Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Si al final de temporada seguimos en el segundo pelotón hay que salir, cuando Mclaren tenia el mismo motor que Mercedes y estaban bastante mas atrás que ellos ya empezaba a verse el declive (2013/2014)

Los mecánicos buenos habían huido a Mercedes,
habia demasiada diferencia de prestaciones con el equipo oficial que suministraba los motores.

Siempre pensé que los motores "B" capados eran el mal del equipo pero demasiada diferencia para ser solo eso, han seguido haciendo un chasis del montón y nunca se van a acercar a Redbull en competitividad sin una gran reestructuración, necesitan algunos de los mecánicos de Mercedes o Redbull para ponerse al día en truquillos (alegales) que la ma.fia no puede detectar fácilmente, así como otros trabajadores de RedBull que llegaron a Ferrari y estos empezaron a mejorar de la noche al día.

Seguro que conseguimos hacer una aero de calidad gracias a Prodromou, pero necesitamos algo mas en el tema mecánico, para llegar al nivel de los mejores.
Responder
(28-04-2018, 17:52)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:46)vippergts escribió: Los que estéis un poco jodidos del corazón, mejor no lo leais:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...7850179584

Me autocito para decir que 8 minutos después dice esto otro:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...8500355073

Yo creo que ellos mismos están más perdidos que el barco del arroz....

Y que lo que traigan en BCN, lo mismo lo puede petar que ser una mierdha. Va a ser como abrir un huevo Kinder.
Huele a 'promesas incumplidas parte VI'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-04-2018, 00:29)payoloco escribió: Como he dicho ya varias veces, espero que en las últimas llamadas de Abad haya algún responsable de Renault (team).
Estar allí ya en 2019 sería un acierto.
Estar en 2020 un mal menor.

Permanecer en McLaren 2 años más aparte de este, un craso error.

Ojalá se jubile en Renault, Mclaren nos ha estado engañando muuuucho tiempo
Responder
Que yo vea "esa diferencia" en las últimas declaraciones de Alonso... es mi punto de vista, otros foreros no lo compartirán.. que es muy respetable

Por otra parte, mi "alonsismo" y las ansias de ver Alonso de nuevo donde se merece, en lo más alto, sigo con un 25% de esperanza para BCN, agarrandome a las palabras de Iván Roldán


Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(29-04-2018, 00:10)amanoth escribió:
(28-04-2018, 23:56)Pepetrov escribió: Yo si veo un gran cambio en sus actuales declaraciones a las de hace 1/2 meses

Fernando Alonso todo sigue acorde al plan: "Podemos luchar por ganar carreras"

https://www.f1aldia.com/32801/para-ferna...-carreras/

Alonso: "Todos se están escondiendo un poco... también nosotros"

https://es.motor1.com/news/235718/alonso...t-f1-2018/

Alonso: "No tengo razones para pensar que no vayamos a ser competitivos"

https://www.motor.es/formula-1/fernando-...44093.html

Alonso: "Tanto en McLaren y Renault somos todos optimistas"

https://www.motorlat.com/notas/f1/4024/f...istas-quot

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No le he odio decir ni que no vayan a ser competitivos, ni que hayan dejado de ser optimistas, ni que no vayan a ganar carreras este año, sólo ha dicho lo que ha dicho siempre que para Barcelona todos traen mejoras y que las suyas, de McLaren, tienen que ser mejor que las del resto, no se donde empieza a decir lo contrario.

Pepetrov ,, es normal que  tengas varios medios que dicen lo mismo ,es lo que ocurre normalmente ,uno  copia a otro y  cada quien lo interpreta como lo siente ,, que dice Villadelprat ,,que Mclaren se equivoco y que fernando deberia  haberse ido ,, a donde ?? ,, 

mañana los puntos ,no vere la carrera en directo si el dia està bueno ,, si cae agua a cantaros como preveen  a la hora de la carrera estaré  en casa y si no con el talpatak a lee el foro ,,  ,,lo de los medios   es muy complejo ,a principio de temporada le comian las suspensiones a Mclaren y ahora dicen que el coche que todavia NADIE ha visto ya saben que es muy malo ,,  



raro  ,,yo  ,, ya lo sé ,,  Wink
Responder
(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2018, 17:52)vippergts escribió:
(28-04-2018, 17:46)vippergts escribió: Los que estéis un poco jodidos del corazón, mejor no lo leais:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...7850179584

Me autocito para decir que 8 minutos después dice esto otro:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...8500355073

Yo creo que ellos mismos están más perdidos que el barco del arroz....

Y que lo que traigan en BCN, lo mismo lo puede petar que ser una mierdha. Va a ser como abrir un huevo Kinder.
El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Yo te lo digo: la cercanía a Barcelona.
Es decir, ya no se puede seguir vendiendo la moto porque la gente lo va a ver, esta a la vuelta de la esquina. Lo del coche B te ha valido para capear el temporal, pero no se puede mantener siempre.
Asi que ahora vas soltando poco a poco lo que será la verdad: nada cambiará.

Nunca lo hace. En F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-04-2018, 00:29)payoloco escribió: Como he dicho ya varias veces, espero que en las últimas llamadas de Abad haya algún responsable de Renault (team).
Estar allí ya en 2019 sería un acierto.
Estar en 2020 un mal menor.

Permanecer en McLaren 2 años más aparte de este, un craso error.

Si te vas a poner resultadista por lo menos pide que se vaya a Mercedes, ya que pides que sea a lo grande.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(29-04-2018, 00:33)payoloco escribió: Yo te lo digo: la cercanía a Barcelona.
Es decir, ya no se puede seguir vendiendo la moto porque la gente lo va a ver, esta a la vuelta de la esquina. Lo del coche B te ha valido para capear el temporal, pero no se puede mantener siempre.
Asi que ahora vas soltando poco a poco lo que será la verdad: nada cambiará.

Nunca lo hace. En F1.

Como cambie espero que vosotros no cambieis, porque cambiará, lo que pasa que viendo lo visto nunca será suficiente.

#Harto2.0
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(29-04-2018, 00:22)Pacote escribió: De aquí a nada nos dirán que ésta temporada ya no hay nada que hacer, que el 2019 tendremos un pepino de la leche. Qué en 2019 si lucharemos por el mundial,  humo,más humo igual a humo por dos, no me creo na de na y Fernando con la experiencia que tiene no creo queno lo sepa, esto es todo puro negocio, Iniesta es del Barsa a muerte y todo lo que queráis, pero piensa en su futuro en su empresa de vinos y las pelas,es la cruda realidad,Fernando está en McLaren por Kimoa, no nos engañemos, que el tiene pelos ya en los g...y no es *****, hasta Briatore sabe que en Mclaren no tiene futuro
Ni Barcelona ni leches, nos quedaremos todos planchado cuando en Barcelona nos digan qué No, qué en Canadá viene lo gordo
Uffff que tranquilo me kedaoooo

eso ya lo he dicho yo siguiendo la logica de dar un año de desarrollo real y  consolidar el proyecto en 2019  ,, con el MCL33 -F

el briatore es lo que es ,, y  de cara a los medios de bocazas pà arriba ,,de siempre  ,, para mi no es palabra de santo ,,màs bien lo contrario ,,
Responder
(29-04-2018, 00:29)pantheon10 escribió: Si al final de temporada seguimos en el segundo pelotón hay que salir, cuando Mclaren tenia el mismo motor que Mercedes y estaban bastante mas atrás que ellos ya empezaba a verse el declive (2013/2014)

Los mecánicos buenos habían huido a Mercedes,
habia demasiada diferencia de prestaciones con el equipo oficial que suministraba los motores.

Siempre pensé que los motores "B" capados eran el mal del equipo pero demasiada diferencia para ser solo eso, han seguido haciendo un chasis del montón y nunca se van a acercar a Redbull en competitividad sin una gran reestructuración, necesitan algunos de los mecánicos de Mercedes o Redbull para ponerse al día en truquillos (alegales) que la ma.fia no puede detectar fácilmente, así como otros trabajadores de RedBull que llegaron a Ferrari y estos empezaron a mejorar de la noche al día.

Seguro que conseguimos hacer una aero de calidad gracias a Prodromou, pero necesitamos algo mas en el tema mecánico, para llegar al nivel de los mejores.

Fernando mete presion porque quiere ganar en 2019  ,, y si no es en Mclaren serà donde sea ,, pero quiere que el equipo se despierte ,, eso està màs que claro ,,, y conseguirà despertarlo , es un piloto que se crea a un equipo en torno suya y lo tienen el equipo ,,  ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 263 invitado(s)