Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: 2092284-43840890-2560-1440.jpg?w=800]

hungria 2017

Classement

1. Sebastian Vettel - Ferrari - 1'16''276
2. Kimi Räikkönen - Ferrari - 1'16''444 - 0''168
3. Valtteri Bottas - Mercedes - 1'16''530 - 0''254
4. Lewis Hamilton - Mercedes - 1'16''693 - 0''417
5. Max Verstappen - Red Bull-TAG Heuer - 1'16''797 - 0''521
6. Daniel Ricciardo - Red Bull-TAG Heuer - 1'16''818 - 0''542
7. Nico Hülkenberg - Renault - 1'17''468 - 1''192
8. Fernando Alonso - McLaren-Honda - 1'17''549 - 1''273
9. Stoffel Vandoorne - McLaren-Honda - 1'17''894 - 1''618
10. Carlos Sainz - Toro Rosso-Renault - 1'18''311 - 2''035
11. Jolyon Palmer - Renault - 1'18''415 - 2''139
12. Esteban Ocon - Force India-Mercedes - 1'18''495 - 2''219
13. Daniil Kvyat - Toro Rosso-Renault - 1'18''538 - 2''262
14. Sergio Pérez - Force India-Mercedes - 1'18''639 - 2''363
15. Romain Grosjean - Haas-Ferrari - 1'18''771 - 2''495
16. Kevin Magnussen - Haas-Ferrari - 1'19''095 - 2''819
17. Lance Stroll - Williams-Mercedes - 1'19''102 - 2''826
18. Pascal Wehrlein - Sauber-Ferrari - 1'19''839 - 3''563
19. Paul di Resta - Williams-Mercedes - 1'19''868 - 3''592
20. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari - 1'19''972 - 3''696


Hamilton en pole à Suzuka
Le programme télé du Grand Prix du Japon




CLASSEMENT
1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1'27''319
2. Sebastian Vettel - Ferrari - 1'27''791 - 0''472
3. Daniel Ricciardo - Red Bull-TAG Heuer - 1'28''306 - 0''987
4. Max Verstappen - Red Bull-TAG Heuer - 1'28''332 - 1''013
5. Esteban Ocon - Force India-Mercedes - 1'29''111 - 1''792
6. Valtteri Bottas - Mercedes - 1'27''651 - 0''332 +5
7. Sergio Pérez - Force India-Mercedes - 1'29''260 - 1''941
8. Felipe Massa - Williams-Mercedes - 1'29''480 - 2''161
9. Kimi Räikkönen - Ferrari - 1'28''498 - 1''179 +5
10. Stoffel Vandoorne - McLaren-Honda - 1'29''778 - 2''459
11. Nico Hülkenberg - Renault - 1'29''879 - 2''560
12. Kevin Magnussen - Haas-Ferrari - 1'29''972 - 2''653
13. Romain Grosjean - Haas-Ferrari - 1'30''849 - 3''530
14. Pierre Gasly - Toro Rosso-Renault - 1'31''317 - 3''998
15. Lance Stroll - Williams-Mercedes - 1'31''409 - 4''090
16. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari - 1'31''597 - 4''278
17. Pascal Wehrlein - Sauber-Ferrari - 1'31''885 - 4''566
18. Fernando Alonso - McLaren-Honda - 1'30''687 - 3''368 +35
19. Jolyon Palmer - Renault - 1'30''022 - 2''703 +20
20. Carlos Sainz - Toro Rosso-Renault - 1'30''413 - 3''094 +20




Grand Prix d'Abou Dhabi

CLASSEMENT
1. Valtteri Bottas - Mercedes - 1'36''231
2. Lewis Hamilton - Mercedes - 1'36''403 - 0''172
3. Sebastian Vettel - Ferrari - 1'36''777 - 0''546
4. Daniel Ricciardo - Red Bull-TAG Heuer - 1'36''959 - 0''728
5. Kimi Räikkönen - Ferrari - 1'36''985 - 0''754
6. Max Verstappen - Red Bull-TAG Heuer - 1'37''328 - 1''097
7. Nico Hülkenberg - Renault - 1'38''282 - 2''051
8. Sergio Pérez - Force India-Mercedes - 1'38''374 - 2''143
9. Esteban Ocon - Force India-Mercedes - 1'38''397 - 2''166
10. Felipe Massa - Williams-Mercedes - 1'38''550 - 2''319
11. Fernando Alonso - McLaren-Honda - 1'38''636 - 2''405
12. Carlos Sainz - Renault - 1'38''725 - 2''494
13. Stoffel Vandoorne - McLaren-Honda - 1'38''808 - 2''577
14. Kevin Magnussen - Haas-Ferrari - 1'39''298 - 3''067
15. Lance Stroll - Williams-Mercedes - 1'39''646 - 3''415
16. Romain Grosjean - Haas-Ferrari - 1'39''516 - 3''285
17. Pierre Gasly - Toro Rosso-Renault - 1'39''724 - 3''493
18. Pascal Wehrlein - Sauber-Ferrari - 1'39''930 - 3''699
19. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari - 1'39''994 - 3''763
20. Brendon Hartley - Toro Rosso-Renault - 1'40''471 - 4''240 +10







4 gp ,, Monaco ,Hungria ,Japon y el ultimo ,,todavia  duda alguien de algo ???  red-bull termino en verdad a tres decimas de mercedes por eso digo de que par mi Bottas es el favorito detràs de Fernando para el GP de Australia ,, 
Responder
(12-03-2018, 17:20)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 17:14)payoloco escribió:
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?

