Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(07-04-2018, 13:10)Madriles escribió:
(07-04-2018, 12:44)Syrian escribió:
(07-04-2018, 10:36)amanoth escribió:
(07-04-2018, 00:01)Syrian escribió:
(06-04-2018, 22:43)joaquinhrndz escribió: Yo diría que sí, por lo menos a final de la recta principal, con rebufo y DRS, creo que será hasta sencillo. Pero ya veremos

Lo pregunta con recochineo y no en serio.
Y viene a que hace dos semanas intercambiamos opiniones en la cual el defiende que MadMax no pudo adelantar a Fer porque el McLatas chuta como el RB sin considerar en la ecuación la dificultad de adelantar del circuito.

(Y no tengo ningún problema con ello, su opinión es esa y la mía es que en otro circuito si lo hubiera conseguido (Y el lentejo al rubiales)).

Pues te equivocas, si no adelanto a Fernando es porque es Fernando no porque chute tanto como el RB, no al menos en esa carrera, que llegar llegará a correr tanto o más que el RB no tengo dudas.

La cuestión iba por la incapacidad del Luisma durante 30 vueltas de adelantar a un piloto mediocre con un coche más lento, teniendo en cuenta que para más inri en esta carrera el susodicho va a penalizar 5 puestos en parrilla por el cambio de caja de cambios.

Recuerdo, una vez más porque me encanta recordarlo, cuando decian que "en Valencia no se podia adelantar"...

Pues el año pasado para ser Fernando nos adelantaron en recta de meta 2 coches a la vez. Ah, pero el motor Honda, no? entonces depende como si consideras variables externas al piloto/pilotaje? Te podría poner otro ejemplo, bastante doloroso para todos los que estamos aquí... sobre una relación de cambios de los rojos, pero tampoco es necesario.
Lo que digo es que ni tanto ni tan poco. Si buscas info sobre ese GP todos se quejan de lo mismo.

Ese recuerdo doloroso también me vino a la cabeza desde el principio de este debate.
Ese recuerdo doloroso no tiene nada que ver, la situación no fue ni parecida, por lo que no viene al caso, llegáis tarde ya se os adelantaron a mentarlo.

Sigo pensando que hay Pilotos y pilotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2018, 12:01)PANTA3480 escribió: Hola chicos siento el OFFTOPIC pero os cuelgo el mensaje que he puesto en la megaporra de 2017 para que lo tengais en cuenta:

Hola chicos os pido mil perdones a todos por mi ausencia pero me ha sido imposible conectarm durante un tiempo por

motivos personales y empresariales, espero que me disculpeis...

Los premios de la MEGAPORRA de 2017 seran entregados en el plazo maximo de un mes la semana que viene pedire los polos
y los llebaré a estampar.

Por favor los ganadores de la MEGAPORRA pueden ponerse en contacto conmigo en el siguiente correo:

suministroscaballero@hotmail.es

Para poder enviaros los premios teneis que ponerme el nombre completo la dirección de entrega y el DNI

Tambien quiero informaros que como hace ya 2 años SUMINISTROS CABALLERO patrocinara los premios de la MEGAPORRA de 2018
si los administradores estan  conformes con ello. En un plazo maximo de unos 15 dias anunciare los premios para este año.

También os informo de que si alguien quiere comprar algun polo gravado con el logo de SAFETY CAR como los de los premios esta semana
calculare su coste y podreis pedirmelos a esta misma direccion de correo electronico siempre y cuando los administradores esten conformes
con esto incluso si les interesa se puede aplicar un sobrecoste para financiar los gastos de foro como se que se ha hecho en otras ocasiones.

Un fuerte abrazo a todos y solo deciros que ya estoy de vuelta que me pasaré a veros habitualmente como he hecho siempre.

Y este año nos lo vamos a pasar en grande con Fernando    

AUUUUUPAAAA EL NANO

Joder que alegría. 

Me parece una idea cojonuna lo de los polos con ayuda para finaciar. Me apunto.

(que no sean rosas ni lacoste)
Responder
Gracias PANTA por la info. Larga vida al morro Caterham!!
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(07-04-2018, 13:17)amanoth escribió:
(07-04-2018, 13:10)Madriles escribió:
(07-04-2018, 12:44)Syrian escribió:
(07-04-2018, 10:36)amanoth escribió:
(07-04-2018, 00:01)Syrian escribió: Lo pregunta con recochineo y no en serio.
Y viene a que hace dos semanas intercambiamos opiniones en la cual el defiende que MadMax no pudo adelantar a Fer porque el McLatas chuta como el RB sin considerar en la ecuación la dificultad de adelantar del circuito.

(Y no tengo ningún problema con ello, su opinión es esa y la mía es que en otro circuito si lo hubiera conseguido (Y el lentejo al rubiales)).

