Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Tanda larga con medios para el lentejo. Así quedó su goma delantera[Imagen: fcc2b971751223a3debd9e480a77e686.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
(09-03-2018, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 13:45)Syrian escribió:
(09-03-2018, 12:53)German Sanchez escribió: Decir que la temporada está perdida tras el primer días test es de trolls.
Tras los primeros test, decir que la temporada está perdida cuando no hay problemas estructurales conocidos que comprometan todo el año es de trolls.
Decir que los test de la primera semana han salido mal, es decir la verdad, aunque no signifiquen que la cosa este perdida.
Viendo como se desarrolla la segunda serie de test, decir que no están saliendo bien es decir la verdad.
Pero se puede decir de muchas formas  y el modo troll es muy fácil de identificar. Aunque no lo parezca (y eso es lo bueno) los mods siguen habiendo su trabajo y tomando nota detallada.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A mi me habéis llamado troll, palmero del formulero o come mierdha por decir las verdades (realista y no pesimista), sin burlarme de nadie, solo diciendo lo que me disgusta y no me hace gracia.

Ejemplos?:

Origen del famoso paquete para Australia.
Simpleza del coche al presentarse.
Los problemas de los test, que como dices, son malos (pero nunca he dicho que este perdido el año).

La cosa aquí es que, según quien piense que, se es troll o no, opino prácticamente igual en todo que nacho, joaquin o gandalf pero como no soy VIP soy un troll, aunque piense y diga lo mismo.
Como ha dicho nacho, hay que exigirle a McL lo que le toca y lo que le toca ya todos lo sabemos, no estar a 1-2 segundos de la cabeza, y más teniendo al jefe ahí. Trolls aquí trolls ahí, pero que tal si le pedimos al equipo del mejor un coche a la altura? eso sería lo más justo (para Fer), pienso, ya que todos sois taaan fans y los realistas somos trolls. Querer y pedir lo que el se merece...

Con esto solo digo que seáis justos, que por ejemplo han mentido (zak, McL...) y cuando algunos lo decimos somos lo peor por no querer ver la realidad (quien no la ve?).
Insisto, nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... Con la ruptura con Honda es el momento de dar un golpe encima de la mesa y de momento en la primera oportunidad no lo hemos hecho. A ver con el paquete nuevo, espero un McL33-B, honestamente, espero que tampoco me decepcionen.

Lo del matrimonio de la PU Renault con el chasis McLaren me hace hasta gracia, porque TR también lo ha sufrido, e insisto, como dato, su primer filming day fue dos días antes. La cosa es que cuando interesa miramos a TR y cuando no nos beneficia la comparación, no.

Las primeras 2-3 carreras serán de "prueba" para afinar, yo creo. Si es tan grande como dicen la actu. demasiado poco tiempo en los FP.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo amigo, no creo que seas un troll

Para mi tampoco eres un troll. Exigente, realista (según tus argumentos), pesimista.... es una cosa.
Lo de Tribunero es otra cosa. Ese es para mi el único troll que tenemos por aquí en estos tiempos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS
Responder
(09-03-2018, 13:45)Syrian escribió:
(09-03-2018, 12:53)German Sanchez escribió: Decir que la temporada está perdida tras el primer días test es de trolls.
Tras los primeros test, decir que la temporada está perdida cuando no hay problemas estructurales conocidos que comprometan todo el año es de trolls.
Decir que los test de la primera semana han salido mal, es decir la verdad, aunque no signifiquen que la cosa este perdida.
Viendo como se desarrolla la segunda serie de test, decir que no están saliendo bien es decir la verdad.
Pero se puede decir de muchas formas  y el modo troll es muy fácil de identificar. Aunque no lo parezca (y eso es lo bueno) los mods siguen habiendo su trabajo y tomando nota detallada.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A mi me habéis llamado troll, palmero del formulero o come mierdha por decir las verdades (realista y no pesimista), sin burlarme de nadie, solo diciendo lo que me disgusta y no me hace gracia.

Ejemplos?:

Origen del famoso paquete para Australia.
Simpleza del coche al presentarse.
Los problemas de los test, que como dices, son malos (pero nunca he dicho que este perdido el año).

La cosa aquí es que, según quien piense que, se es troll o no, opino prácticamente igual en todo que nacho, joaquin o gandalf pero como no soy VIP soy un troll, aunque piense y diga lo mismo.
Como ha dicho nacho, hay que exigirle a McL lo que le toca y lo que le toca ya todos lo sabemos, no estar a 1-2 segundos de la cabeza, y más teniendo al jefe ahí. Trolls aquí trolls ahí, pero que tal si le pedimos al equipo del mejor un coche a la altura? eso sería lo más justo (para Fer), pienso, ya que todos sois taaan fans y los realistas somos trolls. Querer y pedir lo que el se merece...

