Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(09-03-2018, 12:29)Luengos1970 escribió: Acabo de hablar con un ingeniero de Mclaren. Esperant salir en tres horas. A ver si se cumple
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A ver.
Gracias por estar ahí e ir contándonoslo!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
¿La madre del Cordero?:
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Fernando dijo el otro día que todo estaba perfecto y que podían ir ya a Australia.
Hoy, como ya es habitual, problemas.
Mi optimismo sigue ahí, pero creo que Fernando se precipitó en sus declaraciones y, queriendo o sin querer, nos mintió.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
09-03-2018, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 12:44 por German Sanchez.)
Cuando el coche anda no tiene mala pinta.
https://twitter.com/Berrageiz/status/971...41376?s=19
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fast puedes añadir numeros de motores por equipo en la porra ,,???
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(09-03-2018, 12:33)amanoth escribió: (09-03-2018, 12:30)NachoBcn escribió: (09-03-2018, 12:28)German Sanchez escribió: Toro Rosso admite lo del cambio de motores nocturno.
James Key admite que usaron "tres" motores en los cuatro días de la primera prueba. Pero: "Solo porque planeamos los ciclos para la primera prueba, de lo contrario no habría sido necesario"
#MST
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
PUes no me parece tan mala solución. Quizas se queden sin saber temas de fiabilidad el motor. Pero aprovechan los test.
Como no sea para practicar el cambio de motores no le veo ningún sentido a usar en 3 días los motores de 20 carreras.
¿Me lo explicas?
PUes no se. Es una manera de no pararse. No se que mas explicación se necesita.
Supongo que esos motores se los llevaran y los examinaran detalladamente y les dará información para saber si pueden romper y porqué.
Lo de poner el motor y si peta... pierdo una mañana... o segun como, 3/4 de día... pues no se. Ya se verá cual ha sido la mejor estrategia.
Por otro lado. Incluso sabiendo ahora lo de TR. Tenemos la paradoja de que, supuestamente, tanto mclarren como TR, estrenaron motor ayer. Pero uno peta y otro no.
Yo de todas maneras me gustaría tener una explicación de porque petan los motores de renault en el chasis de mclaren y en otros chasis no. De verdad que no me lo explico. Y lo del empaquetado es imposible que sea. No en 7 vueltas y con estas temperaturas.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió:
tiene un agujero ??
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
algo roza ,, ?? parece como cortado ,, ,,
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
|