22-03-2021, 12:29
Ole Ole Oleeeeee, por fin lo tenemos aquí, semana de GP!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
22-03-2021, 12:29
Ole Ole Oleeeeee, por fin lo tenemos aquí, semana de GP!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
22-03-2021, 14:53
(19-03-2021, 22:37)Alfaster-F1 escribió: Según Asagi, están evolucionando dos unidades de potencia a la vez, ya han implementado la arquitectura biturbo de Mercedes en esta temporada y para la que viene están maquinando una bomba de relojería que les ha encargado Red Bull con derecho a evoluciones y visto bueno de HONDA por contrato. Biturbo ..... El reglamento pone bien gordo desde 2014 que sólo hay un turbo. ¿De dónde sale eso?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2021, 14:55
(16-03-2021, 17:28)optimo2020 escribió: Hay una cosa clara q sale de los test.Tienen problemas para ir rápido a una vuelta descargados. El coche es nervioso, no lento. Con carga son los más rápidos. Ni Red Bull ha hecho tandas tan buenas como ellos con carga a tope.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2021, 15:07
(22-03-2021, 14:55)ethernet escribió:Cuanto me alegra volver a leerte.buen dia para todo el mundo(16-03-2021, 17:28)optimo2020 escribió: Hay una cosa clara q sale de los test.Tienen problemas para ir rápido a una vuelta descargados. El coche es nervioso, no lento.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
22-03-2021, 15:45
en 2022 cambia el reglamento en cuanto a motores , aqui pone algo interesante sobre ello ,no sé si esto se puede considerar "bi-turbo" ,,,
" , Mercedes depuis le début de l'ère du V6 turbo hybride, à savoir la séparation du turbo et du compresseur, idée également adoptée par Honda il y a quelques années. Actuellement chez Ferrari, les deux éléments sont réunis et se situent du côté de la boîte de vitesses. L'an prochain, au contraire, ces deux pièces devraient être séparées et connectées par un arbre de liaison. Mais au-delà de ce changement de philosophie, le constructeur italien souhaiterait pousser le concept encore plus loin et placer le compresseur à l'intérieur de la boite d'admission du moteur 6 cylindres, ce qui impliquerait un nouvel agencement pour l'échangeur." https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrar...t/5367797/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
22-03-2021, 17:11
(22-03-2021, 14:53)ethernet escribió:(19-03-2021, 22:37)Alfaster-F1 escribió: Según Asagi, están evolucionando dos unidades de potencia a la vez, ya han implementado la arquitectura biturbo de Mercedes en esta temporada y para la que viene están maquinando una bomba de relojería que les ha encargado Red Bull con derecho a evoluciones y visto bueno de HONDA por contrato. Hola ethernet, que buena noticia leerte de nuevo, tú eres el biturbo, jeje, fuera bromas ahora te lo busco, recuerdos desde strasbourg.
22-03-2021, 17:17
(22-03-2021, 15:45)Enrike red escribió: en 2022 cambia el reglamento en cuanto a motores , aqui pone algo interesante sobre ello ,no sé si esto se puede considerar "bi-turbo" ,,,Eso es lo del Split Turbo. Compresor delante del motor y turbo detrás, con el mgu-h entre ambos dentro de la V. https://twitter.com/ScarbsTech/status/1365225158915596288/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365225158915596288%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2021, 17:19
(22-03-2021, 15:07)optimo2020 escribió:Igual.(22-03-2021, 14:55)ethernet escribió:Cuanto me alegra volver a leerte.buen dia para todo el mundo(16-03-2021, 17:28)optimo2020 escribió: Hay una cosa clara q sale de los test.Tienen problemas para ir rápido a una vuelta descargados. El coche es nervioso, no lento. A ver si retomamos el foro y dejamos un poco el WhatsApp.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2021, 17:21
(22-03-2021, 17:11)Alfaster-F1 escribió:Hola.(22-03-2021, 14:53)ethernet escribió:(19-03-2021, 22:37)Alfaster-F1 escribió: Según Asagi, están evolucionando dos unidades de potencia a la vez, ya han implementado la arquitectura biturbo de Mercedes en esta temporada y para la que viene están maquinando una bomba de relojería que les ha encargado Red Bull con derecho a evoluciones y visto bueno de HONDA por contrato. Yo supongo que será que hubo un tiempo que se proponía un cambio de motores a biturbos sin mgu-h. Pero actualmente solo un turbocompresor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2021, 17:30
(04-03-2021, 22:26)Alfaster-F1 escribió: Renault estudia cambiar al concepto de motor de Mercedes en F1.En este enlace se comenta de separar el turbo en dos elementos, compresor y mecanismos y Honda ya lo ha implementado. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|