Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
http://www.bbc.com/sport/formula1/43778011
Formula 1: McLaren ringing car changes to 'close the gap' after Shanghai
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(16-04-2018, 22:03)elruf escribió: (16-04-2018, 21:50)enrike hu fr escribió: Después de acabar en China el tercer gran premio de la temporada de nuevo en los puntos con una actuación sobresaliente, se montó en un avión para irse directo a París para... seguir trabajando.
ía: "Simulador obligatorio para las 24 Horas de Le Mans".
Fernando a día de hoy es el piloto mejor entrenado física y mentalmente pero es que además es el que más horas de competición tiene a sus espaldas con sus participaciones en otras competiciones y en carreras de karts. Nadie es comparable a Kimi.....
Lleva años fortaleciendo el organismo a base de ingerir dosis masivas de alcohol y dormir poco.....
En cuanto haga vida sana y actúe la sobrecompensación, será un superhombre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Coches de F1 listos para grandes cambios inspirados por Head & Byrne Corria por entonces el año 2010 y la ultima frase es para enmarcar ,, XD madre mia donde nos ha traido ,,la historia ,,
La pareja comenzó a trabajar en las nuevas reglas en marzo y ahora han presentado un conjunto de normas preliminares al director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, quien las finalizará antes de enviarlas a los equipos.
"Solo vamos a tener aproximadamente el 65% de la cantidad de combustible y una tasa de [flujo] de combustible [limitado], eso fue un hecho", dijo Head, hablando exclusivamente con BBC Sport.
"Nos acaban de decir 'Eso es lo que será, tienes que idear una especificación de automóvil que no vaya a ser más de cinco segundos por vuelta más lenta que un automóvil de F1 actual'.
"Así que Rory hizo una simulación de circuito en Ferrari y cuando nos dimos cuenta de algunos números en términos de resistencia y carga aerodinámica fue entonces tratar de encontrar una geometría de un automóvil que pudiera tratar de lograrlo".
Head y Byrne fueron acusados de garantizar que las nuevas reglas no dificultaran más los adelantamientos y, como resultado, podrían facilitar el tránsito.
Esto se debe a que un auto debería perder menos carga aerodinámica cuando está siguiendo a otro auto si una mayor parte de su carga aerodinámica total es creada por su suelo en lugar de sus alas.
Esto hace que sea más fácil para los conductores seguir de cerca detrás de los autos que están compitiendo y, por lo tanto, es más fácil pasar.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...307861.stm
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-04-2018, 22:05)ethernet escribió: (16-04-2018, 21:58)EnriqueSFC escribió: Respecto a lo de Iván Roldán.
Él sabe muy bien lo que puede y lo que no puede decir en las redes sociales. Sabe mejor que nadie lo valiosa que es esa información para la empresa que le paga, y sabe muy bien que si se va de la lengua va a la calle. Tengo clarísimo que tiene el visto bueno de McLaren para contar las cosas que cuenta en Twitter. Personalmente a mí un ingeniero aerodinámico teniendo una evolución Aero crucial y pendiente para dentro de nada que está en redes sociales me toca los c****** y si fuera cosa mía lo despedía
por estar en las redes sociales ??
que exagerao ,, ,, tu los metias en un hangar y hasta que salieran con un coche B y otro C por si las mosacas ,, no lo dejas salir ni a mear ,, XDDDDDDDD punky,,!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-04-2018, 22:09)ethernet escribió: (16-04-2018, 22:03)elruf escribió: (16-04-2018, 21:50)enrike hu fr escribió: Después de acabar en China el tercer gran premio de la temporada de nuevo en los puntos con una actuación sobresaliente, se montó en un avión para irse directo a París para... seguir trabajando.
ía: "Simulador obligatorio para las 24 Horas de Le Mans".
Fernando a día de hoy es el piloto mejor entrenado física y mentalmente pero es que además es el que más horas de competición tiene a sus espaldas con sus participaciones en otras competiciones y en carreras de karts. Nadie es comparable a Kimi.....
Lleva años fortaleciendo el organismo a base de ingerir dosis masivas de alcohol y dormir poco.....
En cuanto haga vida sana y actúe la sobrecompensación, será un superhombre.
a Kimi le beneficia ahora mismo que el ansias està enfadao y el vesrstappen idem ,que lo de darse la mano es humo de paz y guerra pà luego ,, ademàs de que es mejor piloto o fué mejor piloto y ahora tiene un hijo
qu le mira ,,
el Kimi ,, quien sab si serà el el compañero de Ricardo en 2019 ,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió: (16-04-2018, 14:03)ldg escribió: (16-04-2018, 13:46)enrike hu fr escribió: (16-04-2018, 13:41)ldg escribió: Para los que intentáis encontrar el nivel real del Mclaren deciros que en la humilde opinión de un grupo de amigos, Fer le da un enorme mas, Stoffel un menos .
En la conversación de la tarde para los deportes, Gaetan Vigneron ( RTBF FI) "metió caña" a Stoffel ..
Hemos visto a Stoffel buscar excusas
"el coche no iba bien, no sabemos por qué"
"el motor con un pequeño problema, no es grave ni sabemos que es"...
Se le veía molesto (no suele mentir) y un poco perdido
La realidad es que van dos GP's que no sale bien y no da el máximo !
Quizás algún problemlila de salud o personal ?
También puede ser "el peso Alonso" , se llevan muy bien más para resistir à Fer hace falta otro Fer ...
brillar al lado del sol?? dificil
me recuerda a Rominger cuando estba INdurain ,, ,, los vi en directo 2 años seguidos y me decia , el pobre , se mereceria un Tour , pero al lado de Indurain solo los conocedores se acordaran de él , Stoffel lo tienen landodificil ,,,
gracias por dar un vision d e lo que se dice en otro pais ,me interesa siempre contranstar declas en diferentes medios ,,
merci ,,
Stoffel es muy buen piloto y con carácter, (quizás algún día consiga el sueño que los belgas persiguen desde Jacky Ickx) más aunque tozudo es algo frágil. ..
Y Fer es el torbellino que tira y empuja, con una vista de carrera que admira incluso à muchos otros grandes.
Hay que tener un moral de acero para intentar seguirle y es muy duro verse detrás.
Ya le ocurrió a Stoffel la temporada pasada y en McL y Fer le ayudaron mucho ( fue cuando Fer renovaba contrato) era su primer temporada.
Esta es su segunda y le toca confirmar. McL necesita todos los puntos posibles.
Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto.
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.
Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.
En pretemporada Vandoorme decía que el coche iba muy bien y que respondía muy bien a todos los cambios de setup.
El coche va sobre railes. Se ve en los onboards. Simplemente no corre. O mejor dicho. Otros corren mas.
Para mi vandoorme el problema es que no tiene estrella. Es simplemente un buen piloto. Como aquél que dice. A perro flaco todo son pulgas. Sin saber muy bien como, fernando hace 7. Y lo mismo para Vandoorme pero al revés. Sin hacer nada mal, está 13. Al final ni uno ni otro puesto son los naturales para la calidad del coche.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(16-04-2018, 18:21)lumpen36 escribió: https://twitter.com/ivanlda/status/985193578656927744
" Possible it is. A different question is if necessary."
Alguien me dice si estas frases son correctas en Inglés? mas que nada es que yo soy un tarugo en inglés... y es como yo lo escribiría.
|