Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(22-03-2018, 10:50)ethernet escribió:
(22-03-2018, 10:38)MrMojo escribió: [Imagen: DY4QYgFUQAA5PWL.jpg:large]

Foto del Albert Fabrega, que menudo currazo se hace cada GP.
Lo que no se puede negar es que el agujero les ha  quedado súper Cuqui....
Aunque no se ve muy bien mas que un agujero parece un Venturi para poder sacar mas aire aspirado por el agujero.
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.

y lo del control de temperatura de goma ?? 
podria ser ??
(22-03-2018, 11:24)GolfmkI escribió: Creo que tenemos que tener paciencia
Poco a poco iremos arañando décimas.

El concepto del coche me gusta es limpio eficiente y sin problemas estructurales.

Con esa base es mucho más fácil de evolucionar, que si tienes un coche lleno de aditamentos.

Si el motor responde ,que es de lo más importante estos años, nos vamos a poner arriba muy pronto.

Incluso ahora que estamos en bragas (se ha montado el motor hace 4 meses?) ya vemos qué el rendimiento es otra cosa, los tiempos salen, Fernando está feliz y optimista.

Todos los síntomas son positivos y el margen de avance enorme.

Creo que los que estarán con la mosca son    RB FERRARI Y MERCEDES.

Nosotros? Después del calvario de 3 años tenemos que trabajar ,avanzar y disfrutar.

E intentar diferenciar lo que aporta de lo que resta.

Cómo la vida misma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amen

Buenas Foro. Esto empieza ya.

enrike con más calma te contesto  Wink ... el abrazo ya te lo imaginas!!!!

(22-03-2018, 11:36)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.

y lo del control de temperatura de goma ?? 
podria ser ??

Si, pero entonces también iría en las ruedas traseras.

A ver. A lo mejor no hay nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
tiene una pinta estupenda el coche... limpio de cojones y ya empiezan a verse detalles by Peter

como dice el master muy intrigado con lo que hay debajo de esos tapacubos horribles

detallazos como esos trabajados generadores de vórtices sobre el pontón; sigo flipando con la forma tan acentuada del propio pontón, creo que para aumentar el downwash hacia atrás y abajo, uniéndose ese flujo con el que vá por esa canalización tan obvia que forma el estrechamiento de todo el cuerpo del coche bajo ambos pontones y capó motor, alrededor de todo el cokebottle. Y esa especie de alerón al final del mismo (npi de para que sirve; es como si hubieran duplicado un minimonkey a cada lado)

Y ahora si hay un motor.

hostias ethernet, como han abierto la tobera de salida trasera, sobre los brazos de suspensión!!!

estoy desconectadísimo, pero algo leí de problemas de temperatura; supongo que ha sido por eso?

(22-03-2018, 11:39)DE-ZETA-TE escribió:
(22-03-2018, 11:24)GolfmkI escribió: Creo que tenemos que tener paciencia
Poco a poco iremos arañando décimas.

El concepto del coche me gusta es limpio eficiente y sin problemas estructurales.

Con esa base es mucho más fácil de evolucionar, que si tienes un coche lleno de aditamentos.

Si el motor responde ,que es de lo más importante estos años, nos vamos a poner arriba muy pronto.

Incluso ahora que estamos en bragas (se ha montado el motor hace 4 meses?) ya vemos qué el rendimiento es otra cosa, los tiempos salen, Fernando está feliz y optimista.

Todos los síntomas son positivos y el margen de avance enorme.

Creo que los que estarán con la mosca son    RB FERRARI Y MERCEDES.

Nosotros? Después del calvario de 3 años tenemos que trabajar ,avanzar y disfrutar.

E intentar diferenciar lo que aporta de lo que resta.

Cómo la vida misma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amen

Buenas Foro. Esto empieza ya.

enrike con más calma te contesto  Wink ... el abrazo ya te lo imaginas!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ya me diràs a cual de los cuatropetecientos mil preguntas que te he hecho ,, XDDDDDDDDDDDD


esto ha empezado 

ahora SI ,,!
(22-03-2018, 11:41)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:36)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió: [Imagen: DY4aywHWkAAYipt.jpg:large]

La criatura.
Raro que tapen eso.... 

A lo mejor ahí si que hay algo innovador.

La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. 

A ver que están tapando con esa horterada verde.

y lo del control de temperatura de goma ?? 
podria ser ??

Si, pero entonces también iría en las ruedas traseras.

A ver. A lo mejor no hay nada.

o para sacar el aire caliente ,, ,ya veremos , estoy seguro de que  tendrà relacion con  el cuidado de las gomas ,,
(22-03-2018, 11:20)MrMojo escribió: Somos el coche más limpio de la parrilla con diferencia.
Si fuera la última carrera sería una problema.

Pero es la primera.

Estamos en la base, muy buena por cierto.
Con detalles diferenciadores.

El problema es que la gente ya cree que McLaren es Williams.

Si damos un golpe encima de la mesa los mismos dirían: " Que limpio el McLaren , que bien trata el neumático bla bla..."

Pero como venimos de arrastrarnos, hay que tener paciencia, hablar poco y demostrar bastante.

Suerte, fuerza y felicidad para todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)