Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica
#51
Declaraciones de Button:


"No creo que el DRS sea tan crítico aquí como ha sido en algunos de los otros circuitos. Todavía no es segura la zona donde se va a implementar, pero siempre ha habido un montón de oportunidades colocándose a la estela de los otros coches en la colina de Eau Rouge y su paso a Les Combes. Será interesante ver si el DRS puede añadir aún más emoción. Espero que será otro gran fin de semana de Fórmula 1 ".


Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#52
Kobayashi: “En Spa habrá que mantener la calma”



"Spa es un circuito muy bonito, y uno de mis favoritos". "Tiene un montón de curvas de alta velocidad que deberían adaptarse a nuestro coche, porque tiene una velocidad media similar a la de Silverstone."

"Normalmente, las temperaturas no son muy altas, así que para los neumáticos no debería ser un trazado demasiado difícil. Pero el tiempo siempre es impredecible, como lo fue en Silverstone, en el circuito de Nürburgring y en Budapest, por lo que esta podría ser otra carrera muy complicada.”

"A veces tienes que decidir para que condiciones has de configurar el coche antes de estar seguro del tiempo que va a hacer.”

Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#53
Equipo Sauber


James Key: "Spa, requiere una aerodinámica media-baja. Hasta la fecha, será el nivel más bajo de carga aerodinámica que los equipos hayan usado, pero mucho dependerá de las condiciones del tiempo, porque son impredecibles. Como siempre en Spa, tenemos que monitorear el tiempo estrechamente todo el fin de semana. La pista es principalmente de alta velocidad con largas rectas y curvas bien conocidas. Los neumáticos Pirelli serán los componentes blandos y los medios. El coche tendrá cambios en el alerón delantero y un nuevo alerón trasero específico para Spa.


Fuente: Cars and Drivers The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#54
[Imagen: t65lll.jpg]
Responder
#55
Zona de DRS


[Imagen: spadrs.jpg]


El punto de detección será justo antes de la segunda curva, la zona de activación será entre las curvas cuatro y cinco. Pte de confirmar la distancia que durará la activación.



The F1 Times

Vía: FA (joseluisf1)



Todavía no confirmada por la FIA, la información viene através del twitter del ingeniero de pista de Pastor Maldonado(Williams).

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#56
[Imagen: 257dbo7.jpg]

[Imagen: 2rc5ueo.jpg]

[Imagen: a4voe0.jpg]

FORMULA 1 .COM
Responder
#57
Con tu permiso forfi, voy a ponerle más números jejeje..

[Imagen: nwlput.jpg]
[Imagen: 29bdgfr.jpg]

FORMULA 1. COM
Responder
#58
(21-08-2011, 21:12)ALFASTER-F1 escribió: Con tu permiso forfi, voy a ponerle más números jejeje..


Estas en tu hilo, todo lo que sean datos son bienvenidos Smile
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#59


La zona de activación del DRS en el circuito de Spa Francorchamps será justo después de Eau Rouge, con la zona de detección situada justo antes de la que es quizás la curva más famosa del circuito belga, sinó la más conocida de todo el mundial de Fórmula 1. Podemos concluir, por lo tanto, que Eau Rouge será un punto de extrema importancia durante la carrera.

De momento la FIA no ha comunicado aún la distancia exacta, por lo que no se pueden dar más datos que estos. Pero, como siempre, twitter ha servido esta vez de fuente de noticias, y es que nuestro compatriota, Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, ha confirmado la situación de las zonas de detección y activación. Solo queda que se confirme oficialmente, pues.


Fuente: motorpasiónf1

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#60
Estaba clara la zona de activación del DRS...lo que no tengo tan claro es si es necesario el DRS en Spa........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)