Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....


El Abuelo F1
‏ @bueuF1
1h1 hour ago

Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.

Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones

lo que quieras ,,pero quita  la palabra vibracion  ,,por favor ,, que se ha tomado hoy  ??  quiere hacer explotar el foro ???
Responder
el aguelo ,la conny ,,el l''otro ,, XDD mare de mi tuité!!!!!!!!!!
Responder
ahora que han hechao al tio que lo hizo ,,van a sacar la lista de todo lo que hay que cmbiar ,,!!!!! ???
Responder
(15-05-2018, 15:55)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:44)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 15:35)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-danie...g-rb14.jpg]

si pones un MCL al lado veràs qu  donde el dBull el Mcl-33  no caé hasta el suelo  ,,, estoy seguro ,, y ya se ha comentado mucho desde la pre-temporada ,,, 

Vale, me equivoco completamente.

Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Pablo ,,!!!!!! que gane el lewis , vuelve tio ,,! te necesitamos ,,!!!!!!
Responder
(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....


El Abuelo F1
‏ @bueuF1
1h1 hour ago

Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.

Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones

Resulta arriesgado afirmar eso.

Pero va totalmente en línea con lo que viene diciendo Ethernet: motor limitado.
Responder
[Imagen: DWuUsflW4AA7azN.jpg]


¿De verdad hay esta diferencia de batalla? Amazed
Responder
(15-05-2018, 16:07)Madriles escribió: [Imagen: DWuUsflW4AA7azN.jpg]


¿De verdad hay esta diferencia de batalla?  Amazed

Yo diría que el Ferrari es mas grande... esas comparativas son para cogerlas con pinzas.
Responder
(15-05-2018, 15:27)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 15:10)NachoBcn escribió: Yo había leído 'infelicidad'... que eso tengo claro lo que es. Dado que estoy en el equipo de amargaos-agoreros.

yo nunca he puesto al agorero de gandalf de amargao es mu feliz en su baño con sus holores ,,    Angel


A Gandalf le falta un hervor. No se puede venir aquí al foro a debatir sin tener una opinión formada.


Es un ambiguo de pelotas.
Responder
(15-05-2018, 16:04)Madriles escribió:
(15-05-2018, 15:55)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:44)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 15:35)Syrian escribió:
(15-05-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: en lo de la comparacion se equivoca completamente  el Red-bull es mas ballena ,, el MCL es fino por abajo de los pontones  , el red-bull cae sobre el fondo o suelo ,, engordandose ,, ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-danie...g-rb14.jpg]

si pones un MCL al lado veràs qu  donde el dBull el Mcl-33  no caé hasta el suelo  ,,, estoy seguro ,, y ya se ha comentado mucho desde la pre-temporada ,,, 

Vale, me equivoco completamente.

Big Grin  Big Grin  Big Grin

[Imagen: DdBicfhX4AA1Xlr.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)