Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
AMuS, análisis técnico del McLaren MCL35

" Dieta extrema para corredores de papaya "

El equipo bávaro del equipo británico emitió el eslogan de que los ingenieros deberían volver a asumir mayores riesgos en el desarrollo. Se permite que ocurran errores, es el credo de Passau, de 44 años. El MCL35 también fue esperado con entusiasmo porque fue el primer automóvil diseñado por el Director de Tecnología James Key. El ex gerente técnico de Toro Rosso había comenzado el trabajo en McLaren poco antes de Seidl.

McLaren MCL35 sin fosas nasales

Técnicamente, también vale la pena echar un vistazo más de cerca. La nariz ha sido completamente reconstruida. Los tres agujeros en el frente han desaparecido. Excepto por un pequeño ala del cabo en el área inferior, el edificio frontal se ha simplificado. Los dos pilones con los que está unido el alerón delantero sobresalen ampliamente. El piano de cola en sí recuerda mucho al modelo del año anterior, pero esto no es raro para tales presentaciones.

Los ingenieros tomaron un camino extremo con la suspensión delantera. Los wishbones superiores son inusualmente altos en el chasis. Para mantener los brazos lo más horizontales posible, se levantan artificialmente sobre el soporte de la rueda mediante un pasador. Todos los elementos de la suspensión de la rueda se ven muy delicados. En el pasado, fueron construidos deliberadamente tan anchos como elementos de ala.

No se pueden ver tantas modificaciones en los bargeboards. Como en el año anterior, están dominados por un amplio elemento boomerang. Los deflectores entre los ejes son mucho más ordenados que los otros autos que hemos visto hasta ahora y no están tan anidados. Ya conocemos los espejos con sus soportes aerodinámicamente optimizados del año anterior. Solo fueron ligeramente modificados.

Caja lateral estrecha en la parte delantera, más ancha en la parte posterior.

Se pone más interesante en la caja lateral. El McLaren MCL35 es extremadamente delgado a la altura de la cabina. Las entradas de aire no solo se han reducido en ancho sino también en altura. Son casi una reminiscencia de las ranuras de los buzones. Los ingenieros también han convertido la entrada de aire central en la caja de aire. Ahora se divide en varios canales, como lo sugieren las imágenes teaser de la prueba de sentado.

Las cajas laterales son extremadamente estrechas en la parte delantera, pero no se adelgazan tanto en la parte trasera como en Red Bull o Ferrari, por ejemplo. Especialmente en el área superior, el capó es un poco más pesado. La cresta resulta ser significativamente más pequeña de lo que ya hemos visto en otros autos de la vendimia 2020.

Como en el auto anterior, la suspensión trasera está configurada extremadamente alta. Esto crea mucho espacio en el subsuelo para que el aire pueda fluir sin problemas a través del difusor. La parte inferior se corta varias veces en los flancos. Aquí no se encuentran elementos verticales como los conocemos de otros monoplazas.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...der-info-1[Imagen: 7d67124493caf2ebb1c5d71d4eeb900b.jpg][Imagen: d5d32ec3068e80d06effae1d8f6d886a.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Sí, estos días mejor hablar de F1, porque las 500 millas siguen en stand bye.

https://www.marca.com/motor/indycar/2020...b4590.html
   

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
La Fórmula 1 de hoy en día es una mi-erda (toma retroviraje) pinchá en un palo y el cotarro de de Indy igual, en otros tiempos sólo importaba el ADN de ser un campeón, da igual los comentarios o comportamientos de un gran campeón como lo es Fernando Alonso, le seguiré en cualquier competición que participe, DAKAR, WEC la guinda del pastel se las dejo a los trepas, un campeón no tiene fronteras ni límites por eso le aprecio y admiro, que se mueran los feos como decía Walebee. 

Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos y es una verdad como un templo. 

Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Y ya puestos a opinar a Fernando Alonso le queda una opción para poner a cada uno en su sitio, disputar la Indy al completo, aunque sea un carroza le sobra coraje para doblegar a los pilotos de la Indy y clavar un entorchado que nadie podrá superar en la historia del mundo motor sobre 4 ruedas.
Responder
Alonso correrá la Indy 500
Ante la pregunta sobre si correrá la próxima edición de la Indy 500, Fernando Alonso fue muy claro al respecto: "Claro. He dicho y sabéis que es el mayor reto que tengo en este "tranquilo" y con menos carreras del 2020. A por la triple corona".


https://www.caranddriver.com/es/motorspo...-indy-500/


https://www.youtube.com/watch?v=eX6WVJYvhko
Responder
(18-02-2020, 20:58)enrike hu fr escribió: Alonso correrá la Indy 500
Ante la pregunta sobre si correrá la próxima edición de la Indy 500, Fernando Alonso fue muy claro al respecto: "Claro. He dicho y sabéis que es el mayor reto que tengo en este "tranquilo" y con menos carreras del 2020. A por la triple corona".


https://www.caranddriver.com/es/motorspo...-indy-500/


https://www.youtube.com/watch?v=eX6WVJYvhko
Bueno, pues va a correr..... Ahora a esperar para saber dónde....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: ERIC-YYXYAAclBM?format=jpg&name=4096x4096]

dia de test en f-1 ,, , sin Fernando , ,
Responder
[Imagen: ERIChD1WAAAw5V4?format=jpg&name=medium]
Responder
[Imagen: ERIM35wXUAAHVxQ?format=png&name=medium]



ainsssssssssssssss,,!!!!!!!!!!!!
Responder
Este coche ya se ve que malo no es.
A ver si ha reducido la diferencia con los tres mejores.
Es muy posible que Mclaren Mercedes 2021 sea un coche para que Fernando pelee por ganar.
Es muy importante que Mclaren de un salto este mundial. Facilitaría mucho a Fernando las cosas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)