Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Responder
[Imagen: DYh2t4wVQAA57tJ.jpg]


,,, que llega que llega , que estan llegando ,,
Responder
el problema les puede venir ,, si "eso" les sale ardiendo ,,


Un po' troppo olio dal basamento mi sa... #OnFire #AlfaRomeoSauberF1Team #F1Testing


[Imagen: DXmK0YrW0AAdX3Q.jpg]
Responder
requote


Otra restricción importante se refiere al consumo que a partir de esta temporada cae a 0,6 litros por cada 100 kilómetros  cuando  el año pasado fue posible quemar inicialmente el doble y desde el Gran Premio de Italia en adelante 0,9 litros por cada 100 kilómetros. . Pero cuidado: según entiende FUnoAnalisiTecnica, el consumo máximo se aplica solo para la carrera y no hay nada que impida que los diferentes equipos utilicen una mayor cantidad de aceite para la combustión en calificación.

https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9707454464




[Imagen: 29261586_2065174650166955_37747333251984...e=5B468281]
Responder
TORO ROSSO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA JAMES KEY EN UNA ENTREVISTA
"Estamos dejando a Honda con toda la libertad de desarrollo".

¿Cuáles son los planes de actualización?
Clave: Tal vez no esteremos donde queremos estar al comienzo de la temporada. Veremos eso en Melbourne. Estamos actualmente en construcción. Tenemos que asegurarnos de que los principios sean los correctos: fiabilidad, gestión de neumáticos, dirección general. El plan de actualización depende de las circunstancias. Paquetes grandes, si corres después de un residuo. Porque puedes limpiar los sitios de construcción en un lavado. Actualizaciones más pequeñas en una frecuencia más alta, si la base ya es correcta. Quizás también elijamos el término medio.

¿La curva de aprendizaje sigue siendo pronunciada?
Clave: La brecha entre el mediocampo y la parte superior es grande. Eso muestra cuánto rendimientoVideo: TECHART-PORSCHE 911 CARRERA S EN SOUNDCHECK aún podemos encontrar. Cada equipo es diferente en enfoque y filosofía. Con los años, todos nos acercaremos. Solo entonces se nivela la curva de desarrollo. Creo que solo será el caso después de tres años.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...terview-1/


Vampire Angel tiempo tienen ,, todo el tiempo del mundo ,,
Responder
[Imagen: Daniel-Ricciardo-09.jpg]

pà mi que ganarà en Melb y Fernando estarà en el podio ,,
ni Vettel ,ni Verstappen terminaran la carrera a causa de otro episodio de falta de control
y Ham ,se habrà comido sus gomas y llegarà como pueda , ,, en una muestra de no tirar todo al carajo y puntuar en Austr ,
Responder
(17-03-2018, 19:08)enrike hu fr escribió: acabo de llegar de Montauban ,,   que es una ciudad francesa  ,, a 30 km   de mi casa ,, con mi mujer y mi hija , paseando  por el centro mi hija me dice papa ,,la tienda de Pata Negra   la delices de espagne ,, sonrio y le digo ,,vamos a entrar a comprar un poquito jamon ,,  ,,
entramos por mi acento me pregunta  
que ?? de donde eres ???  de Huelva  respondo y tu ??  
de Asturias    ,,
ostia y eres Alonsista ??
la mujer del asturiano mira a la mia y dice ,,dejalos es un vicio que no cuesta caro ,, XDDDDDDDD



el tio me ha dicho pasate cuando quieras y hablamos  tomandonos una sidra ,, ,,  

buen encuentro ,

La de kilómetros y la de horas que eché yo en esa zona vendiendo productos para las tenerías y los curtidores (Mazamet, Graulhet, Millau...). Qué recuerdos....
Seguro que hasta en alguna ocasión nos habíamos cruzado....

Pues ya tienes alguien cerca para ver carreras. Y esperemos que para celebrar una nueva victoria de Alonso junto a su paisano.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(18-03-2018, 09:41)enrike hu fr escribió:
(18-03-2018, 07:42)zzmarin escribió:
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Ese humo era de una máquina de humo que habían puesto para que no se viera el coche al salir y no poder hacerle fotos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

[Imagen: DYA9SkVW4AATdbp.jpg]

lo de poner la maquina ,, si , fué para que no se viera que el 
humo si sale del coche ,,,

[Imagen: DXNWRoiWsAAACJ-.jpg]
Hombre aquí si se ve como humea..... Yo me refería a la otra foto.... Pero ya veremos en la primera carrera de que cojea cada uno.....

5 días para empezar ha sufrir otra vez o soñar atea vez...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder
Wolff asegura que el compañero de Valtteri Bottas es muy feliz en el equipo alemán y no cree que se puedan dar situaciones de tensión como la vivida en 2016, cuando Hamilton compartía equipo con Nico Rosberg, quien ese mismo año se proclamó campeón del mundo: “Nuestra relación ha ido viento en popa.


[Imagen: eac661c216189a2cfb11aef0ac21b97b.jpg]
Responder
Mika Hakkinen.

Primero sobre Fernando Alonso: “El español dejará atrás las decepciones de McLaren-Honda. Si ve que tiene una oportunidad de ganar va a ir a por todas. Fue el tercer piloto más rápido en los test de pretemporada y eso demuestra su extrema concentración”. Podemos firmarlo.

Seguimos con los que estarán delante. “Mercedes y Ferrari lucharán delante, Red Bull y McLaren lucharán por podios y victorias, Renault también podría estar en esa pelea y los equipos restantes estarán muy juntos. Será muy emocionante. Red Bull y McLaren llevan motor Renault y también se enfrentarán a su equipo oficial. La pelea entre Red Bull y McLaren será fascinante de seguir. Espero que Hülkenberg y Sainz también aporten puedan dar alguna sorpresa”, señala en una casa de apuestas.

“Es posible que veamos cinco o seis ganadores distintos esta temporada, la pelea será muy intensa”, reconoce el finlandés. Firmemos debajo de sus previsiones y esperemos que sean ciertas. Será divertido. Pero quizá solo sea F1 ficción… O no.

Escudo/Bandera McLaren
McLaren
Reino Unid
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 407 invitado(s)