Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
alesenfantsdela,,,
le jour de gloire est arrive

QUinto mamonassos ,, alguno prometio raparse yo no se qué ,,

fotos ,,mandarselas a Gandalf team por privado pleasse ,,
[Imagen: DZJRt3fWsAE-EXC.jpg:large]

perdon pero la copia es de pésima calidad ,
(26-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: 5ab4f91ef2630.jpeg][Imagen: DZG9iNfW4AAAsZB.jpg]



motores iguales ,, que ùnm    ercedes ,, entonces en Mclaren son buenos haciendo chasis ,,o no ??? y Willians   ???   ,,, me lo explicais ,, si podeis ,, o  sabeis ,, yo NO me Entero , ni con simulaciones ni con nà ,,, 
mclaren esta cerca de la cabeza y es cierto que las ultims tres decimas son las que bloquearan , pero bloqueran para luchar por la victoria , estamos en la via  y en el buen sentido de la marcha ,, contento de llevar un motor renault  , a mi parecer  mucho mejor que tener un motor mercedes "capao" , a la manera que lo capen ,, o un motor ferrari ,, ,, Mclaren , no ha construido ningun motor en sus 52 años de historia de f-1 y no quita que sea un GranDe de la categoria ,  ,,,
y ahora lo llevo al oficial ,, 



###M  no eres justo a mi entender ,respeto tu  opinion y  volveràs cuando  quieras , a gusto ,para disfrutar  Wink

(26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 01:12)Pablo escribió: Un tuitero dijo.... un tuitero!!!!

#AsGoodAsItsGetsMode

Que te pasa nene... que te pica.... eh..eh... tienes algún problema... ven... ven... sal a la calle...
Un youtuber..... un youtuber!!!! 

#PointBreakmode

#Laantiguaofcourse


Yo a veces dudo quien es más encriptado, Pablo o enrike ......







la pregunta iba y es dirigida a ti , que eres el que puede contesteral desde un punto de vista tecnico sin  entrar en acerrismos ,,  XD

Pensaba eso ayer. 

Renault es muy honrada con sus equipos clientes. 

Mercedes hace un motor para ellos y luego que se apañen los otros. 

Force India está en venta y Williams tiene a dos matados que dan millones de pilotos. 

Pero aún así, no parece que estemos hablando del mismo motor, o uso. 

Williams no debería estar a más de un segundo de Mercedes. 

De hecho, en 2014 eran aspirantes a podiums y Massa hizo una pole.

Desde entonces todo ha empeorado. 

Creo que ser cliente de Mercedes es de lo peor que te puede pasar, y Ron Dennis lo vio claro en 2014. Lo que no vio él ni nadie fue el desastre de Sakura, la apocalípsis Gorrilla, el imperio de zombies con granos, sonrisa eterna e incompetencia ...... 

Joder, empiezo a hablar de Mercedes y acabo recordando a los tarados de Honda..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-03-2018, 22:42)jebesopo one escribió: Muy buenas. Desde la ignorancia total.
¿Habéis visto hoy mucha diferencia entre el Mercedes y el Ferrari?
A mí me parece que no, nunca Jaimito se fue de mucho como veces anteriores, ¿O ere el circuito?
Y cuando iba detrás mucho de salirse del rebufo y demás para no calentar el motor, según comentáis algunos del foro.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bueno, en realidad, todo el mundo que iba en tráfico, tenía problemas. Es algo que han comentado varios pilotos. 

De todas formas, me parece una cosa buena a analizar. Me refiero a que, dentro de esos problemas. Unos los tenian mas que otros. 

Está por ver la diferencia de rendimiento entre el mercedes de clasificacion y el de carrera en circuitos mas normales. Pero al menos en australia se ha visto que la superioridad en Q del mercedes, luego era bastante menor en carrera. Algo que ya venía así del año pasado.

Pero lo que llevo dandole vueltas desde la carrera. Es que el tráfico, parecía afectar mucho mas al mercedes que, por ejemplo al RB.

Dicho de otro modo. Ricciardo pudo hacer un par de adelantamientos en carrera. Y Max también se acercaba mucho a fernando, hasta el punto de casi meterle el morro. Sin embargo Bottas, fué incapaz de pasar a los coches de media parrilla. Pero cuando digo incapaz, es que ni siquiera llegaba a acercarse lo que se acercaba Max a Fernando.

