Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(11-03-2018, 13:44)Pablo escribió: Chunguillo lo tengo,  ni soy muy futbolero ni la F1 me interesa en demasía (es decir, me pierdo el cacho de tarta guapa que ya todos saben), mas el segundo es mi deporte favorito....

#NoSeEnQuePutoCasilleroMeterme (raro.... Big Grin )

Estás muy bien donde estás, Don Pablo. Tu casillero es el balcón (sin ropa tendida) y que tengamos que leer tus post varias veces para descifrar de qué coño estás hablando. Y esa música...


Tongue Party
Responder
Guenther Steiner from Haas says Mclaren rear suspension is the biggest eye catcher in terms of technical inovations on all cars, and it would be impossible to copy before 2019. He says he talked to many tech people in the padock and they all agree on that"

La suspensión trasera de McLaren, lo más innovador de la pretemporada......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
vandoorne in an interview for Belgian press.Have said many things.1°mclaren never run in qualy mode or low on fuel.He thinks fight with mercedes or ferrari is not a realistic target yet.He said also many teams didn t show their card like mclaren.Pretty sure to be in the point .No big problem about reability.feel good about the car.he said also you cannot read at time from last year to this year because the circuit is completely different from last  year and you cannot compare.The mcl33 will be complety different from the test with very big upgrade ready for Australia.

http://nextgen-auto.com/Vandoorne-attend...24896.html

Si alguien tiene tiempo que lo traduzca. 

A mí lo que me gusta es que McLaren no uso mapas agresivos no fue con poco combustible.
No se ve para luchar con Mercedes y Ferrari.

La actualización de Melbourne es muy grande.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
corto pero intenso el artículo. Habrá que madrugar seguro !

Gracias!!
Responder
(11-03-2018, 17:30)ethernet escribió: vandoorne in an interview for Belgian press.Have said many things.1°mclaren never run in qualy mode or low on fuel.He thinks fight with mercedes or ferrari is not a realistic target yet.He said also many teams didn t show their card like mclaren.Pretty sure to be in the point .No big problem about reability.feel good about the car.he said also you cannot read at time from last year to this year because the circuit is completely different from last  year and you cannot compare.The mcl33 will be complety different from the test with very big upgrade ready for Australia.

http://nextgen-auto.com/Vandoorne-attend...24896.html

Si alguien tiene tiempo  que lo traduzca. 

A mí lo que me gusta es que McLaren no uso mapas agresivos no fue con poco combustible.
No se ve para luchar con Mercedes y Ferrari.

La actualización de Melbourne es muy grande.

Stoffel Vandoorne ha completado los test de invierno el jueves con una buena impresión, con un tiempo satisfactorio y una gran cantidad de kilómetros, aunque la fiabilidad del McLaren sigue cuestionada.

Sin embargo esto no le preocupa al belga, según declara a la prensa de su país.

"¿Si estoy preocupado? No, para nada", declaró a The Last Hour.

"Ciertamente hemos perdido algo de tiempo en pista en los últimos días, debido a pequeños problemas que nos han obligado a permanecer en ocasiones mucho tiempo en el garaje. Sin embargo, la base de este MCL33 es prometedora (Nota del traductor: o saludable o buena, según queráis). Tengo buenas sensaciones. Tanto Fernando como yo nos sentimos cómodos".

Y revela: "en Australia nos beneficiaremos de muchas evoluciones que no pudieron estar listas para Barcelona, por lo que no hay que tener en cuenta los tiempos que se lograron. Con este nuevo asfalto, que es distinto del todo,  es posible acortar en todos los pianos y no tiene nada que ver con la configuración que encontraremos en el primer GP ". ¿¿??

Vandoorne también afirma que "muchos equipos han ocultado su juego", incluido McLaren.

"No buscábamos el rendimiento. Nunca anduvimos con carga mínima de gasolina. ¿Alguien sabe las condiciones en las que han corrido todos? Pero no creo que Ferrari y Mercedes sean alcanzables para nosotros este año."

El belga espera "puntos" para Melbourne. "¡Sería un buen comienzo, sí!"

"A Gandalf que se la pique un pollo", finalizó declarando.
Responder
(11-03-2018, 17:20)ethernet escribió: Guenther Steiner from Haas says Mclaren rear suspension is the biggest eye catcher in terms of technical inovations on all cars, and it would be impossible to copy before 2019. He says he talked to many tech people in the padock and they all agree on that"

La suspensión trasera de McLaren, lo más innovador de la pretemporada......

Esperemos que funcione como ellos quieren....ojalá y mime los pirelli mejor que nadie
Responder
(11-03-2018, 18:41)tonisalsa escribió:
(11-03-2018, 17:20)ethernet escribió: Guenther Steiner from Haas says Mclaren rear suspension is the biggest eye catcher in terms of technical inovations on all cars, and it would be impossible to copy before 2019. He says he talked to many tech people in the padock and they all agree on that"

La suspensión trasera de McLaren, lo más innovador de la pretemporada......

