Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
[Imagen: Dz7a-cAXQAEo9Qj.jpg:large]

vueltas de ferrari 75 ,, y Mclaren sigue un buen ritmo de trabajo , los tiempos ,pués  , eso ,,
bottas con el c-2 en modo crucero test ,,, cualquiera coge a estos en modo fiesta ,,,
[Imagen: 53055642_10156824432446413_6718327005638...e=5CDECBCB]

Mcl lo pone de foto portada ,, , no sé si es bonito o feo ,, el azul y papayo estan hermanaos asi como la cultura hispanica en la fàbrica ,, deseando conocer en cunto se situa la brecha entre los primeros y los siguiientes y cuantos son , , la semana proxima estaremos màs cerca sin duda y sin impaciencia ,
(21-02-2019, 00:05)DE-ZETA-TE escribió: Esto se ha ido por el fregadero querido Nacho.... qué pena de F1. Espero que al menos Carlos pueda hacer lo que a Fernando se le negó estos 4 años aciagos; osea pelear por ser el primero de la 2ª división.

Lo de arriba se alternará (o no) pero es inalcanzable con las actuales reglas.

Un abrazo que hacía mucho que no me pasaba. Y otro para Jose axo. Gracias a tod@s los que habéis mantenido esto vivo todo este tiempo.

A ver si me animo un poco y me paso más...

Salvo sorpresa mayúscula va a haber 3 divisiones. Los 3 grandes, los 3 clientes y el resto....

En un principio se mezclará todo en las 2 ultima categorías. Pero al final acabará mas o menos así. 


Otro brazo para ti :-P
.@pirellisport ha hablado: ésta es la diferencia de tiempos entre compuestos esta primera semana.

C1 - C2: 0'8 segundos
C2 - C3: 0'7 segundos
C3 - C4: 0'6 segundos
C4 - C5: 0'6 segundos
7º A. Giovinazzi (C3) Alfa Romeo 1'18"511 +01"118 140

alfa romeo superarà a Hass pienso ,, el equipo serà un verdadero B ,, ibcluso con pilotos en orbittas
¿Qué es ese soporte que ha puesto Red Bull en el escape?

Son dos varillas de metal, tipo titanio, que se soportan sobre el suelo del coche, a la altura del difusor y forman un triángulo con el vértice atornillado al escape del motor.

En Sky Sport F1 han especulado con la posibilidad de que sea un remedio para atenuar las vibraciones masivas del motor Honda, un problema que existe desde 2015 y que nunca se han podido eliminar del todo.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b45ef.html[Imagen: 8241a3b15ddf3c67cd187861a02731fd.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
del articulo marca no tengo claro de que realmente mercedes y ferrari se van solos hacua adelannte y red-bull desciende de categoria , ya verelos que puede hacer ub chasis Newey con un motor que no fubcione como el que màs ,, dixit rinol de tiempo en tiempo ,, y ganaron carreras con los galos nveremos con los japoneses ,, ,, me pienso que como que no ,y Verstappen directo a Mercedes pà la nueva era ,, ,,

En Sky Sport F1 han especulado con la posibilidad de que sea un remedio para atenuar las vibraciones masivas del motor Honda, un problema que existe desde 2015 y que nunca se han podido eliminar del todo.
(21-02-2019, 21:28)Pepetrov escribió: ¿Qué es ese soporte que ha puesto Red Bull en el escape?

Son dos varillas de metal, tipo titanio, que se soportan sobre el suelo del coche, a la altura del difusor y forman un triángulo con el vértice atornillado al escape del motor.

En Sky Sport F1 han especulado con la posibilidad de que sea un remedio para atenuar las vibraciones masivas del motor Honda, un problema que existe desde 2015 y que nunca se han podido eliminar del todo.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b45ef.html[Imagen: 8241a3b15ddf3c67cd187861a02731fd.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Por aportar una teoría distinta. Podrían estar intentando imitar el efecto de los escapes sopladores.
No soy un entendido, e igual es tontería, pero con los escapes sopladores se intentaba,creo, dirigir los gases calientes hacia el difusor para crear más carga sobre estos mediante la presión.
Pues bien esos apéndices metálicos que están anclados al escape podrían estar transmitiendo calor al difusor por contacto directo...?
Yo también creo que son para paliar la vibraciones del motor.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)