Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Testando cosas que nunca había visto. 
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. [Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]
[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(05-03-2018, 12:35)ethernet escribió:
(05-03-2018, 12:16)enrike hu fr escribió: y red-bull reforzando  elementos aeros ,,  ,,,    chungo ,, eso de las vibraciones ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-red-b...upport.jpg]

[Imagen: 372a20fd1fb015703799064ba0763841.jpg]

Su simulación no calcula bien las fuerzas a soportar.
Tienen un problema de correlación..... 
Cool

y espera a los ferraris que han alargao el coche ,,
Responder
https://twitter.com/McLarenF1/status/970599550762258432


la lluvia ,, ,, nios persigue ,,


magoDIMISION
Responder
de todas maneras sabemos que los filming son solos para fines comerciales y no se prueba nada ,,los 100 km ,, como se cuentan ,,,, ????

que son esos tendederos que van desde el morro a las suspensiones ???
"inocentetFIa

[Imagen: DXg1bN-XkAAvh-q.jpg]
Responder
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto. 
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. [Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]
[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]

cuando va con la luz roja es que lleva enchufao el mug-k ??
Responder
(05-03-2018, 13:23)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/970599550762258432


la lluvia ,, ,, nios persigue ,,


magoDIMISION

Si. Y va a ser el unico dia de la semana que llueva.

Lo dicho. El tuerto sigue por aquí.
Responder
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto. 
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. [Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]
[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]

Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.

La FIA y sus normas son un cachondeo.
Responder
(05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió:
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto. 
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. [Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]
[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]

Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.

La FIA y sus normas son un cachondeo.

Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.

Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
Responder
(05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió:
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto. 
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. [Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]
[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]

Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.

La FIA y sus normas son un cachondeo.

Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.

Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo

seguro ,,pà cortà el viento y la lluvia y buscar efectos fotograficos ,,
Responder
(05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió:
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: Testando cosas que nunca había visto. 
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. [Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]
[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]

Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.

La FIA y sus normas son un cachondeo.

Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.

Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo

Esos "tensores" que han puesto en la tapa motor, no creo que sean simples tensores. Fijaros que los han colocado justo en la zona donde se chamuscaba el papayo. Supongo que habrán encontrado algún tipo de solución y la estarán verificando. Creo pero no me hagáis mucho caso, que deben ser sensores de calor para comprobar "in situ", que ya está solucionado.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)