Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(06-03-2018, 00:39)NachoBcn escribió:
(06-03-2018, 00:28)ghiron escribió: Me encanta cuando se habla de “diseño”... sin posiblemente tener ni idea. Pero cuando un diseño funciona, no se cambia. 

A mayores, cuando en el interior algo muy importante cambia, hay que ver como afecta. Si lo que cambia es lo que te da la potencia, quizá sea mejor ver donde estas antes de ponerle alas estilo red bull o 100 millones de aletas estilo ferrari...

Si te fijas un poco, el concepto de mercedes tiende a ser muy limpio. De todos modos, desde mi punto de vista de “becario” es obvio que el encaje del nuevo propulsor les ha llevado mas tiempo del esperado y han preferido hacer los aditamientos aerodinamicos necesarios con mas tiempo en vez de llevar un coche lleno de aletines y fuegos de artificio que no valdrian para nada. Aunque parece que a todos los “entendidos de diseño” les encanta verlos y pensar que eso rebaja 2 segundos el tiempo por vuelta. Se ve que la etapa de ferrari alguno estuvo de vacaciones.

Disfrutad! Los resultados llegaran tarde o temprano. Y recordad donde estaba Mercedes cuando ganaba Redbull

Este te lo compro todo.

Soy firme defensor (y no he escuchado por aquí muchos comentarios parecidos) de que lo simple no tiene porque ser peor. 

Por otro lado, tambien soy un defensor que lo de que el mclaren sea tan buen chasis... está por ver.

Es cierto que no puedes cambiar todo a la vez. Y es bueno ir por fases. Pero me da que no ha sido eso. Simplemente en Mclaren se han sorprendido de las novedades aero del resto de competidores.

Dicho de otro modo. El camino seguido por ferrari, ha sido asumido por sus principales competidores. Cosa que mclaren no ha hecho. Y me da que fue algo que se planteó en su día (quizas a mediados del año pasado) y se descartó optando por seguir con los pontones limpios y acotados. 

Ahora, viendo que es la solución estandar... parece que se han dado cuenta que no fue buena idea.

Todo esto ultimo es una paja mental mía como un caballo de grande. Veremos si tiene algun viso de realidad a medida que avance la temporada.

Esta claro que ferrari desde el año pasado esta siguiendo un camino muy diferente al que llevaba en anteriores años. Están siendo bastante innovadores pero aun asi siguen años luz de mercedes.

Este año muy probablemente Mclaren no ganará el campeonato ni se acercará a hacerlo, pero estoy muy seguro de que se acercarán mucho a la cabeza y que Alonso podrá luchar y molestar mucho a los de arriba en vez de ser doblado y podremos disfrutar un poco más de las carreras..

De hecho, tanto Alonso como Mclaren lo saben, su objetivo no es ganar este año, sino dudo mucho que Alonso participara en otras categorias.
Responder
(06-03-2018, 00:49)ghiron escribió:
(06-03-2018, 00:39)NachoBcn escribió:
(06-03-2018, 00:28)ghiron escribió: Me encanta cuando se habla de “diseño”... sin posiblemente tener ni idea. Pero cuando un diseño funciona, no se cambia. 

A mayores, cuando en el interior algo muy importante cambia, hay que ver como afecta. Si lo que cambia es lo que te da la potencia, quizá sea mejor ver donde estas antes de ponerle alas estilo red bull o 100 millones de aletas estilo ferrari...

Si te fijas un poco, el concepto de mercedes tiende a ser muy limpio. De todos modos, desde mi punto de vista de “becario” es obvio que el encaje del nuevo propulsor les ha llevado mas tiempo del esperado y han preferido hacer los aditamientos aerodinamicos necesarios con mas tiempo en vez de llevar un coche lleno de aletines y fuegos de artificio que no valdrian para nada. Aunque parece que a todos los “entendidos de diseño” les encanta verlos y pensar que eso rebaja 2 segundos el tiempo por vuelta. Se ve que la etapa de ferrari alguno estuvo de vacaciones.

