests se harán simulaciones de carrera. Tb de calificación pero escondiendo mucho.
Pero en base a las simulaciones de carrera ya te haces una idea bastante clara de lo que hay.
Ahora mismo, yo veo que estamos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ostras ethernet, que me has cambiado el mensaje, que antes no decías esto. No me digas eso ahora que eras una de mis bazas para ser optimistas
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