Por otro lado hamilton. Que iba desbocado intentado recuperar su plaza, tenía verdaderos problemas para acercarse a un Vettel, que ayer yo creo que era mas lento que kimi. No sabemos que hubiera pasado sin el problema de la bolsa o de las ruedas (que no sabemos cual de las 2 cosas fue). Pero me temo que Vettel no hubiera tenido problemas en conservar la posición. 

La pregunta concreta es: Es el mercedes un coche mas necesitado de aire limpio que el RB (por ejemplo). A bote pronto y aun con pocos datos, yo aventuro que si.
Whiting sigue manipulando a su antojo. Fue cambiar ruedas el kartoffen y sacar el safetycar. Que a nosotros nos vinp dd perlas tb, pues vale. Pero hasta que no echen a esta víbora de Bernie no hay nada que hacer.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(26-03-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 22:42)jebesopo one escribió: Muy buenas. Desde la ignorancia total.
¿Habéis visto hoy mucha diferencia entre el Mercedes y el Ferrari?
A mí me parece que no, nunca Jaimito se fue de mucho como veces anteriores, ¿O ere el circuito?
Y cuando iba detrás mucho de salirse del rebufo y demás para no calentar el motor, según comentáis algunos del foro.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bueno, en realidad, todo el mundo que iba en tráfico, tenía problemas. Es algo que han comentado varios pilotos. 

De todas formas, me parece una cosa buena a analizar. Me refiero a que, dentro de esos problemas. Unos los tenian mas que otros. 

Está por ver la diferencia de rendimiento entre el mercedes de clasificacion y el de carrera en circuitos mas normales. Pero al menos en australia se ha visto que la superioridad en Q del mercedes, luego era bastante menor en carrera. Algo que ya venía así del año pasado.

Pero lo que llevo dandole vueltas desde la carrera. Es que el tráfico, parecía afectar mucho mas al mercedes que, por ejemplo al RB.

Dicho de otro modo. Ricciardo pudo hacer un par de adelantamientos en carrera. Y Max también se acercaba mucho a fernando, hasta el punto de casi meterle el morro. Sin embargo Bottas, fué incapaz de pasar a los coches de media parrilla. Pero cuando digo incapaz, es que ni siquiera llegaba a acercarse lo que se acercaba Max a Fernando.

Por otro lado hamilton. Que iba desbocado intentado recuperar su plaza, tenía verdaderos problemas para acercarse a un Vettel, que ayer yo creo que era mas lento que kimi. No sabemos que hubiera pasado sin el problema de la bolsa o de las ruedas (que no sabemos cual de las 2 cosas fue). Pero me temo que Vettel no hubiera tenido problemas en conservar la posición. 

La pregunta concreta es: Es el mercedes un coche mas necesitado de aire limpio que el RB (por ejemplo). A bote pronto y aun con pocos datos, yo aventuro que si.

El Mercedes es un coche diseñado para ir como un cohete en curva media rápida. 

Distancia entre ejes enorme, como rake, el morro hiperestrecho para meter toneladas de aire por debajo....

Realmente así se garantizan ir bien en todos lados, porque gracias a su motor y gestión electrónica traccionan de vicio en curva lenta. 

Pero ese morro tan estrecho y el rake casi nulo les da un carácter subvirador. 

Si van detrás de alguien, el subviraje aumenta y el coche no entra en curva.

Es un coche para salir de primero y llegar de primero.


El problema es que a medida que haya equipos que se acerquen a la cabeza, es más probable que tengan que hacer su primera parada y salir en tráfico. 

En Silverstone, Montmeló, Spa..... volarán. 

Pero empiezo a sospechar que se han equivocado, que este año no les va a salir rentable eso de tener el coche más largo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hola. Comparto con vosotros mi entusiasmo con el 5º hoy de Fernando.
Pero hemos de pensar algunas cosas:
1º) El SVC ayudó a ganar un puesto
2º) La cagad... de los Hass son dos puestos mas.
3º) El error de Carlos (puede que por los problemas que tuvo en carrera) podría ser otro puesto más.

