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(11-03-2018, 13:32)Madriles escribió: (11-03-2018, 13:30)LastSamurai escribió: Para empezar lo que no se puede es venir al club de fans de Alonso a dar lecciones de equidistancia.
Y menos aun a tocar los huevos al personal que bastante tiene con 10 años de aguantar la injusticia de que el mejor piloto no tenga coche para pelear.
Y sí, el mejor. Pero de largo. De lejos. De años luz. Eones luz. Universos para-lelos mediante, respecto a tu lista de ídolos de pacojotilla, que con coches 1segundo mas rapidos han meado sangre para superarlo, con TRAMPAS.
Pero tu eres el mas guay, porque no eres furgolero. Sin embargo aqui no tenemos ni putah idea y necesitamos que la voz de la sabiduría nos ilumine el camino de la sabia imparcialidad.
Vete a tpc mamarracho.
Y estas son las últimas teclas que gasto en esta m1erda inútil.
Te respondería +1000 si no te tuviese en ignorados
Menos mal que no te he leido porque si no...
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Chunguillo lo tengo, ni soy muy futbolero ni la F1 me interesa en demasía (es decir, me pierdo el cacho de tarta guapa que ya todos saben), mas el segundo es mi deporte favorito....
#NoSeEnQuePutoCasilleroMeterme (raro.... )
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(09-03-2018, 23:18)enrike hu fr escribió: cuanto tiempo dentro de lo razonable para contruir un chasis adaptado a un nuevo motor desconocido
3meses ,,??
exigente ?? no lo siguiente ,
si lo hacen como aspiran para BCN serà una proeza y si lo tienen para el verano un muy buen trabajo ,si lo hacen despues simplemente habràn cumplido con el objetivo que no pasa por ganar el campeonato ,eso està claro ,peroalgunos ya miran en sus espaldas ,,, ,,,y no serà lo mismo qu con el Honda
Amen
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(11-03-2018, 12:36)Madriles escribió: (11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.
En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.
McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.
No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.
Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.
Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.
Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.
Estimas la diferencia por coche en 0.6 segundos, cosa que relega a McLaren muy por detrás.
Es que mejorar 0.6 un coche es un mundo, y RB no se está quieto. Cabe el supuesto de que el lastre de motor redundaba en el diseño y desarrollo de chasis y aero, por lo que yo espero que una diferencia menor habría sin esos caballos de déficit. Fernando destacaba, y no solo una vez, que en determinadas curvas eran los más rápidos: ¿con qué downforce, carga y posibilidad de tracción estamos hablando?
Lo de la bola de nieve; por eso yo espero algo más en las primeras carreras que estar a 0.6 de RedBull. No me parece descabellado habiendo hecho un gran trabajo. Yo ahora mismo no tengo claro la diferencia.
Pero Red Bull es demasiado buen equipo. Es un verdadera máquina de hacer coches cuasi perfectos. Son los mejores a igualdad de motor.
Yo no veo a McLaren a su altura.
Pero si creo que Prodromou va a darles un punto más en aerodinámica que a los energéticos y Fernando tiene un plus en carrera con lo que podríamos superarlos.
Lo veremos pronto.
Ojalá nos alegremos de estar igualados
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(11-03-2018, 14:00)ethernet escribió: (11-03-2018, 12:36)Madriles escribió: (11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.
En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.
McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.
No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.
Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.
Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.
Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.
Estimas la diferencia por coche en 0.6 segundos, cosa que relega a McLaren muy por detrás.
Es que mejorar 0.6 un coche es un mundo, y RB no se está quieto. Cabe el supuesto de que el lastre de motor redundaba en el diseño y desarrollo de chasis y aero, por lo que yo espero que una diferencia menor habría sin esos caballos de déficit. Fernando destacaba, y no solo una vez, que en determinadas curvas eran los más rápidos: ¿con qué downforce, carga y posibilidad de tracción estamos hablando?
