Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 20:53)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 20:07)gandalf escribió: No comilguemos con ruedas de molino.
Los tiempos son un jodido mojon.....y sabemos que si que son representativos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

despues de tres años en donde has pasado por todos los colores ,,si rosa tambien ,,  

que hacemos?? nos vamos ?? 
adonde ,,como dice Rafa ,estamos en el mejor equipo con el mejor piloto , ,, 
y vale que nos lo tomemos a broma porque en verdad no es tan serio ,
Fernando no ganarà el campeonato ,y està contento porque ha sentido que podrà competir ,
sacar datos y risas en honda es divertido ?? quieren que se le saquen los coloes , yo no haré pero conozco bastantzs puntos debiles ,, hacemos el maximo y eso es lo que exigimos , 146 vueltas y que venga un mago-pija a llorar  por una quemadurita y  dos fugas ,,  venga  después ,,monsieur ,,

asi no es ,,,  tirar el trabajo hecho hoy cuando en verdad es el 2 dia de test normal ,,, que tenemos ,,mu bajo has caido con eso de masacrar al que  avanza , ,,

mago-malo  Cool

McLaren no es el mejor equipo por más que insistas. Pronto te darás cuenta
Responder
Subvirajef11 ?


@Subvirajef11
Suivre Suivre @Subvirajef11
Plus
Pregunta:
Hay ganas de dramatizar con McLaren o son comprensibles las críticas viendo su situación actual?


https://twitter.com/Subvirajef11/status/...6777672704
Responder
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...4811292673

No es por nada, pero ya llevan muchos días siendo casi los últimos de la tabla... cada vez pinta peor ese drag
Responder
(08-03-2018, 21:31)Formulero escribió:
(08-03-2018, 20:53)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 20:07)gandalf escribió: No comilguemos con ruedas de molino.
Los tiempos son un jodido mojon.....y sabemos que si que son representativos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

despues de tres años en donde has pasado por todos los colores ,,si rosa tambien ,,  

que hacemos?? nos vamos ?? 
adonde ,,como dice Rafa ,estamos en el mejor equipo con el mejor piloto , ,, 
y vale que nos lo tomemos a broma porque en verdad no es tan serio ,
Fernando no ganarà el campeonato ,y està contento porque ha sentido que podrà competir ,
sacar datos y risas en honda es divertido ?? quieren que se le saquen los coloes , yo no haré pero conozco bastantzs puntos debiles ,, hacemos el maximo y eso es lo que exigimos , 146 vueltas y que venga un mago-pija a llorar  por una quemadurita y  dos fugas ,,  venga  después ,,monsieur ,,

asi no es ,,,  tirar el trabajo hecho hoy cuando en verdad es el 2 dia de test normal ,,, que tenemos ,,mu bajo has caido con eso de masacrar al que  avanza , ,,

mago-malo  Cool

McLaren no es el mejor equipo por más que insistas. Pronto te darás cuenta

cual ,,  como ,, cuando  ?? soy de los de pedagogia positiva ,osea te digo que es lo que està bien ,y no solo  hago hincapie en lo que està mal ,, 



Mclarn no es buen equipo  ya està ,, asi ,  ,,   sigue con tu  padrino ,,
Responder
(08-03-2018, 21:31)Formulero escribió:
(08-03-2018, 20:53)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 20:07)gandalf escribió: No comilguemos con ruedas de molino.
Los tiempos son un jodido mojon.....y sabemos que si que son representativos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

despues de tres años en donde has pasado por todos los colores ,,si rosa tambien ,,  

que hacemos?? nos vamos ?? 
adonde ,,como dice Rafa ,estamos en el mejor equipo con el mejor piloto , ,, 
y vale que nos lo tomemos a broma porque en verdad no es tan serio ,
Fernando no ganarà el campeonato ,y està contento porque ha sentido que podrà competir ,
sacar datos y risas en honda es divertido ?? quieren que se le saquen los coloes , yo no haré pero conozco bastantzs puntos debiles ,, hacemos el maximo y eso es lo que exigimos , 146 vueltas y que venga un mago-pija a llorar  por una quemadurita y  dos fugas ,,  venga  después ,,monsieur ,,