Con esto solo digo que seáis justos, que por ejemplo han mentido (zak, McL...) y cuando algunos lo decimos somos lo peor por no querer ver la realidad (quien no la ve?).
Insisto, nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... Con la ruptura con Honda es el momento de dar un golpe encima de la mesa y de momento en la primera oportunidad no lo hemos hecho. A ver con el paquete nuevo, espero un McL33-B, honestamente, espero que tampoco me decepcionen.

Lo del matrimonio de la PU Renault con el chasis McLaren me hace hasta gracia, porque TR también lo ha sufrido, e insisto, como dato, su primer filming day fue dos días antes. La cosa es que cuando interesa miramos a TR y cuando no nos beneficia la comparación, no.

Las primeras 2-3 carreras serán de "prueba" para afinar, yo creo. Si es tan grande como dicen la actu. demasiado poco tiempo en los FP.

solo es relativizar el sentido de mentir ,  , es un debate a la vez de fondo y espontaneo por las acontecimientos de orden   de temperaturas y liquidos  ,lo del partido es una broma y no se debe tomar en serio , criticar a mclaren de parte de un alonsista es toda vez casi normal y justificado en el fondo pero en live ahora es presente y ,a mi no m molesta especialmente , nadie ,   lo que cuenta es la intencion ,dificil de tener una opinion sobre algo subjetivo ,  el partido a las 3 y pidele a Gandalf el chandal que te lo has ganado campeon ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(09-03-2018, 11:06)FastFAD escribió:
(09-03-2018, 11:02)Madriles escribió:
(09-03-2018, 10:49)Sr.zero escribió: Está a la porra de OZ???

Pongo a ALO en DNF y mis primeros puntitos gratis...

Ya no se puede poner DNF, nueva norma, que eso daba muchos puntos.  Big Grin

Grande Madriles! Veo que te lo has leído Wink

Hombre, claro. Pero el que sí que es grande es el que lo curra todo. Muy grande.

Gracias, Fast!!
Responder
(09-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: GPS data shows Ferrari had to save significantly more fuel than Mercedes during Barcelona race simulations, which explains part of the pace gap.

AMuS: https://t.co/Un7nV0rzIY

Mercedes otro año con la chorra fuera.
Eso parece por ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No entiendo. Lo primero. Que me expliquen como coño se sabe a traves del GPS el fuel que lleva cada uno.

Y segundo. Ahi pone que Ferrari lleva MAS fuel que mercedes. Con lo cual... ya es normal que mercedes haga mejores tiempos. LO logico sería decir que Ferrari no esta tan mal como se dice.
Responder
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:
(09-03-2018, 13:17)enrike hu fr escribió: el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ??
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS

Wink hace una hora lo dijimos en el bar
Responder
(09-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: GPS data shows Ferrari had to save significantly more fuel than Mercedes during Barcelona race simulations, which explains part of the pace gap.

AMuS: https://t.co/Un7nV0rzIY

Mercedes otro año con la chorra fuera.
Eso parece por ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No entiendo. Lo primero. Que me expliquen como coño se sabe a traves del GPS el fuel que lleva cada uno.

Y segundo. Ahi pone que Ferrari lleva MAS fuel que mercedes. Con lo cual... ya es normal que mercedes haga mejores tiempos. LO logico sería decir que Ferrari no esta tan mal como se dice.

Yo creo que sí. Si Mercedes necesita 10kg menos de combustible para completar un GP....
O que llevando lo mismo, al consumir más Ferrari tiene que ahorrar y bajar el ritmo. ¿No te suena eso de algo?

Lo del GPS yo tampoco lo entiendo.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Otra cosa que necesito que me expliquen, a poder ser un mecanico.

Como coño provoca una rotura o mal funcionamiento del turbo que el motor rompa y esparza la pista de aceite.

Y otra pregunta. El turbo es un elemento del bloque motor. Porque coño no le pasa a nadie mas.
Responder
(09-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: GPS data shows Ferrari had to save significantly more fuel than Mercedes during Barcelona race simulations, which explains part of the pace gap.

AMuS: https://t.co/Un7nV0rzIY

Mercedes otro año con la chorra fuera.
Eso parece por ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No entiendo. Lo primero. Que me expliquen como coño se sabe a traves del GPS el fuel que lleva cada uno.

Y segundo. Ahi pone que Ferrari lleva MAS fuel que mercedes. Con lo cual... ya es normal que mercedes haga mejores tiempos. LO logico sería decir que Ferrari no esta tan mal como se dice.

10 es poco para ti ???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)