Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
“Fue difícil saber cuán difícil era apretar a los neumáticos en las primeras vueltas. Porque en un momento entendí que Ferrari iba a dos paradas, y no había forma de que llegaran al final con una parada. La intención era atrapar a la cabeza cuando estuvieran conservando neumáticos. Pero durante la carrera no sabía qué tenía que hacer, la radio no funcionaba correctamente y, en el fragor del momento, es difícil saber qué información se necesita dar. No podían oírme. Podía oírlos, pero siempre me comentaban ‘No puedo oírte’. Y cuando intentas dar feedback desde una curva, te estás distrayendo de tomar la línea perfecta. Nos vamos a sentar y discutir y tratar de trabajar en los puntos y mejorar, y no tengo dudas de que lo haremos. Se trata de intentar mejorar las comunicaciones entre el muro y yo”, comenta Lewis Hamilton.
Responder
Tema motores, también este año íbamos a ser 4º equipo y en algunas carreras molestar a los 3 de arriba. De momento nada de nada así que yo tampoco haría muchas cábalas.
Ya no me creo eso de "para tal carrera llega esto y nos pone aquí". Quiero verlo.
Responder
[Imagen: DafgjKGXUAAkrIc.jpg]

Formula 1 2018 Heineken Chinese Grand Prix - Session Times (All in GMT)

Friday 13/04/2018
#FP1: 02:00 - 03:30
#FP2: 06:00 - 07:30

Saturday 14/04/2018
#FP3: 03:00 - 04:00
Qualifying: 06:00 - 07:00

Sunday 15/04/2018
Race: 06:10

#5AS #F1 #ChineseGP
Responder
(11-04-2018, 11:39)Syrian escribió: Tema motores, también este año íbamos a ser 4º equipo y en algunas carreras molestar a los 3 de arriba. De momento nada de nada así que yo tampoco haría muchas cábalas.
Ya no me creo eso de "para tal carrera llega esto y nos pone aquí". Quiero verlo.

vamos 3 ,, eso no estorba suficientemente ?? 
se estorba paso a paso en eso estaràs de acuerdo ??  Big Grin
Responder
(11-04-2018, 11:39)Syrian escribió: Tema motores, también este año íbamos a ser 4º equipo y en algunas carreras molestar a los 3 de arriba. De momento nada de nada así que yo tampoco haría muchas cábalas.
Ya no me creo eso de "para tal carrera llega esto y nos pone aquí". Quiero verlo.

Venta de humo, y algunos se lo creen
Responder
Solo 2 carreras, no en todas van a fallar Mercedes, Ferrari y Red Bull como hasta ahora y terminaran ordenándose las cosas.
Paso a paso, si, estoy de acuerdo pero es lo mismo que hacen los demás. Hasta ahí no hay problema pero la cosa es que estamos muy lejos, como la actu. no sea gorda no vamos ni a ser 4º equipo en esta temporada.
Responder
en China lloverà y estorbaremos ,lo de ir en modo out-sider POWER OF PAAPAYA no lo entendeis todavia ,,,
si DZT escribiera un DZT en modo suicida klo entedenderiais ,,

vende humos ???

sus vais a cagar , y el humo lo vende ferrari este año ,,
Responder
(11-04-2018, 11:51)Syrian escribió: Solo 2 carreras, no en todas van a fallar Mercedes, Ferrari y Red Bull como hasta ahora y terminaran ordenándose las cosas.
Paso a paso, si, estoy de acuerdo pero es lo mismo que hacen los demás. Hasta ahí no hay problema pero la cosa es que estamos muy lejos, como la actu. no sea gorda no vamos ni a ser 4º equipo en esta temporada.

si el plazo es insufieciente en un caso es igual en el contrario ,, pero parece que conoceis la "suite ",,,
Responder
En realidad no, no lo vende Big Grin

Formulero!!! no me cites ni nada que luego me dicen que soy tu palmero Laugh Tongue
Responder
Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)