13-02-2020, 23:51
AMuS, análisis técnico del McLaren MCL35
" Dieta extrema para corredores de papaya "
El equipo bávaro del equipo británico emitió el eslogan de que los ingenieros deberían volver a asumir mayores riesgos en el desarrollo. Se permite que ocurran errores, es el credo de Passau, de 44 años. El MCL35 también fue esperado con entusiasmo porque fue el primer automóvil diseñado por el Director de Tecnología James Key. El ex gerente técnico de Toro Rosso había comenzado el trabajo en McLaren poco antes de Seidl.
McLaren MCL35 sin fosas nasales
Técnicamente, también vale la pena echar un vistazo más de cerca. La nariz ha sido completamente reconstruida. Los tres agujeros en el frente han desaparecido. Excepto por un pequeño ala del cabo en el área inferior, el edificio frontal se ha simplificado. Los dos pilones con los que está unido el alerón delantero sobresalen ampliamente. El piano de cola en sí recuerda mucho al modelo del año anterior, pero esto no es raro para tales presentaciones.
Los ingenieros tomaron un camino extremo con la suspensión delantera. Los wishbones superiores son inusualmente altos en el chasis. Para mantener los brazos lo más horizontales posible, se levantan artificialmente sobre el soporte de la rueda mediante un pasador. Todos los elementos de la suspensión de la rueda se ven muy delicados. En el pasado, fueron construidos deliberadamente tan anchos como elementos de ala.
No se pueden ver tantas modificaciones en los bargeboards. Como en el año anterior, están dominados por un amplio elemento boomerang. Los deflectores entre los ejes son mucho más ordenados que los otros autos que hemos visto hasta ahora y no están tan anidados. Ya conocemos los espejos con sus soportes aerodinámicamente optimizados del año anterior. Solo fueron ligeramente modificados.
Caja lateral estrecha en la parte delantera, más ancha en la parte posterior.
Se pone más interesante en la caja lateral. El McLaren MCL35 es extremadamente delgado a la altura de la cabina. Las entradas de aire no solo se han reducido en ancho sino también en altura. Son casi una reminiscencia de las ranuras de los buzones. Los ingenieros también han convertido la entrada de aire central en la caja de aire. Ahora se divide en varios canales, como lo sugieren las imágenes teaser de la prueba de sentado.
Las cajas laterales son extremadamente estrechas en la parte delantera, pero no se adelgazan tanto en la parte trasera como en Red Bull o Ferrari, por ejemplo. Especialmente en el área superior, el capó es un poco más pesado. La cresta resulta ser significativamente más pequeña de lo que ya hemos visto en otros autos de la vendimia 2020.
Como en el auto anterior, la suspensión trasera está configurada extremadamente alta. Esto crea mucho espacio en el subsuelo para que el aire pueda fluir sin problemas a través del difusor. La parte inferior se corta varias veces en los flancos. Aquí no se encuentran elementos verticales como los conocemos de otros monoplazas.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...der-info-1
Chi la dura la vince: Triplo Corona
" Dieta extrema para corredores de papaya "
El equipo bávaro del equipo británico emitió el eslogan de que los ingenieros deberían volver a asumir mayores riesgos en el desarrollo. Se permite que ocurran errores, es el credo de Passau, de 44 años. El MCL35 también fue esperado con entusiasmo porque fue el primer automóvil diseñado por el Director de Tecnología James Key. El ex gerente técnico de Toro Rosso había comenzado el trabajo en McLaren poco antes de Seidl.
McLaren MCL35 sin fosas nasales
Técnicamente, también vale la pena echar un vistazo más de cerca. La nariz ha sido completamente reconstruida. Los tres agujeros en el frente han desaparecido. Excepto por un pequeño ala del cabo en el área inferior, el edificio frontal se ha simplificado. Los dos pilones con los que está unido el alerón delantero sobresalen ampliamente. El piano de cola en sí recuerda mucho al modelo del año anterior, pero esto no es raro para tales presentaciones.
Los ingenieros tomaron un camino extremo con la suspensión delantera. Los wishbones superiores son inusualmente altos en el chasis. Para mantener los brazos lo más horizontales posible, se levantan artificialmente sobre el soporte de la rueda mediante un pasador. Todos los elementos de la suspensión de la rueda se ven muy delicados. En el pasado, fueron construidos deliberadamente tan anchos como elementos de ala.
No se pueden ver tantas modificaciones en los bargeboards. Como en el año anterior, están dominados por un amplio elemento boomerang. Los deflectores entre los ejes son mucho más ordenados que los otros autos que hemos visto hasta ahora y no están tan anidados. Ya conocemos los espejos con sus soportes aerodinámicamente optimizados del año anterior. Solo fueron ligeramente modificados.
Caja lateral estrecha en la parte delantera, más ancha en la parte posterior.
Se pone más interesante en la caja lateral. El McLaren MCL35 es extremadamente delgado a la altura de la cabina. Las entradas de aire no solo se han reducido en ancho sino también en altura. Son casi una reminiscencia de las ranuras de los buzones. Los ingenieros también han convertido la entrada de aire central en la caja de aire. Ahora se divide en varios canales, como lo sugieren las imágenes teaser de la prueba de sentado.
Las cajas laterales son extremadamente estrechas en la parte delantera, pero no se adelgazan tanto en la parte trasera como en Red Bull o Ferrari, por ejemplo. Especialmente en el área superior, el capó es un poco más pesado. La cresta resulta ser significativamente más pequeña de lo que ya hemos visto en otros autos de la vendimia 2020.
Como en el auto anterior, la suspensión trasera está configurada extremadamente alta. Esto crea mucho espacio en el subsuelo para que el aire pueda fluir sin problemas a través del difusor. La parte inferior se corta varias veces en los flancos. Aquí no se encuentran elementos verticales como los conocemos de otros monoplazas.
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Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada