Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(16-03-2018, 15:07)NachoBcn escribió: (16-03-2018, 14:33)enrike hu fr escribió: Éric Boullier: "Tenemos un buen coche y daremos algunos dolores de cabeza"
a quien?
:-DDDDD Jajaja vaya dos....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
16-03-2018, 15:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018, 15:53 por enrike hu fr.)
(16-03-2018, 15:14)payoloco escribió: (16-03-2018, 10:59)MrMojo escribió: (16-03-2018, 10:57)payoloco escribió: (16-03-2018, 10:50)MrMojo escribió: (16-03-2018, 10:43)payoloco escribió: Sauber haciendo 2º en Malasia....
Williams ganando en España....
Lotus se tuvo que ausentar la 1ª semana de test por haber encontrado un fallo en el chasis......el director técnico era........ James Allison........y el jefe de equipo era.........Eric Boullier........
Casualidades de la vida.
Dudo mucho que 2018 sea un 2012. Pero desde luego es un clavo ardiendo al que me agarro.
Lotus sí que estuvo esa primera semana de test.
Que crees que sí estuvo, dices.
Pero no, no estuvo. El 1er día detectaron un fallo y se llevaron los 2 chasis a Enstone. Volvieron la 2ª semana.
http://www.f1aldia.com/14313/lotus-aband...vo-chasis/
Correcto, pero eso es la segunda semana ya. La primera sí que estuvieron. Esa es la primera de Barcelona, la primera semana de test es en Jerez.
No me líes macho, que se había entendido de sobra.
Estas correcciones wikipedianas.....
#yatusabe
en 2012 era Berniie el que mandaba ,, y decidio dar una ventaja a equipos historicos para acercarse a la cabeza de carrera y asi animar su circo ,, como en las motos ,, que si no tienen una moto de primer nivel se le permiten ciertas ventajas hasta que llegan a un nivel igual
de hecho desde que vi la Indy pienso que antes de incribir a los coches deberia pasar unos test de fiabilidad y de potencia , si no pasa lo de Gonda y , no vemos correr al equipo que gracias a Fernando ha estado en el candelero todos los GP ,, , pensad en que si no hubiera contado en el Jefe ,, se hubieran diluido en el fondo de la parrilla a modo de virgin ,, caterheam ,, HRT ,, Hispania ,, Y tantos otros ,,
no entiendo , el por qué de buscar el mediodia a las dos la de la tarde
Preguntado por la competitividad del MCL33, Alonso asegura que solamente necesita que McLaren le proporcione un monoplaza cuatro décimas más lento de los mejores para luchar contra ellos: “Tengo mucha confianza en mí mismo y sé que sólo necesito un coche que esté a dos, tres o cuatro décimas de los mejores, con eso podré jugar. En algunos circuitos perderemos, en otros les venceremos. A veces entrará en juego la estrategia para paliar el déficit, pero podremos estar ahí".
De igual modo, el bicampeón del mundo alaba el trabajo realizado en la fábrica de Woking, reconociendo que fue un factor determinante para no abandonar la Fórmula 1 el año pasado: "El chasis está progresando finalmente como queríamos. Así que, si pudiéramos tener un buen motor, sería la solución. En la Fórmula 1 todo está sobre la mesa. Tienes a ingenieros inteligentes, mucha tecnología, sabemos si perdemos 10 milisegundos en una curva lenta o 40 en una rápida. Entendemos la frenada, la tracción, conocemos la presión de los neumáticos de todos. Hacemos nuestros cálculos cada fin de semana y si eliminamos la desventaja que vemos en las rectas, irá bien y deberíamos estar arriba. No sé si ganaremos, pero estaremos cerca de Red Bull o algo por el estilo. Hemos sido débiles a nivel de chasis, pero el año pasado fuimos mucho más fuertes. Eso es lo que me hizo dejar de pensar en abandonar la Fórmula 1".
16-03-2018, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018, 16:04 por enrike hu fr.)
https://twitter.com/F1/status/9745711588...wsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Ff1only.fr%2Fvideo-le-teaser-decoiffant-de-la-f1-pour-lancer-la-saison-2018%2F
Formula 1Compte certifié @F1 5 hil y a 5 heures
Plus
Live from next weekend...
#EngineeredInsanity #F1isBack
16-03-2018, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018, 16:06 por enrike hu fr.)
the time of DIMISION ,,!!!!!!!!!!
Es difícil medir el ritmo que McLaren poseerá esta temporada con un paquete de mejoras "sustancial" planificado a tiempo para Melbourne, pero Alonso parece confiado.
"Lo que no tengo es una razón para creer que no vamos a ser competitivos", dijo en Barcelona. "Tenemos un motor que no es un experimento".
https://www.grandprix.com.au/fan-zone/ne...ce=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=F12018&utm_content=team-previews
(16-03-2018, 15:50)payoloco escribió: (16-03-2018, 15:07)NachoBcn escribió: (16-03-2018, 14:33)enrike hu fr escribió: Éric Boullier: "Tenemos un buen coche y daremos algunos dolores de cabeza"
a quien?
:-DDDDD Jajaja vaya dos....
y tu me lo preguntas ,, ???
a Gandalf,, a quien và a ser ,, jajajajaja sin contar al Seb ,,al Luis ,, al Max ,, al Richi ,, al Stoffel ,,Perez ,,Occon ,, al formulero ;a Mojo ,, a ,,Srian , a a todos loq ue tienen un coranzocito ferrari y que veran como Fernando alegrandoles el dia eso no lo dudo deja a los coloraos en la mitad ,,,,, de la parrilla ,, XDDDDDDDD
#modo ironico y en broma de buena voluntad ,,
(16-03-2018, 16:24)enrike hu fr escribió: McLaren contra Ferrari: “Han violado el pacto de caballeros”
aqui pecan de inocente ,,,, por no decir de gilipollas ,, ahora tinen licencia para hacer lo que les salga
de los guevos que hubieran pactado en cualquier otro ambito ,, asi
lo veo yo ,cuando romps la confianza ,, luego no puedes recuperarla si no es base de renunciar a la restitucion de lo perdido
y empezar pagina en blanco como la que vino despues de ese SPYGATE ,, y condenas y multas ,,
16-03-2018, 16:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018, 16:32 por enrike hu fr.)
(16-03-2018, 16:10)enrike hu fr escribió:
Es difícil medir el ritmo que McLaren poseerá esta temporada con un paquete de mejoras "sustancial" planificado a tiempo para Melbourne, pero Alonso parece confiado.
"Lo que no tengo es una razón para creer que no vamos a ser competitivos", dijo en Barcelona. "Tenemos un motor que no es un experimento".
https://www.grandprix.com.au/fan-zone/ne...ce=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=F12018&utm_content=team-previews
esperando el DZT que nos dibuje unas lineas explicando que la forma del MCL hace que no necesite tantos barroquismos , y que dirige el aire en ascendente hacia el aleron trasero y no solo en descendentes como los otros ,, ese coche es un COHETE ,, dificil de copiar para 2019 ,, si contar con el PaCK SORPRESA de Aleron delantero que traeran en Melbourne con capo revisado , alas para volar y algunas marcas màs que se unan para el evento que si bien he comprendido ,el año nos traera aparicones de sponsores patrocinadores en cada GP ,, lo de chanclà ,, CHAPEAU ,,
pacto de caballeros ,, ,, pà partise la ,,p***
|