26-03-2018, 10:02
1. GP AUSTRALIA 2018
|
26-03-2018, 10:07
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
26-03-2018, 10:11
(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:Un youtuber..... un youtuber!!!!(26-03-2018, 01:12)Pablo escribió: Un tuitero dijo.... un tuitero!!!! #PointBreakmode #Laantiguaofcourse Yo a veces dudo quien es más encriptado, Pablo o enrike ......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-03-2018, 10:13
Pablo +++màs ,,,
26-03-2018, 10:18
un TheCurero inthe BalcoN yes I cant La la la XDDDDDDDDD!!!!!!
26-03-2018, 10:19
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió: (26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:Un youtuber..... un youtuber!!!!(26-03-2018, 01:12)Pablo escribió: Un tuitero dijo.... un tuitero!!!! la pregunta iba y es dirigida a ti , que eres el que puede contesteral desde un punto de vista tecnico sin entrar en acerrismos ,, XD
26-03-2018, 10:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2018, 10:22 por ethernet.)
De un forero de autosport que fue al GP.
Dice que el cambio suena raro y diferente a todos los otros coches. Que en la curva 4 se notaba que tienen menos carga aero que Mercedes y Red Bull que iban por raíles. Que Vandoorne tenía sobreviraje y el tren trasero nervioso. Que Fernando pasaba más estable pero nunca al nivel de RB. Para mí, buenísimas noticias. Ese coche va muy bien ya, y se ve que está en pañales, que hay muchas cosas que mejorar todavía y que cada mejora aportará rendimiento. Creo sinceramente que han perdido rendimiento en el eje trasero con la nueva suspensión y la integración del TC tras el bloque motor y el rediseño consiguiente de la caja de cambios. Vamos, de toda la trasera. Pese a eso, el coche ya es muy rápido. Ahira irán viniendo mejoras y mejoras en ese sentido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-03-2018, 10:19
(26-03-2018, 02:14)German Sanchez escribió:(25-03-2018, 23:21)amanoth escribió: La mayoria de los coches hacen su parada entre las vueltas 24 - 27, más o menos, tambien estaba el VSC vale pero sería la ventana de parada igual para una carrera a una sola parada. ¿Porque motivo yendo lider con ventaja te paras en la vuelta 19?Porque cayeron en la trampa de Kimi. Burracos. No es cierto. O al menos no se puede asegurar sin saber lo que va a pasar después. Es la típica discusión sobre estrategia una vez acabada la carrera. El tema no es tanto proteger el undercut de kimi o no, que también. Sinó de hacer la parada en un momento, que te permita salir sin trafico. Sobre todo aquí en Australia. En mercedes se centraron en esto. Pero no porque no tuvieran en cuenta a Vettel, sino por el tema del trafico. Lo que no era predecible, era el tema del SC. Bueno de hecho es al reves, porque realmente, cuando haces la parada, también se dice que lo haces para 'protegerte' de un SC. Cosa repetida por Pedro hasta la extenuación. El problema es que esa afirmación es cierta, pero hay una excepción. Es decir. Si tu tienes la parada hecha (y no hay mas paradas)y hay un SC, te evitas el problema de que te pille en un mal momento de la vuelta. Pero como digo, eso tiene una excepción. Que es que el SC te pille entre tu parada y la de tu principal rival. Si resulta que el SC sale con tu parada hecha y tu rival pendiente. Pues palmas. Y es lo que le pasó. Tambien es muy evidente que jugar al ajedrez con todas las piezas, es mejor que con la mitad. Pero eso es responsabilidad de Bottas.
26-03-2018, 10:23
y el regimen incierto del VSC ,no se puede calcular ,ni simular , es withing quien decide ,
26-03-2018, 10:25
(26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:Un youtuber..... un youtuber!!!!(26-03-2018, 01:12)Pablo escribió: Un tuitero dijo.... un tuitero!!!! Esto viene de twitter. Pero pablo ha decidido internacionalizar el problema.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)