Si todo hubiera ido normal , puedo que estuviéramos hablando de un 9 puesto (cosa que puede pasar en la próxima carrera y no hay por ello que rasgarse las vestiduras)
En cuanto a los tiempos y si Fernando iba a tanto o a cuento, creo que no ha leído nada (no he podido todo porque es un escándalo cuánto escribe la 'peña', jaja) de que a Fernando no le podemos tomar tiempos porque fue midiendo fuerzas y machacando mentalmente al niñato de Wersttapen que tuvo que sacarlo de quicio (en eso también nuestro Fernando es un Maestro). El tema es que tenemos que contar siempre con que hay TRES MOTORES para toda la temporada. Eso les hace ir a todos con mucho cuidado , no apretando cuando no tienen que apretar. Por eso Fernando dejo ir a los de delante. Él con aire limpio, sin forzar motor..... Un autentico Maestro. Si ya era estratega, ahora está que se sale. Hay que ver cantidad de cosas de El, en clave de estrategia. Es verdaderamente increíble como maneja las situaciones.
Contento de ser Alonsista. Un abrazo compartido con todos vosotros (los que animáis a Fernando, claro)
Tambien hay que tener en cuenta que Hamilton tenia 8 vueltas más en sus neumáticos que Vettel, que por muy Piedrellis que sean, nunca va a ser una ventaja.
El Ferrari en recta tira lo mismo que el Mercedes practicamente, ya sea porque generan menos drag o porque Mercedes no quiere mostrar todo el potencial de su motor

La situación de ayer se llega a dar en Bahrein y Hamilton hubiese adelantado a Vettel con la gorra, el Mercedes es unas 4 decimas superior al Ferrari tirando por lo bajo
(26-03-2018, 10:34)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: 5ab4f91ef2630.jpeg][Imagen: DZG9iNfW4AAAsZB.jpg]



motores iguales ,, que ùnm    ercedes ,, entonces en Mclaren son buenos haciendo chasis ,,o no ??? y Willians   ???   ,,, me lo explicais ,, si podeis ,, o  sabeis ,, yo NO me Entero , ni con simulaciones ni con nà ,,, 
mclaren esta cerca de la cabeza y es cierto que las ultims tres decimas son las que bloquearan , pero bloqueran para luchar por la victoria , estamos en la via  y en el buen sentido de la marcha ,, contento de llevar un motor renault  , a mi parecer  mucho mejor que tener un motor mercedes "capao" , a la manera que lo capen ,, o un motor ferrari ,, ,, Mclaren , no ha construido ningun motor en sus 52 años de historia de f-1 y no quita que sea un GranDe de la categoria ,  ,,,
y ahora lo llevo al oficial ,, 



###M  no eres justo a mi entender ,respeto tu  opinion y  volveràs cuando  quieras , a gusto ,para disfrutar  Wink

(26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 01:12)Pablo escribió: Un tuitero dijo.... un tuitero!!!!

#AsGoodAsItsGetsMode

Que te pasa nene... que te pica.... eh..eh... tienes algún problema... ven... ven... sal a la calle...
Un youtuber..... un youtuber!!!! 

#PointBreakmode

#Laantiguaofcourse


Yo a veces dudo quien es más encriptado, Pablo o enrike ......







la pregunta iba y es dirigida a ti , que eres el que puede contesteral desde un punto de vista tecnico sin  entrar en acerrismos ,,  XD

Pensaba eso ayer. 

Renault es muy honrada con sus equipos clientes. 

Mercedes hace un motor para ellos y luego que se apañen los otros. 

Force India está en venta y Williams tiene a dos matados que dan millones de pilotos. 

Pero aún así, no parece que estemos hablando del mismo motor, o uso. 

Williams no debería estar a más de un segundo de Mercedes. 

De hecho, en 2014 eran aspirantes a podiums y Massa hizo una pole.

Desde entonces todo ha empeorado. 

Creo que ser cliente de Mercedes es de lo peor que te puede pasar, y Ron Dennis lo vio claro en 2014. Lo que no vio él ni nadie fue el desastre de Sakura, la apocalípsis Gorrilla, el imperio de zombies con granos, sonrisa eterna e incompetencia ...... 

Joder, empiezo a hablar de Mercedes y acabo recordando a los tarados de Honda..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ese tandem ferrari-mercedes  vs  Liberty es lo que pretende ,, perennizar su sistema  ,,  y se van a dar con un palmo en las narices , creo ,pienso ,opino ,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)