Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Pues yo estoy muy contento de la actitud de Fernando y de las declaraciones finales..... 

Si el coche que viene es un truño, y el equipo está en desintegración con lo de Goss,.... ¿ Para qué vuelve en 2 ruedas y lucha como un gladiador toda la carrera?

  ¿ Y por qué tiene en la cabeza la distancia con Red Bull y con Vettel si el equipo estuviese en severos problemas de diseño ?

Creo que Fernando está como un tiburón porque sigue esperando el coche que le permita luchar. Lo sigue viendo posible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(29-04-2018, 23:40)elruf escribió:
(29-04-2018, 22:30)Madriles escribió:
(29-04-2018, 22:11)elruf escribió: No me imagino que coche veremos en Barcelona.

¿Será uno nuevo completamente distinto?
¿Será un rediseño del actual solucionando sus fallos?
¿Será solo un nuevo paquete aerodinámico?
¿Se parecerá o copiará algo de RB, Mercedes o Ferrari?

Huh

En 12 días lo sabremos.

Deberíamos hacer una macro tabla con lo que piensa cada uno que van a cambiar.

Que tal una miniporra?!. (no va por nadie lo de la miniporra).

Fast?

Para no complicarlo quizá sólo el mejor puesto de calificación entre ambos pilotos (vamos, el de Fer)

Yo digo que 9.
Responder
(29-04-2018, 23:41)Madriles escribió:
(29-04-2018, 23:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2018, 23:34)Madriles escribió: Ummmm, tan pronto rebajan espectativas como aseguran algo que de no cumplirse es para correrles a gorrazos.

Para Barcelona hay chicha. Esperemos que funcione.

Yo entiendo que no hace falta repetir las cosas, pero desde China, que son la fecha de esas declaraciones, no han vuelto a decir ni media palabra que se parezca.

Yo estoy mosca... y mira que era el precursor de la teoría de que estábamos con el coche del año pasado.

Si al final tendrá razón Ethernet, y tenemos que dar por finalizada la pretemporada hoy y en Barcelona empieza la temporada de McLaren.

Pero hombre, como me quitas ese honor. Si he defendido a capa y espada que el coche de ahora aunque se llame MCL-33 es un MCL-32B (con una lógica evolución del año pasado más el motor renault).
Responder
(29-04-2018, 23:44)ethernet escribió: Pues yo estoy muy contento de la actitud de Fernando y de las declaraciones finales..... 

Si el coche que viene es un truño, y el equipo está en desintegración con lo de Goss,.... ¿ Para qué vuelve en 2 ruedas y lucha como un gladiador toda la carrera?

  ¿ Y por qué tiene en la cabeza la distancia con Red Bull y con Vettel si el equipo estuviese en severos problemas de diseño ?

Creo que Fernando está como un tiburón porque sigue esperando el coche que le permita luchar. Lo sigue viendo posible.

A mí lo de la distancia con Vettel me ha dejado a cuadros, la verdad.
Responder
(29-04-2018, 23:44)ethernet escribió: Pues yo estoy muy contento de la actitud de Fernando y de las declaraciones finales..... 

Si el coche que viene es un truño, y el equipo está en desintegración con lo de Goss,.... ¿ Para qué vuelve en 2 ruedas y lucha como un gladiador toda la carrera?

  ¿ Y por qué tiene en la cabeza la distancia con Red Bull y con Vettel si el equipo estuviese en severos problemas de diseño ?

Creo que Fernando está como un tiburón porque sigue esperando el coche que le permita luchar. Lo sigue viendo posible.
Alonso es único, lo dará todo siempre bajo cualquier situación.

Nos olvidamos de la épica entrada a box empujando al coche....
Responder
Si el coche que viene es un truño, y el equipo está en desintegración con lo de Goss,.... ¿ Para qué vuelve en 2 ruedas y lucha como un gladiador toda la carrera?


Ya sabes...Fernando
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(29-04-2018, 18:26)elruf escribió:
(29-04-2018, 18:16)ethernet escribió:
(29-04-2018, 18:13)elruf escribió: Vídeo de la entrada de Fer a boxes con el coche reventado. Impresionante.

https://twitter.com/f1writers/status/990...33/video/1
Los del foro de autosport flipan con eso..... 

Y las declaraciones de Fernando son de alguien que sabe que eso y correr con el coche tan dañado solo lo puede hacer él

Es que es increíble como entra pegado al muro para tener ángulo y los volantazos que va pegando camino del box para encarar el coche, recuerdo a De la Rosa en la retransmisión decir que no iba a poder colocar el coche pero con Fer parece que nada es imposible. No deja de sorprendernos.
 puto genio
Responder
(29-04-2018, 23:45)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2018, 23:41)Madriles escribió:
(29-04-2018, 23:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2018, 23:34)Madriles escribió: Ummmm, tan pronto rebajan espectativas como aseguran algo que de no cumplirse es para correrles a gorrazos.

Para Barcelona hay chicha. Esperemos que funcione.

Yo entiendo que no hace falta repetir las cosas, pero desde China, que son la fecha de esas declaraciones, no han vuelto a decir ni media palabra que se parezca.

Yo estoy mosca... y mira que era el precursor de la teoría de que estábamos con el coche del año pasado.

Si al final tendrá razón Ethernet, y tenemos que dar por finalizada la pretemporada hoy y en Barcelona empieza la temporada de McLaren.

Pero hombre, como me quitas ese honor. Si he defendido a capa y espada que el coche de ahora aunque se llame MCL-33 es un MCL-32B (con una lógica evolución del año pasado más el motor renault).

Adjudicado también el honor.

Si ya, pero precisamente hoy (o ayer), Ethernet dijo algo como ¿damos ya por finalizada la pretemporada de McLaren?
Responder
(29-04-2018, 23:45)Madriles escribió:
(29-04-2018, 23:40)elruf escribió:
(29-04-2018, 22:30)Madriles escribió:
(29-04-2018, 22:11)elruf escribió: No me imagino que coche veremos en Barcelona.

¿Será uno nuevo completamente distinto?
¿Será un rediseño del actual solucionando sus fallos?
¿Será solo un nuevo paquete aerodinámico?
¿Se parecerá o copiará algo de RB, Mercedes o Ferrari?

Huh

En 12 días lo sabremos.

Deberíamos hacer una macro tabla con lo que piensa cada uno que van a cambiar.

Que tal una miniporra?!. (no va por nadie lo de la miniporra).

Fast?

Para no complicarlo quizá sólo el mejor puesto de calificación entre ambos pilotos (vamos, el de Fer)

Yo digo que 9.

El 7º para mí. Wink
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(29-04-2018, 23:49)elruf escribió:
(29-04-2018, 23:45)Madriles escribió:
(29-04-2018, 23:40)elruf escribió:
(29-04-2018, 22:30)Madriles escribió:
(29-04-2018, 22:11)elruf escribió: No me imagino que coche veremos en Barcelona.

¿Será uno nuevo completamente distinto?
¿Será un rediseño del actual solucionando sus fallos?
¿Será solo un nuevo paquete aerodinámico?
¿Se parecerá o copiará algo de RB, Mercedes o Ferrari?

Huh

En 12 días lo sabremos.

Deberíamos hacer una macro tabla con lo que piensa cada uno que van a cambiar.

Que tal una miniporra?!. (no va por nadie lo de la miniporra).

Fast?

Para no complicarlo quizá sólo el mejor puesto de calificación entre ambos pilotos (vamos, el de Fer)

Yo digo que 9.

El 7º para mí.  Wink

Un buen setup de calificación puede ser complicado estrenando coche   Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)