Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-05-2018, 21:04)ethernet escribió: Honda está que lo peta:
https://pbs.twimg.com/media/Dd4GGSHVMAArmWo.jpg:large
Literalmente....
6 carreras 2 motores y 3 TC-MGUH.....
En realidad Gasly ha cambiado menos piezas que Ricciardo...
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-05-2018, 21:01)joint350 escribió:
Aqui me parecen igual que siempre. Quizas la foto de antes, sea la pieza interior.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-05-2018, 19:56)MrMojo escribió: (23-05-2018, 19:39)Killerpaint escribió: (23-05-2018, 19:06)MrMojo escribió:
Nuevos pontones con entradas de aire más grandes?
A bote pronto y con el ojo de halcón de ingeniero de sofá parece que sí.
Payo el primer Haas fue Grosjean 8 y Magnussen 11 el año pasado.
Yo lo miro con el mismo ojo de ingeniero de sofá y parece, pero ya me había parecido en algún que otro GP y me había fallado el ojo clínico.
Lo que es posible es que esa sea la parte interna de la entrada de aire. Y cuando ponen la tapa motor, esta hace que la entrada se haga mas pequeña. En los motores a reacción, tambien tienen ese esquema. No lo recuerdo bien el efecto que se conseguía, pero suponía una mejora para el motor.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(23-05-2018, 20:36)German Sanchez escribió: (23-05-2018, 18:09)ethernet escribió: (23-05-2018, 17:55)elegance escribió: Yo no quiero ser optimista, porque después me llevo el palo. Prefiero pensar que en qualy estará el 8 y en carrera el 8. Menos de eso sería inaceptable. Pero qué palo ni qué palo....
En 2010 un lelo nos hace perder el mundial en la última carrera por estrategia monger.
En 2012 nos pasa un coche por encima en Spa y en Brasil Vettel con medio coche roto adelanta con banderas mutantes hasta ganar el mundial.
En 2013 nos cambian las ruedas cuando el título era para el nano.
En 2014 Ferrari la que hace motores, trae un turbo de micromachine y una aspiradora en el morro.
En 2015, Honda la líder en híbridos hace el turbo axial (o no) y Arai no descartaba la victoria en Melbourne .... Electrocutan al nano en pretemporada.
2016 y 2017 no mejora mucho el tema.
2018.... Cambio de motor... No hay retrasos, todo va bien.... Bueno no... Que se nos quema la tapa motor ... Y bueno el coche nuevo para Australia .... Estoooo, mejor para Barcelona.....
Si no queda octavo y se queda en Q2 ni nos inmutamos
Resiliencia Safety. Ethernet con tu post he llorado y reído a partes iguales. Joder menudo meneo llevamos encima.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Es que tiene tela.
Lo del tuerto es poco.
Como culmen del despropósito me quedo con la descarga fotovoltaica de los test de 2015. Era tan surrealista el tema que no nos lo queríamos (ni podíamos) creer.
Todavia hoy nos dan los brazos algún que otro calambrazo, en plan última ola.
Y el caso es que Ferrari tampoco ha ganado desde entonces. Eso sí, otras 15 victorias y 40 podios (que es lo que llevaría seguramente Fernando de haber seguido allí) no vendrían nada mal para los números del nano. Y la decisión de irse (mejor dicho, la gota que colmó el vaso) la tomó Fernando tras la cagada de Bélgica 2013, aquella en la que a Ferrari en la parrilla de salida se le olvidó conectar las baterías al coche y se descargó. Y aunque pudo hacer la salida (con carga 0, eso sí), la sanción que le pusieron le impidió conseguir un podio que tenía en la mano.
Y de aquellos polvos....
De todas formas, queremos cantar bingo, no línea, y eso es con el tercero.
Vamos a ver si McLaren da con alguna tecla.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(23-05-2018, 21:26)NachoBcn escribió: (23-05-2018, 21:05)joint350 escribió: los de Mercedes si son pequeños
Si es que al final va a resultar que los demás van haciendo los pontones mas pequeños.... y nosotros mas grandes.
Tengo que preguntarle tambien a Ivan Roldan sobre esto...
Pregúntale por el tamaño de la chimenea.Que seamos los únicos con la chimenea ta pequeña si es raro
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Nueva verificación FIA del Ferrari: No hay segundo circuito de aceite
Se creía que la Scuderia sacaba beneficio de un segundo circuito de aceite
La Federación asegura que los de Maranello respetan las normas
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
23-05-2018, 22:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2018, 22:28 por ethernet.)
(23-05-2018, 20:57)joint350 escribió:
La de Barcelona :
La de Baku:
Yo creo que la han hecho más ajustada por arriba y deja más tubo de escape al descubierto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-05-2018, 21:28)NachoBcn escribió: (23-05-2018, 21:01)joint350 escribió:
Aqui me parecen igual que siempre. Quizas la foto de antes, sea la pieza interior.
Para mí tb son iguales.
Me sorprende que el alerón trasero es similar al de Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
23-05-2018, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2018, 22:15 por Madriles.)
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
23-05-2018, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2018, 22:16 por Madriles.)
Coñe! Ya funcionan los videos!
Pero lo de reportar todavía no...
Te has librado, Nacho.
|