Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 12:35)ethernet escribió: (05-03-2018, 12:16)enrike hu fr escribió: y red-bull reforzando elementos aeros ,, ,,, chungo ,, eso de las vibraciones ,,
Su simulación no calcula bien las fuerzas a soportar.
Tienen un problema de correlación.....
y espera a los ferraris que han alargao el coche ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
de todas maneras sabemos que los filming son solos para fines comerciales y no se prueba nada ,,los 100 km ,, como se cuentan ,,,, ????
que son esos tendederos que van desde el morro a las suspensiones ???
"inocentetFIa
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
cuando va con la luz roja es que lleva enchufao el mug-k ??
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(05-03-2018, 13:23)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/970599550762258432
la lluvia ,, ,, nios persigue ,,
magoDIMISION
Si. Y va a ser el unico dia de la semana que llueva.
Lo dicho. El tuerto sigue por aquí.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió: (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió: (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió: (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
seguro ,,pà cortà el viento y la lluvia y buscar efectos fotograficos ,,
Mensajes: 135
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió: (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió: (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
Esos "tensores" que han puesto en la tapa motor, no creo que sean simples tensores. Fijaros que los han colocado justo en la zona donde se chamuscaba el papayo. Supongo que habrán encontrado algún tipo de solución y la estarán verificando. Creo pero no me hagáis mucho caso, que deben ser sensores de calor para comprobar "in situ", que ya está solucionado.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
|