Esperemos que funcione como ellos quieren....ojalá y mime los pirelli mejor que nadie


Ellos ya lo saben... las toneladas de blandos hiper super que han gastado ha sido antológica. Los medios les duraran lo que les de la gana.

Espero que el handicp de mercedes sean los neumáticos este año y se los coma.
Responder
(11-03-2018, 18:25)Madriles escribió:
(11-03-2018, 17:30)ethernet escribió: vandoorne in an interview for Belgian press.Have said many things.1°mclaren never run in qualy mode or low on fuel.He thinks fight with mercedes or ferrari is not a realistic target yet.He said also many teams didn t show their card like mclaren.Pretty sure to be in the point .No big problem about reability.feel good about the car.he said also you cannot read at time from last year to this year because the circuit is completely different from last  year and you cannot compare.The mcl33 will be complety different from the test with very big upgrade ready for Australia.

http://nextgen-auto.com/Vandoorne-attend...24896.html

Si alguien tiene tiempo  que lo traduzca. 

A mí lo que me gusta es que McLaren no uso mapas agresivos no fue con poco combustible.
No se ve para luchar con Mercedes y Ferrari.

La actualización de Melbourne es muy grande.

Stoffel Vandoorne ha completado los test de invierno el jueves con una buena impresión, con un tiempo satisfactorio y una gran cantidad de kilómetros, aunque la fiabilidad del McLaren sigue cuestionada.

Sin embargo esto no le preocupa al belga, según declara a la prensa de su país.

"¿Si estoy preocupado? No, para nada", declaró a The Last Hour.

"Ciertamente hemos perdido algo de tiempo en pista en los últimos días, debido a pequeños problemas que nos han obligado a permanecer en ocasiones mucho tiempo en el garaje. Sin embargo, la base de este MCL33 es prometedora (Nota del traductor: o saludable o buena, según queráis). Tengo buenas sensaciones. Tanto Fernando como yo nos sentimos cómodos".

Y revela: "en Australia nos beneficiaremos de muchas evoluciones que no pudieron estar listas para Barcelona, por lo que no hay que tener en cuenta los tiempos que se lograron. Con este nuevo asfalto, que es distinto del todo,  es posible acortar en todos los pianos y no tiene nada que ver con la configuración que encontraremos en el primer GP ". ¿¿??

Vandoorne también afirma que "muchos equipos han ocultado su juego", incluido McLaren.

"No buscábamos el rendimiento. Nunca anduvimos con carga mínima de gasolina. ¿Alguien sabe las condiciones en las que han corrido todos? Pero no creo que Ferrari y Mercedes sean alcanzables para nosotros este año."

El belga espera "puntos" para Melbourne. "¡Sería un buen comienzo, sí!"

"A Gandalf que se la pique un pollo", finalizó declarando.

Lo que más me gusta y es de resaltar es la última frase de las declaraciones.
El tema del pollo, trasluce un gran realismo en sus palabras  Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(11-03-2018, 18:41)tonisalsa escribió:
(11-03-2018, 17:20)ethernet escribió: Guenther Steiner from Haas says Mclaren rear suspension is the biggest eye catcher in terms of technical inovations on all cars, and it would be impossible to copy before 2019. He says he talked to many tech people in the padock and they all agree on that"

La suspensión trasera de McLaren, lo más innovador de la pretemporada......

Esperemos que funcione como ellos quieren....ojalá y mime los pirelli mejor que nadie

Aparte del motor y el halo, la suspensión trasera del McLaren ha sido el cambio más rotundo con respecto a la base del año pasado.

Da la sensación de que con el cambio en la gama de neumáticos y los compuestos, aparte de en acoplar el motor al chasis, se han centrado en mejorar el agarre mecánico y el trato a los neumáticos por eso la obsesión de probar siempre con los más blandos y de que la actualización aero no esté hasta Australia.

Si han acertado, esto nos puede dar una ventaja muy grande respecto a los demás.

[Imagen: 4bf1ac8d2de7476e581a772bd33b4b27.jpg][Imagen: b0b55396bb6efeccb245607162cfd110.jpg]

No se si de McLaren ha salido alguna foto como estas.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
[Imagen: DX3nmj6WAAAwX4P.jpg:large]



Medio a Blando  +0,8"
Blando a Superblando +0,4"
Superblando a Ultra +0,6"
Ultra a hiperblando +0,7


Yo la verdad miro la imagen esa y las diferencias entre compuestos, y la cosa pinta muy bien , vale no sabemos carga de combustible pero ya han dicho que no han ido nunca descargados , y sin el q mode ni mapas agresivos supongo que como todos... y las tandas largas comparadas con ferrari mismo neumatico son parecidas.

Mercedes con el ultra 1.18.400 , 1.17.700 supuestamente hubiese hecho con el hiper , que no es para tanto, si vale, si le dan caña al motor y le quitan gasolina se meten en 1.16.000 pero como al mclaren y los demás top harán cuando den caña al motor , el año pasado siempre decía Alonso en los libres que ya iban a tope , pero luego en la qualy el resto lo sacan todo. Ahora nosotros también tenemos ese margen.

No se pero en Australia hacemos top 4 en qualy  y luchamos por la carrera Acordaos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)