Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP FRANCIA 2018
#41
(21-06-2018, 14:33)payoloco escribió:
(21-06-2018, 14:05)GolfmkI escribió: Me quedo con la frase : "Es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito"


Venimos de  : " Luchar por la 7° /13° hoy y también a final de año"

Que ha pasado?

A parte de ganar las 24H LeMans...
Y que RB se vaya con Honda...

Esto es una Noria.

Lo de Ricciardo es un indicador claro de pasos hacia adelante.
Me preocuparía un piloto de pago joven, pero un piloto TOP de los mejores con alto sueldo + Fernando no es un equipo en decadencia tipo Williams.

Aquí hay cosas que no sabemos.

Ya me tienen otra vez enganchado.

PD: No uso Twitter, alguien puede decir a Iván Roldán que trabaje más y hable menos?
      Mil veces mejor dijo la última vez que abrió la boca.

Quiero RedBull mode:
0% palabras
100% resultados

Hacemos un poco la misma valoración. 

Pero en lo de Ricciardo yo lo veo más mala señal que buena. 
Quiero decir, para qué fichar a un piloto top si ya tienes uno? 

Ergo........

Eso es lo yo he pensado tambien, aunque reconozco que hace tiempo que no dedico muchas neuronas a la F1 Wacky
Ricciardo ¿Es por si se va Fernando?
Responder
#42
(21-06-2018, 12:46)German Sanchez escribió: Desde Francia habla el jefe:

 "Este año, el cambio al motor de Renault ha sido un éxito.Estamos más adelante y luchamos por los puntos en todas las carreras. Tenemos que adaptar mejor el motor al chasis, pero creo que es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito".

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Esto ya me suena a verdad. 

Lo de Boullier es mierdha vomitada.

Pero esto es lo lógico y lo que da síntomas. 

Problemas de integración en cuanto a refrigeración, en cuanto a modificación de anclajes de suspensión trasera y en cuanto a modificación del CdG.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#43
(21-06-2018, 14:05)GolfmkI escribió: Me quedo con la frase : "Es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito"


Venimos de  : " Luchar por la 7° /13° hoy y también a final de año"

Que ha pasado?

A parte de ganar las 24H LeMans...
Y que RB se vaya con Honda...

Esto es una Noria.

Lo de Ricciardo es un indicador claro de pasos hacia adelante.
Me preocuparía un piloto de pago joven, pero un piloto TOP de los mejores con alto sueldo + Fernando no es un equipo en decadencia tipo Williams.

Aquí hay cosas que no sabemos.

Ya me tienen otra vez enganchado.

PD: No uso Twitter, alguien puede decir a Iván Roldán que trabaje más y hable menos?
      Mil veces mejor dijo la última vez que abrió la boca.

Quiero RedBull mode:
0% palabras
100% resultados

Lo único que cumple en McL son los pilotos, con o sin Richi... los pasos hacia delante yo los vería si fichan personal o invierten en instalaciones y de momento nada de nada... cosa que SI ha hecho Renault por ejemplo que es nuestro rival más directo (de RB ni hablamos). Si a eso le sumamos todo el revuelo que hay últimamente en Woking de que han perdido el "liderazgo técnico" o que no se centran en la F1 100% porque el donetes piensa en la Indy/WEC (por muy barato que sea...) tenemos (mi opinión) que McL esta más cerca de ser un equipo en decadencia tipo Williams que claros pasos adelante.

Por cierto a estas alturas de la temporada y seguimos sin cambios en la tapa motor... bueno, un bujero más que con estas calores se suda como cochinos Big Grin

A partir del PD lo suscribo todo al 100%

Palos de ciego veo en McLaren.
Responder
#44
Espero que Ricciardo no cometa el error de fichar por Mclaren, no creo que llegue a suceder por más que como dice Marko cada semana le ofrezcan más dinero
Responder
#45
(21-06-2018, 14:47)payoloco escribió: Hoy, en Marca, entrevista a Hamilton:


P. ¿Quién ha sido su rival más duro... Vettel, Rosberg o Alonso?

R. Siendo honestos, no hay comparación.


No dice nada más, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Nada nuevo tampoco, a decir verdad.

La interviú en cuestión es una oda a la apatía, aunque me da que ese desinterés (reincidente) para con las aventuras de Fernando fuera de la efeuno tiene un fondo de pelusilla....
Responder
#46
La silla-sison arrancó antes de tiempo no?
Responder
#47
Podría darse esta situación:
Ricciardo + Landó
Fernando de tercer piloto compitiendo en otras categorías con McLaren.

Se cumpliría la frase de Fernando: El año que viene tendré un compañero TOP.

El problema es si el McLaren chuta y Fernando quiera volver a ser primer piloto...
Que pasará...

A quien bajas?
Sería justo?

También Button quedó de reserva por si acaso y mira.

Me da a mí que tal y como está la F1 montada si sales no entras.

Ni que te llames Fernando Alonso.

Cuidado con eso.

Porque dados los precedentes cuando Fernando deja un equipo el coche funciona inmediatamente.

No me digáis como pero siempre ha sido así.

La única excepción fue Renault 2007.
Incluso recordad en la época que dejamos Renault 2009?, el Lotus Renault que tuvo Kimi ese año 2010.

Que en otras manos hubiera servido para luchar campeonato.

Cuidado con los movimientos que haces Fernando, o más bien:

Señor Abad/Briatore: Podéis hacer de una vez las cosas bien?
Al menos no hacerlas tan mal?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#48
Alonso: "una d las esperanzas d cambiar a Renault era poder luchar para podios y victorias. Eso no ha pasado. Es la condición para poder renovar para el año q viene"
Responder
#49
https://as.com/motor/2018/06/21/portada/...58850.html

Vamos que este cabezón se ha empeñado en ganar el tercero si o si donde y como sea. ole sus huevos. y encima sin renunciar a otras categorías.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#50
(21-06-2018, 16:10)GolfmkI escribió: Podría darse esta situación:
Ricciardo + Landó
Fernando de tercer piloto compitiendo en otras categorías con McLaren.

Se cumpliría la frase de Fernando: El año que viene tendré un compañero TOP.

El problema es si el McLaren chuta y Fernando quiera volver a ser primer piloto...
Que pasará...

A quien bajas?
Sería justo?

También Button quedó de reserva por si acaso y mira.

Me da a mí que tal y como está la F1 montada si sales no entras.

Ni que te llames Fernando Alonso.

Cuidado con eso.

Porque dados los precedentes cuando Fernando deja un equipo el coche funciona inmediatamente.

No me digáis como pero siempre ha sido así.

La única excepción fue Renault 2007.
Incluso recordad en la época que dejamos Renault 2009?, el Lotus Renault que tuvo Kimi ese año 2010.

Que en otras manos hubiera servido para luchar campeonato.

Cuidado con los movimientos que haces Fernando, o más bien:

Señor Abad/Briatore: Podéis hacer de una vez las cosas bien?
 Al menos no hacerlas tan mal?

Como que eso es casualidad...o como que eso es no sabe elegir. Vamos hombre, eso es tragar hasta lo mas adentro posible las teorías de los antialonsistas.

En primer lugar quien elige equipo es alonso en un 100% no en un 99.99%, no, en un 100% y si no es que no se le conoce.

En 2º lugar... ya sabemos lo que pasa.

Ah no, es casualidad...En F1 siempre va a un equipo con un churro con ruedas o directamente no le quieren los equipos....y mira tu por donde sale fuera, se va al wec y que pilla...lo mejor...se va a usa y que pilla...lo mejor.......Casualidad o.....causalidad.

Que no nacimos ayer, hombre.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)