Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(08-06-2018, 08:50)payoloco escribió: (08-06-2018, 02:14)elruf escribió: (08-06-2018, 01:52)Madriles escribió: (08-06-2018, 00:20)elruf escribió: (07-06-2018, 20:27)Madriles escribió: Lo de que no es ideal el circuito para ellos ya indica las carencias que arrastramos motor/coche.
Circuito con recta larga, casi como la de China, y elevado número de tramos "a tope". Exigente con el ERS, punto débil del motor Renault ahora mismo.
Y es un circuito donde la tracción es importante. Punto débil de McLaren.
Importante la estabilidad en la frenada. Esto era lo mejor del coche el año pasado, aunque poco valorado por la escasa necesidad de frenar al pilotar la maravilla ingenieril nipo-anglona.
Carga medio baja. Y McLaren que con el problema de la velocidad punta quizá compromete en paso por curva y agarre a baja velocidad.
Oséase, que con lo que traiga el motor y contando con que el alerón funcione, junto con las otras piezas nuevas, la cosa puede mejorar.
Y como algo gordo, nos queda la suspensión y chasis.
Enviendé desde mom despensé viverés pour Monzá para el zuló.
Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".
No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.
No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.
Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.
Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.
Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso. Llevo tantos años escuchando las mismas frases de todo el mundo en materia de evolución, que les presto 0 atención.
Los coches evolucionan. Es normal.
Pero las posiciones se mantienen intactas.
Aquí será más de lo que venimos viendo: luchar por entrar a Q3 en el caso de Vandoorne que seguramente se quede fuera, luchar en el caso de Alonso que seguramente entre debido a esas 3-5 décimas que es capaz de encontrar.
Luego en carrera Vandoorne dependerá de muchos factores, y Fernando irá arañando poquito a poco hasta acabar en una posición que decente, que será más o menos alta en función de accidentes por delante y el momento de la salida.
Para que nos vamos a engañar, amigo, las cosas son así. Pero con el mantra de la famosa evolución de Renault y que igual estan ocultando rendimiento hasta que se vaya Red Bull......no se, por seguir manteniendo viva la llama de la ilusión.
Pero vamos, que yo con ver a Fernando subido en el coche, como que se me acelera el pulso.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Maravilloso.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(08-06-2018, 09:03)Josemurcia7 escribió: Evolución enorme la que ha traído Haas, la verdad.
Coche B
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Cambio:
Antes era asi:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
08-06-2018, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2018, 12:23 por ethernet.)
Aquí se ve como ahora está en 2 partes con abertura en medio :
Ahora está diferente, algo más horizontal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(08-06-2018, 12:13)ethernet escribió: Aquí se ve como ahora está en 2 partes con abertura en medio :
Sí, han modificado esa parte de los bargeboards. No encuentro nada más.
Mi gozo en un pozo con las suspensiones.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(08-06-2018, 11:59)German Sanchez escribió: (08-06-2018, 08:50)payoloco escribió: (08-06-2018, 02:14)elruf escribió: (08-06-2018, 01:52)Madriles escribió: (08-06-2018, 00:20)elruf escribió: Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".
No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.
No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.
Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.
Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.
Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso. Llevo tantos años escuchando las mismas frases de todo el mundo en materia de evolución, que les presto 0 atención.
Los coches evolucionan. Es normal.
Pero las posiciones se mantienen intactas.
Aquí será más de lo que venimos viendo: luchar por entrar a Q3 en el caso de Vandoorne que seguramente se quede fuera, luchar en el caso de Alonso que seguramente entre debido a esas 3-5 décimas que es capaz de encontrar.
Luego en carrera Vandoorne dependerá de muchos factores, y Fernando irá arañando poquito a poco hasta acabar en una posición que decente, que será más o menos alta en función de accidentes por delante y el momento de la salida.
Para que nos vamos a engañar, amigo, las cosas son así. Pero con el mantra de la famosa evolución de Renault y que igual estan ocultando rendimiento hasta que se vaya Red Bull......no se, por seguir manteniendo viva la llama de la ilusión.
Pero vamos, que yo con ver a Fernando subido en el coche, como que se me acelera el pulso.
Y en nada tenemos las 24 horas de Le Mans......
Yo para Canadá me espero un 9º-10º en qualy, y un 7º-8º en carrera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
08-06-2018, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2018, 12:44 por Syrian.)
El corte ya lo tenían.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
08-06-2018, 13:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2018, 13:06 por ethernet.)
(08-06-2018, 12:43)Syrian escribió:
El corte ya lo tenían. Si pero están más horizontales y parece mayor la abertura.
Los actuales digo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 174
Temas: 0
Registro en: Nov 2010
(08-06-2018, 01:22)alonano2011 escribió: Contrato multianual con MCLAREN no quiere decir con la F1...por darle otra vuelta de rosca digo...
Ni que su continuidad no pueda estar condicionada a objetivos
Palabra de Gilles Villeneuve
|