Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(12-03-2018, 19:20)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 19:18)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

estoy de acuerdo con nacho pero difiero en la valoracion pues sin contar con ese plus de potencia el chasis no podia  evolucionar sobre una base inexistene , cuando el honda no se rompia ,igualabamos a los renault y los pasabamos  con el honda ,,,

Amazed Vampire

6decimas motor y 4 el newey chasis en renaulmotor contra el Promo honda ,  
no se puede hacer funcionar un chasis de land rover en un  600 ,, se me entinda ,, XD
Responder
honda no està tan lejos ,, si les funcionase , estarian en donde nos quedamos es decir entrar en Q-3 con Fernando ,, ,, ahora ,las cosas han cambiado ,honda ni tiene a mcl ni a Fernando ,
Responder
[Imagen: DTwo2l3VQAAtxca.jpg:large]

13 dias


huele a DIMISION ,,

y al gustito de leer

pole!!!!!!

gracias Payo

payo kbron te lo agradecemos

ojala terminemos quinto payo

XDDDD
Responder
.@alobatof1: "Hasta que @alo_oficial no alcance a los de arriba, no va a parar" - https://t.co/gTNxar2hHn #F1 ( @movistar_F1) #MovistarMotor https://t.co/F4Ff2wyAJZ

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....

El problema con las cuentas de la vieja es que llevamos 3 años en que todo ha sido tan desastroso que no hay dato extrapolable.

Ni el segundo de ganancia por el motor sigue una relación lineal(no puedes restar un segundo a pelo) ni el chasis estaba evolucionando.

Por tanto, estaremos a +0.7.

(PD. Ni pa ti ni pa mi, el 0.7 es la media aritmética entre el tiempo de un pesimista y un optimista)
Responder
(12-03-2018, 19:54)German Sanchez escribió: .@alobatof1: "Hasta que @alo_oficial no alcance a los de arriba, no va a parar" - https://t.co/gTNxar2hHn   #F1 ( @movistar_F1) #MovistarMotor https://t.co/F4Ff2wyAJZ

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ni nosotros ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis):

- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull

Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista.

Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.

Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.

En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.
Responder
(12-03-2018, 19:54)taik escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....

El problema con las cuentas de la vieja es que llevamos 3 años en que todo ha sido tan desastroso que no hay dato extrapolable.

Ni el segundo de ganancia por el motor sigue una relación lineal(no puedes restar un segundo a pelo) ni el chasis estaba evolucionando.

Por tanto, estaremos a +0.7.

(PD. Ni pa ti ni pa mi, el 0.7 es la media aritmética entre el tiempo de un pesimista y un optimista)

[Imagen: fd02c65eb6509ce9e91013ec122cadf3.jpg] [Imagen: anciana%2Bjeanne%2Bcalment.jpg]



todo depende   ,,,,  qué  vieja  es la que cuenta ,,,, ?????
Responder
(12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió: Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis):

- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull

Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,[ gandalf y Formulero,]   entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, lo veria  con las ganas de que en la primera vuelta se jamara a dos en la parada en pit se queda màs tiempo en pista y se jama otros 2 y subimos al podio  amanoth y algún otro lo verían como pesimista.

Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.

Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.

En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.
Wink Wink Wink   en plan optimista los dos del delante la joden por pringaos y ganamos     cojjones ,,    eres fantastico pero no has contestado a la encuesta moral de equipo 

y yo le doy 100 dias y 200 para que lo consigan ,,, XDDDDDD  el tercero hablo ;;  estan escribiendo la Historia de la F-1 
 fuente:  BuenCubero.com


1 -mercedes        lo tienen todo 
2  -Mclaren       por fin un motor y una suspensiones de ensueño
3 -renault               entre el tubo de escape y el nuevo motor ,, gran paso 
4  Red-bull              el coche es buenisimo ,pero se fue Newey y el año que viene Honda
5 -ferrari       otro año y esta vez a luchar por la segunda plaza desde el principio 
6- hass          nuestro trabajo del año pasado nos permite estar aqui ahora 
7-force         se ha estrechado la parte media y con estas gomas ,,uffggrs
8-willians            que pena coche pa tanto niñato
9-10sauber                  arriesgamo mucho ,empezamos a construir el de 2019
10-9 honda              cuando funcione sabremos si el chasis es bueno ,
Responder
(12-03-2018, 19:55)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 19:54)German Sanchez escribió: .@alobatof1: "Hasta que @alo_oficial no alcance a los de arriba, no va a parar" - https://t.co/gTNxar2hHn   #F1 ( @movistar_F1) #MovistarMotor https://t.co/F4Ff2wyAJZ

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ni nosotros ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo curioso es como el Portillo sólo menciona a Carlos, que si Carlos crece, Movistar le acompaña y no sé qué. De Fernando no dice nada. No me gustaba como narrador y tenía dudas sobre su feeling con Fernando. Cada vez me queda más claro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)