Lo de la bola de nieve; por eso yo espero algo más en las primeras carreras que estar a 0.6 de RedBull. No me parece descabellado habiendo hecho un gran trabajo. Yo ahora mismo no tengo claro la diferencia.
Pero Red Bull es demasiado buen equipo. Es un verdadera máquina de hacer coches cuasi perfectos. Son los mejores a igualdad de motor.
Yo no veo a McLaren a su altura.
Pero si creo que Prodromou va a darles un punto más en aerodinámica que a los energéticos y Fernando tiene un plus en carrera con lo que podríamos superarlos.
Lo veremos pronto.
Ojalá nos alegremos de estar igualados
algunos chinitos les espera esta temporada ,, contrato de ricardo , fuga de Newey , contrato con renault o honda ,, muchos factores que pueden distraer al equipo , y màs queriendo cambiar cosas en aerodinamica para dejar su firma el de los suelos ,,
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(11-03-2018, 13:44)Pablo escribió: Chunguillo lo tengo, ni soy muy futbolero ni la F1 me interesa en demasía (es decir, me pierdo el cacho de tarta guapa que ya todos saben), mas el segundo es mi deporte favorito....
#NoSeEnQuePutoCasilleroMeterme (raro.... )
y Nadal , vs Federer ??
vamos ,!!!!!!!
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Carlos Sainz. El madrileño afirma que no es consciente de lo creíbles que son esos tiempos, ya que han podido usar una configuración mucho más agresiva que él. Por ello, esperará a Australia para ver dónde realmente están.
“No se si son creíbles los buenos tiempos de Toro Rosso y Haas. Hay que preguntarles qué cantidad de gasolina llevan, con qué modo de motor han corrido y todo ello compararlo con el mio, para saber si están por delante o por detrás. Son buenos tiempos, para que nos vamos a engañar, pero hay que esperar para confirmarlo”, asegura.
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Günther Steiner, son directeur, qui explique simplement : "Nous faisons fonctionner [les pneus]. Nous n’utiliserons pas les hypertendres ici. Nous avons fait fonctionner [tous les autres composés]."
"Les ultratendres, tout le monde a semblé avoir le même problème. Personne ne va plus vite en passant des supertendres aux ultratendres. Mais nous l’avons essayé désormais, et les conditions ici à partir de 11h30 ne se dégradent pas vite, ça se réchauffe. Nous avons travaillé sur les ultratendres et les comprenons un petit peu mieux. L’un dans l’autre, ça va plutôt bien."
https://fr.motorsport.com/f1/news/haas-e...s-1013419/
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Han sido nuestros primeros ocho días de trabajo en pista con Toro Rosso. Nuestra relación es muy honesta y abierta, y la comunicación ha sido efectiva. Sólo son pruebas, pero ha sido el inicio ideal y ya tenemos ganas de ir a correr a Melbourne”, comenta Toyoharu Tanabe.
Durante la primera semana, Honda decidió montar hasta tres motores para ver el potencial del mismo sin sufrir problemas de fiabilidad. Sin embargo, en la segunda semana de test, el equipo de Faenza sólo ha montado un motor, lo que ha provocado que hayan podido obtener muchos datos y observar que la fiabilidad este año, sí es un punto fuerte del motor Honda.
“Hemos usado la misma unidad de potencia en todo el segundo test, lo que hace que sea algo decepcionante encontrar una anomalía en la telemetría al final de la última sesión. En general, los resultados de los test de pretemporada han sido satisfactorios. Hemos completado casi todos los puntos de nuestro programa y hemos recopilado mucha información de valor”, finaliza el director técnico de Honda.
ahora si llamo a Toyoharu anomalo ,me diran que soy un jeterhondeño ?? ,,
tercer paciente de Honda , tras Arai y Yusuke ,, Tanabe ,,
reabran la planta especial para casos cronicos ,,
se recomienda la utilizacion e EPI reglamentarias ,
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