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(12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió: Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis):
- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull
Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista.
Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.
Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.
En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.
A las 2 a.m. del viernes para los libres 1 como un clavo viendo lo que pase en el parque de Alberto.
Y eso que es el día que más entradas y salidas de box le esperan a los McLaren, con múltiples cosas por probar. Y suerte si no hay estancias de larga duración, tuerca dixit.
Ojiplático es como seguro que acabaré, para bien o para mal.
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si mercedes corriera con 4 coches si lo habria ,, eso se hablo una vez ,, cuando se imaginaban,, 4 ferraris tambien ,, en la epoca de Montemezolo
el Hamilton se peso y 2 kilos dio ,y no quiere 4 en el otro lado de la banza explico y Wollff la mamo , tilde en la O ,,,con el #44
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(13-03-2018, 14:01)Madriles escribió: (12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió: Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis):
- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull
Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista.
Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.
Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.
En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.
A las 2 a.m. del viernes para los libres 1 como un clavo viendo lo que pase en el parque de Alberto.
Y eso que es el día que más entradas y salidas de box le esperan a los McLaren, con múltiples cosas por probar. Y suerte si no hay estancias de larga duración, tuerca dixit.
Ojiplático es como seguro que acabaré, para bien o para mal.
2:00 todavia no ha salido Fer !
2:03 debe de haber un problema
2:05 sale pero solo dà una vuelta y con azules
2:10 ningun coche en pista los equipos no se arriesgan a romper piezas en una pista mojada
2:15 vuelce a salie Fer y esta vez hace una tanda de 7 vueltas parcando un primer tiempo
jajjajajajaaj esa calif de Melboune darà respuestas si noa todas las cuestiones a muchas de ellas ,,
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Virutas de Goma
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@VirutasF1
14 hHace 14 horas
Más Virutas de Goma Retwitteó Leo Biriukov
Pues espérate que hay mas... dame un par de días. El rumor más salvaje que vas a leer en mucho tiempoVirutas de Goma agregado,
Leo Biriukov
@LeoBiriukov
Si es cierto eso, son valientes de verdad...o locos, ya no sé ? https://twitter.com/CONNYloveFI/status/9...2468416512 …
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Se avecinan noticias???
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
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¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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Yo me quedo con sus gestos y expresiones faciales. Huele sangre. Con eso me vale.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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13-03-2018, 16:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 16:05 por German Sanchez.)
Adrian #Newey se rinde ante @MercedesAMGF1: "Mercedes es superior en todo con esta fórmula de motores. En potencia, en consumo, en manejo y en recuperación de energía".
Virutas: Mercedes tiene un problema con la energía vertical en el tren trasero. Es el coche que tiene menos rake de la parrilla y eso obliga a poner susp. tras. superdura. Esto deja peladas las gomas traseras más blandas, de ahí el horroroso graining que padecen https://t.co/AMOVVzjruG
Un ingeniero me explicó en BCN, tras ver las fotos de @piusgasso que el chasis maltrata en sobremanera las gomas traseras, que tienden a despegar la goma de las lonas por la energía. RB hace al revés: tren trasero muy blando para aplastar el coche en recta y compensar rake alto https://t.co/dlaPl6fbrT
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(13-03-2018, 16:02)German Sanchez escribió: Virutas: Mercedes tiene un problema con la energía vertical en el tren trasero. Es el coche que tiene menos rake de la parrilla y eso obliga a poner susp. tras. superdura. Esto deja peladas las gomas traseras más blandas, de ahí el horroroso graining que padecen https://t.co/AMOVVzjruG
Pues si ese es el problema, la solución es cualquier cosa menos fácil.
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Cambiar el rake para poder ablandar la suspensión es hacer un coche nuevo.
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