Disfrutad! Los resultados llegaran tarde o temprano. Y recordad donde estaba Mercedes cuando ganaba Redbull

Este te lo compro todo.

Soy firme defensor (y no he escuchado por aquí muchos comentarios parecidos) de que lo simple no tiene porque ser peor. 

Por otro lado, tambien soy un defensor que lo de que el mclaren sea tan buen chasis... está por ver.

Es cierto que no puedes cambiar todo a la vez. Y es bueno ir por fases. Pero me da que no ha sido eso. Simplemente en Mclaren se han sorprendido de las novedades aero del resto de competidores.

Dicho de otro modo. El camino seguido por ferrari, ha sido asumido por sus principales competidores. Cosa que mclaren no ha hecho. Y me da que fue algo que se planteó en su día (quizas a mediados del año pasado) y se descartó optando por seguir con los pontones limpios y acotados. 

Ahora, viendo que es la solución estandar... parece que se han dado cuenta que no fue buena idea.

Todo esto ultimo es una paja mental mía como un caballo de grande. Veremos si tiene algun viso de realidad a medida que avance la temporada.

Esta claro que ferrari desde el año pasado esta siguiendo un camino muy diferente al que llevaba en anteriores años. Están siendo bastante innovadores pero aun asi siguen años luz de mercedes.

Este año muy probablemente Mclaren no ganará el campeonato ni se acercará a hacerlo, pero estoy muy seguro de que se acercarán mucho a la cabeza y que Alonso podrá luchar y molestar mucho a los de arriba en vez de ser doblado y podremos disfrutar un poco más de las carreras..

De hecho, tanto Alonso como Mclaren lo saben, su objetivo no es ganar este año, sino dudo mucho que Alonso participara en otras categorias.

Bueno claro. Es que eso es facil.

El tema es que no vinimos a mclaren a ser 4 o 5. Y tema de Honda a aparte (algo que nadie podia esperarse)... yo sigo viendo detalles en mclaren que no me gustan. 

Y cuando digo que no me gustan. Es porque veo que hay otros que lo hacen mejor. Así de ***** y asi de simple.
Responder
(05-03-2018, 23:41)Kerberos escribió: El precipitao...[Imagen: 2e4bda5386b4596d38ddc5bc09a03d14.jpg]

https://www.lainformacion.com/deporte/fo...5htc1bobk2[Imagen: ad7453a5fc7f71a3008d4c5c76431fb4.jpg]
Me quedo con la afirmación:

"Fiable como su motor Honda".



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(05-03-2018, 23:57)NachoBcn escribió:
(05-03-2018, 21:24)ghiron escribió: Hola a todos!!

Llevo muchos años siguiendo la F1 a través de esta comunidad y casi nunca he participado en ella, pero hoy me he animado a ello por una sencilla razon y aunque lleve palos por ello lo diré igualmete.

Por todos es sabido que la semana pasada de test fue como minimo desilusionante pero desde mi humilde punto de vista, no por lo que Mclaren haya hecho, sino por la falta de posibilidad para rodar unido a los contratiempos.

En el día de hoy, he visto muchisimos comentarios que ya prácticamente lapidan la temporada cuando ni si quiera ha comenzado, que dan por hecho que Honda estará por delante de Mclaren. ¿Estamos tontos o que?

Mañana como McL haga otras 120 vueltas sin contratiempos ya será otro cantar, no? Realmente creeis que si el motor Honda fuese tan bueno ahora, lo tendría Toro Rosso? Obviamente no, lo tendría Red Bull.

No os engañeis con el marketing, Toro Rosso intentará dejar mal a Mclaren, dejarlos como unos inutiles y eso será probablemente para temas econocimos de patrocinadores, a Red Bull no le interesará que Mclaren tenga más pasta para desarrollar antes que ellos y poder pasarles por encima. 

De todos modos, la pretemporada está para quemar, romper y arreglar el coche para que en la salida de Australia no ocurra. Un poco de paciencia, no creo que esta temporada pinte tan mal.

Y para todos los comentaristas/periodistas es muy facil hablar y luego decir donde dije digo, digo Diego y aqui paz y despues gloria...