Pues te equivocas, si no adelanto a Fernando es porque es Fernando no porque chute tanto como el RB, no al menos en esa carrera, que llegar llegará a correr tanto o más que el RB no tengo dudas.

La cuestión iba por la incapacidad del Luisma durante 30 vueltas de adelantar a un piloto mediocre con un coche más lento, teniendo en cuenta que para más inri en esta carrera el susodicho va a penalizar 5 puestos en parrilla por el cambio de caja de cambios.

Recuerdo, una vez más porque me encanta recordarlo, cuando decian que "en Valencia no se podia adelantar"...

Pues el año pasado para ser Fernando nos adelantaron en recta de meta 2 coches a la vez. Ah, pero el motor Honda, no? entonces depende como si consideras variables externas al piloto/pilotaje? Te podría poner otro ejemplo, bastante doloroso para todos los que estamos aquí... sobre una relación de cambios de los rojos, pero tampoco es necesario.
Lo que digo es que ni tanto ni tan poco. Si buscas info sobre ese GP todos se quejan de lo mismo.

Ese recuerdo doloroso también me vino a la cabeza desde el principio de este debate.
Ese recuerdo doloroso no tiene nada que ver, la situación  no fue ni parecida, por lo que no viene al caso, llegáis tarde ya se os adelantaron a mentarlo.

Sigo pensando que hay Pilotos y pilotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo de Pilotos y pilotos no lo duda casi nadie, Amanoth.
Responder
(07-04-2018, 13:12)jkd071 escribió:
(07-04-2018, 10:57)GolfmkI escribió: Pienso más bien que Mercedes ha tenido mucha ventaja en segundos!!!

Adelantaban como aviones por puro rendimiento porque estaban a otro nivel.

Una vez está se iguala o transforma en décimas ...

Hamilton se ha olvidado de lo que es competir...
Se ha olvidado de lo que es preparar un adelantamiento...
De leer las carreras...
De cuidar ruedas y usarlas en el momento...

Bottas directamente no sabe hacerlo.

Todos los coches van mejor en aire limpio.

Y le está bien empleado a Hamilton.

La frase " Estaba esperando a ver qué cara se te quedaba " le tiene que estar rebotando en la cabeza .

Mercedes ha mediocrizado a sus pilotos.

Cómo hizo RB con Vettel.

Eso sí lo que no olvidan ambos es de quejarse y llorar, porque obtienen sus resultados.

De momento cambio gomas que favorecen claramente a MB y que perjudican al resto . A nosotros los primeros.

Y que hacen para evitarlo?

Nada

Porque esto muy a mi pesar sigue siendo un circo.

Y mira que avisamos en Barcelona.

Muchos dijimos que MB tendria problemas de gomas, que han perdido la ventaja y que habría cacicada.

De todas maneras parecen tontos en la FIA .

4 años buscando la manera de igualar está estafa y cuando lo tienen a mano...

Igualito que Silverstone  Cuando prohibieron los mapas sopladores...para días después volver a permitirles..

Ni ellos mismos son conscientes del ridículo que hacen día si día también.

Yo estoy totalmente en desacuerdo tambien pero se necesita una voz no contaminada que hable de esto, los periodistas tampoco sirven todos viven del circo, todos van a contar la mitad, ni PDLR que me parece el tio mas majo te va a contar la verdad.

Estaria bien que se concediesen entrevistas a medios asepticos, vamos aficionados puros.

De todas maneras a lo mejor este cambio de Pirelli no nos perjudica no? Digo si se añade durabilidad pero no se toca la elasticidad del neumatico quizas hasta nos beneficie?

Pero vamos haciendo el simil futbolistico es como cambiar el balon en mitad de la liga, es de coña.

Más que durabilidad, con la banda de rodadura 0,4 mm más delgada, lo que se evita es el sobrecalentamiento del neumático pero mantiene un rendimiento parecido. Pero claro, se hace pensando en asfalto nuevo, que tiene mucho agarre, poco desgaste y poca degradación. Si no se desgastan las gomas, se produce sobrecalentamiento interno del neumático, provocando blistering, cosa que le pasaba en mayor medida a Mercedes.

De esta forma sí, para quien tuviese problemas de blistering le durarán más los neumáticos. Lo que queríamos es que Mercedes los destrozase antes que nadie y obtener ventaja de ello.
Responder
Buenas tardes Safetys!

Un saludo muy especial para @PANTA3480

Pues ya queda mucho menos parta confirmar o descartar conjeturas de unos y de otros. Yo creo que Fernando mete el coche en Q3 por los pelos.

Vamos Fernando!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
La bola dice p11

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
...y no...de capitan no entro al baño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: DaLPHZUW4AES6KN.jpg][Imagen: DaLPIHiXUAUx61i.jpg]
Responder
Se ha roto el juguete? No hay actualización de tiempos....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)