Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 12:29)Luengos1970 escribió: Acabo de hablar con un ingeniero de Mclaren. Esperant salir en tres horas. A ver si se cumple

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A ver.

Gracias por estar ahí e ir contándonoslo!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
¿La madre del Cordero?:

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Fernando dijo el otro día que todo estaba perfecto y que podían ir ya a Australia. 

Hoy, como ya es habitual, problemas. 

Mi optimismo sigue ahí, pero creo que Fernando se precipitó en sus declaraciones y, queriendo o sin querer, nos mintió.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
Responder
Cuando el coche anda no tiene mala pinta.

https://twitter.com/Berrageiz/status/971...41376?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Fast puedes añadir numeros de motores por equipo en la porra ,,???
Responder
(09-03-2018, 12:33)amanoth escribió:
(09-03-2018, 12:30)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 12:28)German Sanchez escribió: Toro Rosso admite lo del cambio de motores nocturno.

James Key admite que usaron "tres" motores en los cuatro días de la primera prueba. Pero: "Solo porque planeamos los ciclos para la primera prueba, de lo contrario no habría sido necesario"

#MST

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

PUes no me parece tan mala solución. Quizas se queden sin saber temas de fiabilidad el motor. Pero aprovechan los test.

Como no sea para practicar el cambio de motores no le veo ningún sentido a usar en 3 días los motores de 20 carreras.

¿Me lo explicas? Wink

PUes no se. Es una manera de no pararse. No se que mas explicación se necesita.

Supongo que esos motores se los llevaran y los examinaran detalladamente y les dará información para saber si pueden romper y porqué.

Lo de poner el motor y si peta... pierdo una mañana... o segun como, 3/4 de día... pues no se. Ya se verá cual ha sido la mejor estrategia.

Por otro lado. Incluso sabiendo ahora lo de TR. Tenemos la paradoja de que, supuestamente, tanto mclarren como TR, estrenaron motor ayer. Pero uno peta y otro no.

Yo de todas maneras me gustaría tener una  explicación de porque petan los motores de renault en el chasis de mclaren y en otros chasis no. De verdad que no me lo explico. Y lo del empaquetado es imposible que sea. No en 7 vueltas y con estas temperaturas.
Responder
[Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]
Responder
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]

tiene un agujero ??
Responder
algo roza ,, ?? parece como cortado ,, ,,
Responder
(09-03-2018, 12:46)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]

tiene un agujero ??

2. Uno en cada extremo Big Grin Big Grin Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)