Un saludo a todos!! Os leeré mañana mientras curro!

Otro que.... tal..... En fin.

Mi estimado becario. Te vas a salvar por la condición de primerizo (los años a la sombra no cuentan). Pero te diré un par de cosas....

- Si no fueramos el único equipo que ha perdido 1 mañana completa y una tarde completa por una tuerca y una grapa (según versiones oficiales)... la primera semana hubiera sido... buena.
- Si el mcalren no pareciera uno de los monoplazas mas continuistas de los presentados... la primera semana hubiera sido... buena.
- Si los tiempos de fernando hubieran sido con... medias, en vez de super blandas....la primera semana hubiera sido... buena.
- Si el porompompero no hubiera dicho que esperaba una actualiacion aero 'grande' para australia... ANTES de que se presentara SU coche....la primera semana hubiera sido... buena.
- Si el Boayeur no hubiera dicho que esperaban implementar un nuevo concecpto aerodinamico para la primera parte del año... cuando no han terminado los test todvia....la primera semana hubiera sido... buena.
- Si renault, tras no mostrar ninguno de sus clientes ningúna alegría frente al crono, que estan preocupados porque la FIA no controle si OTROS motoristas siguen usando aceite....la primera semana hubiera sido... buena.

y por ultimo....
- Si la BBC (que por mucha BBC que sea, espero por dios que se equivoque) ha dicho que Renault (TODOS) va con un ERS de 2016, porque llevan TODO 2017 sin conseguir que funcione la nueva especificacion...la primera semana hubiera sido... bastante buena.

Pero ahora llega la segunda semana. Y todo puede cambiar. Animo chicos!!!!

un par decosas  ,,ya   7 sies ,,jajaj XD y lo e becario    ,,XD  

y los tempos sin ers que tal ,,porque si han tenido los guevios de marcas buenas cronos sin el aparatito cuando lo enchufen habrà màs ,, o no ,, Messi catedràtico ,, 

1 de Marzo 
To 1ο stint του Alonso (SS) #MCL33
out
1:22.3
1:25.1
1:21.3
1:22.5
1:21.1
1:21.6
1:21.3
1:22.3
1:21.6
in
#F1testing #Day4 #F1
Responder
Pues bueno safetys, os dejo el link al Hilo de la MegaPorra para este Mundial de 2018. Espero una participación masiva y os lo iré recordando en los próximos días.

http://safety-car.es/thread-6305.html
Responder
(06-03-2018, 01:19)GolfmkI escribió:
(05-03-2018, 23:41)Kerberos escribió: El precipitao...[Imagen: 2e4bda5386b4596d38ddc5bc09a03d14.jpg]

https://www.lainformacion.com/deporte/fo...5htc1bobk2[Imagen: ad7453a5fc7f71a3008d4c5c76431fb4.jpg]
Me quedo con la afirmación:

"Fiable como su motor Honda".



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fiable Kerberos que de datos tablas y evidencias  sabe y lo demuestra ,, 

grandes ejemplos de la menatilidad de ese  peridista o experto o como quiera bautizarse , porque el que trabajara con los v12 v10 v8 no quiere decir que comprenda un guevo de los mug-k hibridos ,
Responder
¿¿¿Pero todavía no ha salido el McLareeeeeen???

Joder con la pretemporada que llevamos!  Angry
Responder
Ah, coño, que es la 1:20...
Responder
#SePermiteCoño-Joder

Tontho no, que es muy cantoso.
Responder
(06-03-2018, 01:19)GolfmkI escribió:
(05-03-2018, 23:41)Kerberos escribió: El precipitao...[Imagen: 2e4bda5386b4596d38ddc5bc09a03d14.jpg]

https://www.lainformacion.com/deporte/fo...5htc1bobk2[Imagen: ad7453a5fc7f71a3008d4c5c76431fb4.jpg]
Me quedo con la afirmación:

"Fiable como su motor Honda".



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"Fiable" lo ha sido. En el sentido "fiel a sí mismo". No solía defraudar y cascaba, quiero decir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)