(22-03-2018, 10:50)ethernet escribió:Aunque no se ve muy bien mas que un agujero parece un Venturi para poder sacar mas aire aspirado por el agujero.(22-03-2018, 10:38)MrMojo escribió:Lo que no se puede negar es que el agujero les ha quedado súper Cuqui....
Foto del Albert Fabrega, que menudo currazo se hace cada GP.
1. GP AUSTRALIA 2018
|
22-03-2018, 11:34
(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió:Raro que tapen eso.... A lo mejor ahí si que hay algo innovador. La gestión de los vórtices y el Drag generado por las ruedas es un pilar de la aerodinámica en F1. A ver que están tapando con esa horterada verde.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2018, 11:36
(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió:Raro que tapen eso.... y lo del control de temperatura de goma ?? podria ser ??
22-03-2018, 11:39
(22-03-2018, 11:24)GolfmkI escribió: Creo que tenemos que tener paciencia Amen Buenas Foro. Esto empieza ya. enrike con más calma te contesto ... el abrazo ya te lo imaginas!!!!
22-03-2018, 11:41
(22-03-2018, 11:36)enrike hu fr escribió:(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió:Raro que tapen eso.... Si, pero entonces también iría en las ruedas traseras. A ver. A lo mejor no hay nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2018, 11:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 11:44 por DE-ZETA-TE.)
tiene una pinta estupenda el coche... limpio de cojones y ya empiezan a verse detalles by Peter
como dice el master muy intrigado con lo que hay debajo de esos tapacubos horribles detallazos como esos trabajados generadores de vórtices sobre el pontón; sigo flipando con la forma tan acentuada del propio pontón, creo que para aumentar el downwash hacia atrás y abajo, uniéndose ese flujo con el que vá por esa canalización tan obvia que forma el estrechamiento de todo el cuerpo del coche bajo ambos pontones y capó motor, alrededor de todo el cokebottle. Y esa especie de alerón al final del mismo (npi de para que sirve; es como si hubieran duplicado un minimonkey a cada lado) Y ahora si hay un motor.
22-03-2018, 11:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 11:48 por DE-ZETA-TE.)
hostias ethernet, como han abierto la tobera de salida trasera, sobre los brazos de suspensión!!!
estoy desconectadísimo, pero algo leí de problemas de temperatura; supongo que ha sido por eso?
22-03-2018, 11:54
(22-03-2018, 11:39)DE-ZETA-TE escribió:(22-03-2018, 11:24)GolfmkI escribió: Creo que tenemos que tener paciencia ya me diràs a cual de los cuatropetecientos mil preguntas que te he hecho ,, XDDDDDDDDDDDD esto ha empezado ahora SI ,,!
22-03-2018, 11:56
(22-03-2018, 11:41)ethernet escribió:(22-03-2018, 11:36)enrike hu fr escribió:(22-03-2018, 11:34)ethernet escribió:(22-03-2018, 11:04)MrMojo escribió:Raro que tapen eso.... o para sacar el aire caliente ,, ,ya veremos , estoy seguro de que tendrà relacion con el cuidado de las gomas ,,
22-03-2018, 12:06
(22-03-2018, 11:20)MrMojo escribió: Somos el coche más limpio de la parrilla con diferencia.Si fuera la última carrera sería una problema. Pero es la primera. Estamos en la base, muy buena por cierto. Con detalles diferenciadores. El problema es que la gente ya cree que McLaren es Williams. Si damos un golpe encima de la mesa los mismos dirían: " Que limpio el McLaren , que bien trata el neumático bla bla..." Pero como venimos de arrastrarnos, hay que tener paciencia, hablar poco y demostrar bastante. Suerte, fuerza y felicidad para todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)