asi no es ,,,  tirar el trabajo hecho hoy cuando en verdad es el 2 dia de test normal ,,, que tenemos ,,mu bajo has caido con eso de masacrar al que  avanza , ,,

mago-malo  Cool

McLaren no es el mejor equipo por más que insistas. Pronto te darás cuenta

¿Cual es el mejor equipo segun tu?

Espera que ya me lo se... EL QUE GANA!!

#Resultadista
#SinCriterioPropio
#SinPersonalidad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-03-2018, 21:34)DavidFiguer escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...4811292673

No es por nada, pero ya llevan muchos días siendo casi los últimos de la tabla... cada vez pinta peor ese drag

Ese argumento me valdría si siguiésemos con Honda, pero un tal Verstappen está más arriba en la tabla y, sospechosamente, los Renaults con la misma velocidad. Cada uno estará probando los modos que les saldrá del pito, Renault les habrá sugerido X mapas para los test y cada cliente estará haciendo lo que le interese.

La propia Mercedes ya ha dicho que Renault ha ido al 50% de su capacidad, así que no nos pongamos en lo peor todavía.
Edux ™
Responder
Mi madre siempre me decía: si nadie te pregunta y no vas a decir nada agradable, mejor cierra la p u t a boca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(08-03-2018, 21:38)German Sanchez escribió: Mi madre siempre me decía: si nadie te pregunta y no vas a decir nada agradable, mejor cierra la p u t a boca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
+ 1.000.000
Se lo podíamos tatuar en la frente....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Hay correlación + hay nuevo concepto = podemos llevarnos a Australia el cochazo que funcionará.
Responder
(08-03-2018, 21:17)Josemurcia7 escribió:
(08-03-2018, 21:07)JACINT escribió: McLaren parece estar a un segundo o mas de la cabeza. Tenemos a 3-4 equipos delante.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Si pero es que la simulación de Vandoorne sale a 3 segundos de la de Bottas. Yo no me creo que hayamos empeorado un segundo. Me creo lo que dices y sería lo normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hemos rodado sin ERS gran parte del tiempo.

Eso daría sentido a los tiempos, daría sentido a la fuga de aceite, daría sentido a casi todo lo que viene pasando desde el principio de los test.

Imaginemos que tienes un problema de refrigeración. Una parte del motor (el turbo o lo que sea), en la trasera, calienta en exceso esa zona, en la que está el soporte del tubo de escape, conductos de refrigeración, etc.

Has tenido problemas y pese a incorporar una solución de compromiso (agujeros y ranura) ves que no es suficiente, sigue provocando fallos (pérdidas de aceite, etc.). Tienes una solución en mente, bien modificando el capo, bien hablando con Renault, o ambas, pero es imposible que esté lista para los test, teniendo que esperar hasta Australia.

Sin embargo, no poder usar el ERS a plena capacidad, no implica que tengas que sacrificar el programa de test, así que ruedas sin parte eléctrica pero haces tus pruebas de neumáticos, stints, distintos set up, etc.

Esto es lo que yo creo que está pasando.

Si esa supuesta solución ya está ideada y en fábrica, y se tiene certeza de que funcionará, es un problema menor.
Simplemente habrá que usar los libres 1 para montarlo, y 2 para probarlo.

Si la solución no funciona, entonces si tenemos un problema.

.
Si estoy en lo cierto, mañana Fernando rodará en tiempos muy similares a los de Stoffel, ya que apretar sin ERS no tendrá demasiado sentido. Seguirán recogiendo datos de los neumáticos, que pueden ser la clave en el comienzo de temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)