Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(11-03-2018, 20:18)Alvatros escribió: Si el asfalto es nuevo , ahora se recorta en todos los pianos... en general es mucho mas rápido que el año pasado , para un piloto tiene que ser difícil comprobar cuanto ha mejorado su coche.

el asfalto y las gomas ,,  ,, que  vienen cambiando cada temporada ,,  en 2015 andaban con el medio y el duro  , a qué corresponde hoy ,, ,,, se degradan igual ?? 

mucchas variantes en un tema capital , pues a fin de cuentas el coche no toca la pista ,hace que giren las ruedas ,, 


Previo GP de España, Barcelona 2015. Pirelli
Pirelli ha escogido para el Gran Premio de España, sus compuestos duro y medio

        Mary   |   5 mayo, 2015, 1:07 AM   -   Hace 3 años
Responder
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

añade baches y una pista   ,, pego esto ,,lo explica muy bien ,,   Smile

La dificultad más obvia de Albert Park es que está muy lejos de casa. Eso no sería ningún problema algo más avanzada la temporada, pero en marzo los retos del nuevo monoplaza, normalmente muy revisado tras el test final de pretemporada, requieren que el equipo esté a la altura, tato con su conocimiento sobre la máquina como con su capacidad para suministrar los componentes necesarios.

Si la temporada comenzara en cualquier otro lugar el reto sería menor, pero Albert Park incluye todos los aditamentos de un trazado urbano: poco agarre, un firme no uniforme y la intimidante cercanía de unos impasibles muros.
Responder
[Imagen: DYAK35XXUAAw2Zv.jpg:large]

@piusgasso
8 hil y a 8 heures
Entrada de aire del S-Duct del McLaren.
Responder





Joaquin otro que nà mà que piensa en comer ,,!!!  XD
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=VWrUWFxfHMU

aqui lo dejo ,, lo explica a su manera lo que como lo ve,, no cambia ,unpoco triston y  con muchos ,,,,y  si ,,  ,, y  si    ,,

no  estoy de acuerdo con el en que renault sea el cuarto equipo ,, ,,

eso no quita que aunque conserve su toque calimero se pondrà a gritar como un histerico cuando Fernando este en el podio de Australia ,, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#que tio màs tiste y no ha sacado el yiridu ,, y encima se queja del halo ,, veta a la playa Antoñito  ,,   el engendro son los t-wines ,,  Big Grin Big Grin Angel Angel Cool Amazed Amazed Speechless Speechless Beaten Big Grin Big Grin
Responder
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining. 

No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.
Responder
Buenas tardes Safety's!

Calculan que la distancia entre los equipos 3 equipos favoritos y la mitad de parrilla es en 1 segundo

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/2272...tle-battle


Por cierto, mañana Fernando estará en el programa del transistor de Ondacero[Imagen: 7b6b04b1a3e0556262d3c4544f3fd0bc.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#F1Testing El neumático rojo superblando de Pirelli debutará en un #F1 GP de España, este Mayo en el Circuit! Lo hará al lado de los habituales blando y medio!


[Imagen: 20381_tab-1-eng.jpg]
Responder
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining. 

No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.

+en lo de las gomas 
+suspiro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)