11-04-2018, 10:37
me resulta sospechoso ,que todos hablen de ""dificultdes con ls pirellis y ellos tan en forma ,mire ,,jajajestan tocando techo ,no iran màs lejos ,o si lo de las gomas , hizo tresparadas el bichito ,,y manejo la situaio ,la manejabilidad la currao toro rosso en 4 meses y guevo de pato ,,!!!!!!!!!!!!!!! pielligatey newey y aston martin ,y to dios con dos motores a lavez comparando y preparando er 2019 ,lo de newey no implica "jardinaje" ?? no este se va directo de red a ferrari ?? no me entero de nà ,,
el Key
“Tenemos un mejor equilibrio entre baja y alta velocidad, que es una combinación de todas las diferencias en comparación con Melbourne. La manejabilidad del motor Honda ha sido bastante positiva para nosotros, cosas como la tracción y la forma en que los pilotos pueden salir de las curvas ha sido en general mejor que el año pasado. En ese sentido, de alguna manera juega con las fortalezas. Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado. Nuestra estrategia se basó en que tenía esa posición de pista desde el principio, ya que con toda probabilidad tendríamos aire libre en la delantera porque sabíamos que los tipos que iban delante se alejarían un poco. Acabamos de abrir esa brecha y podíamos manejar la carrera en consecuencia, decidir cuándo queríamos parar y eso es exactamente lo que sucedió”, finaliza James Key.
el Key
“Tenemos un mejor equilibrio entre baja y alta velocidad, que es una combinación de todas las diferencias en comparación con Melbourne. La manejabilidad del motor Honda ha sido bastante positiva para nosotros, cosas como la tracción y la forma en que los pilotos pueden salir de las curvas ha sido en general mejor que el año pasado. En ese sentido, de alguna manera juega con las fortalezas. Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado. Nuestra estrategia se basó en que tenía esa posición de pista desde el principio, ya que con toda probabilidad tendríamos aire libre en la delantera porque sabíamos que los tipos que iban delante se alejarían un poco. Acabamos de abrir esa brecha y podíamos manejar la carrera en consecuencia, decidir cuándo queríamos parar y eso es exactamente lo que sucedió”, finaliza James Key.