Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(27-03-2018, 23:05)payoloco escribió:
(27-03-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: “Para alcanzar a los pilotos de delante necesitamos hacer algo especial, ideas inteligentes porque tienen esa diferencia que será difícil de reducir, pero al mismo tiempo necesitamos ser consistentes, tenemos que puntuar en todas las carreras. Recuerdo 2008, con el coche Renault, sumé más puntos que el monoplaza campeón en la segunda parte de la temporada y pasó lo mismo en 2009 con Kimi Räikkönen, la segunda parte de la temporada fue mejor que Jenson Button, que ganó el Campeonato ese año. Así que sí, necesitas el coche más rápido, pero también necesitas uno consistente y resultados consistentes, así que vamos a ir a por la segunda opción porque en lo del coche rápido, está claro que Mercedes tiene la superioridad sobre todos”, comenta Fernando Alonso para Channel 4.
Ya me estoy empezando a mosquear con Fernando....

Este ***** sabe algo que nosotros no sabemos!

Es un poco raro si.
¿Que van a necesitar un Crash test?

Vaya, eso si que no me lo esperaba.
Bajón de porros........


In the second half of last year, McLaren and Renault were so closely matched that Renault's average qualifying advantage over McLaren was just 0.058secs. 
At the start of this year, they again look neck and neck.


So if McLaren could match Renault last year with a weaker engine, why are they not ahead this year with the same one?

"Because Enstone made a big step," Boullier says.

So why hasn't McLaren?

"You need to explain to your readers how F1 is working," he says.

It's a legitimate question. Why hasn't McLaren made the same step forward with its car?

"Because Enstone has more people than us today."

Why?

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.


Estamos tiesos 
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
"It is a question of putting everything together and not being any more delayed. 
So trying to bring everything back on schedule. But I think we will punch above our weight. Seriously."

Al menos el Bollicauer parece convencido. Se pone serio y todo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(27-03-2018, 23:23)LastSamurai escribió: "It is a question of putting everything together and not being any more delayed. 
So trying to bring everything back on schedule. But I think we will punch above our weight. Seriously."

Al menos el Bollicauer parece convencido. Se pone serio y todo.

Pues imagínate, si está diciendo que piensa que van a dar un golpe por encima de su peso...como será de seria la cosa. Amazed
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(27-03-2018, 23:08)LastSamurai escribió: Si la cosa va a nivel de necesitar crash test es que sí que hay nuevo conceto sí...

Ay omá...

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Los pelos de punta ché.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Ese día lo vi por la tele pero lo oía rugir por la ventana...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Los pulos de pento
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Entonces eres de Valencia Last?

Yo también los oía desde el balcón, fui en 2009, ojalá hubiese podido ir ese año también.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
A ver. No os flipeis. Que yo también lo oía...y soy de Barcelona...

:-P

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)