Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19
Por lo visto no cambia demasiado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Si funciona......
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona. Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esta es la referencia que hay que mejorar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Al final solo para el coche de Alonso, como se apreciaba en las fotos y como parece lógico.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
No nos olvidemos que la mayor parte de las mejores aero llegan para China, aquí llegaban piezas, pero lo gordo para China, y el morro para Barcelona. Poco a poco.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
06-04-2018, 10:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2018, 10:57 por gandalf.)
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió: (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19
Por lo visto no cambia demasiado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Si funciona......
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona. Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Pero ya hay alguna foto de como se ven los bageboards y los pontonos montados? Digo, para poder opinar sobre si son tan sencillos y poco trabajados.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
06-04-2018, 11:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2018, 11:08 por NachoBcn.)
(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió: (06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió: (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19
Por lo visto no cambia demasiado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Si funciona......
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona. Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Lo mismo he pensado yo.
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió: (06-04-2018, 10:57)gandalf escribió: (06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió: (06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: (06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19
Por lo visto no cambia demasiado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Si funciona......
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona. Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Lo mismo he pensado yo.
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Viene tormenta de las gordas.
According to our sources in the paddock teams have been informed about the introduction of a budget cap of $150m for 2021. #AMuS
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|