Entre 6 y 8 décimas si no he mirado mal....
Entonces estar por debajo del segundo sí serían buenas noticias, y ya si estamos en tiempos de RB pues flipamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ok, ya veo que más

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
que Button dejo el coche a 1segundo y medio en MONACO ,,
y todavia algunos criticaban a Fernando por hacerse casi 500 millas con un Honda ,,,,
Responder
(12-03-2018, 17:57)payoloco escribió: Ok, ya veo que más

A ver os pongo....

AUSTRALIA
VERST
124,092
125,425
-1,333

CHINA
RIC
133,543
134,372
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC
-0,829

BAH
RIC
130,497
132,054
EN Q2 EN Q3 +0,9 PARA RIC
-1,557

RUSIA
RIC
135,483
136,66
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC
-1,177

ESPAÑA
VERST
119,706
121,048
-1,342

MONACO
VERST
112,496
113,613
BUTTON
-1,117

CANADA
VERST
112,403
113,693
-1,29

BAKU
VERST
141,961
144,334
EN Q2 EN Q3 +0,1 PARA VERST
-2,373

AUSTRIA
RIC
105,161
105,602
EN Q2 EN Q3 +0,3 PARA RIC
-0,441

ENGLAND
VERST
128,13
129,418
VANDORME
-1,288

HUNGRIA
VERST
116,797
117,549
-0,752

SPA
VERST
143,94
145,09
EN Q2 EN Q3 +0,4 PARA VERST
-1,15

ITALIA
VERST
136,702
139,157
VANDORME
-2,455

SINGAPUR
VERST
139,814
141,179
-1,365

MALASIA
VERST
130,541
131,582
VANDORME
-1,041

JAPON
RIC
128,306
130,687
-2,381

USA
RIC
133,577
135,007
-1,43

MEXICO
VERST
116,524
117,71
-1,186

BRAZIL
VERST
108,538
109,617
-1,079

ABU DABI
RIC
137,583
138,636
EN Q2 EN Q3 +0,6 PARA RIC
-1,053









MEDIA
-1,33195
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(12-03-2018, 18:02)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 17:57)payoloco escribió: Ok, ya veo que más

A ver os pongo....

AUSTRALIA
VERST
124,092
125,425
-1,333

CHINA
RIC
133,543
134,372
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC
-0,829

BAH
RIC
130,497
132,054
EN Q2 EN Q3 +0,9 PARA RIC
-1,557

RUSIA
RIC
135,483
136,66
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC
-1,177

ESPAÑA
VERST
119,706
121,048
-1,342

MONACO
VERST
112,496
113,613
BUTTON
-1,117

CANADA
VERST
112,403
113,693
-1,29

BAKU
VERST
141,961
144,334
EN Q2 EN Q3 +0,1 PARA VERST
-2,373

AUSTRIA
RIC
105,161
105,602
EN Q2 EN Q3 +0,3 PARA RIC
-0,441

ENGLAND
VERST
128,13
129,418
VANDORME
-1,288

HUNGRIA
VERST
116,797
117,549
-0,752

SPA
VERST
143,94
145,09
EN Q2 EN Q3 +0,4 PARA VERST
-1,15

ITALIA
VERST
136,702
139,157
VANDORME
-2,455

SINGAPUR
VERST
139,814
141,179
-1,365

MALASIA
VERST
130,541
131,582
VANDORME
-1,041

JAPON
RIC
128,306
130,687
-2,381

USA
RIC
133,577
135,007
-1,43

MEXICO
VERST
116,524
117,71
-1,186

BRAZIL
VERST
108,538
109,617
-1,079

ABU DABI
RIC
137,583
138,636
EN Q2 EN Q3 +0,6 PARA RIC
-1,053









MEDIA
-1,33195

con tanto celebrar cada vez que acababa  la carrera ,, ,, ,,nos olvidamos de lo lejos que estabamos ,, ,,ufffffsssssss  todo esto  sin mentar a la  Diva-Bertha
Responder
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
variables y efectos



capitulo1

Bola de Nieve
Responder
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Vale, de acuerdo.... pero... 5 décimas en chasis+aero como mucho... para mí personalmente hay menos.... y luego ponle 3 o 4 en adaptación motor que para mitad de temporada debe de estar al 99%
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)